Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

SUPER MARIO BROS La Película Tráiler Español Latino

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Se nota que una película es influyente cuando las demás intentan seguir su estilo, en esta ocasión, Detective Pikachu y Sonic han tenido gran impacto en Mario, y bueno, con el espantoso expediente de su película live action del 93, pues imagino que aquí decidirán irse a full animación.

En el apartado técnico pues se lucieron, y hay que decirlo, de Illumination Production se tenía la duda cuando Mi Villano Favorito abarca casi todo su repertorio de producciones, y se nota que Nintendo (y Miyamoto) metieron mano dura tanto en lo técnico como en la historia.

Sobre las voces, seamos honestos, nada en contra de Chris Pratt, pero simplemente NO LE QUEDA el personaje de Mario, acertaron cañón con Jack Black como Bowser y la voz de Toad se escucha bien. Alta expectativa por la película a decir verdad, el tráiler luce de puta madre.

El doblaje latino es competente y los diseños de los personajes muy buenos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Con este segundo trailer he sentido que abarcaran muchos elementos de la franquicia, yo espero se queden solo con lo clásico, por decir, y no se saturen... Además de mantener una cohesión entre las cosas.

Pareciera que tuviéramos a un Mario novato en este mundo, no he visto sinopsis, si es que la hay. Pero Mario procede de un mundo diferente?

Se me hizo raro escuchar que se refieran a ellos como humanos, yo los tomada como por una raza diferente.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Con este segundo trailer he sentido que abarcaran muchos elementos de la franquicia, yo espero se queden solo con lo clásico, por decir, y no se saturen... Además de mantener una cohesión entre las cosas.

Pareciera que tuviéramos a un Mario novato en este mundo, no he visto sinopsis, si es que la hay. Pero Mario procede de un mundo diferente?

Se me hizo raro escuchar que se refieran a ellos como humanos, yo los tomada como por una raza diferente.
Creo que si, porque como se vio en el primer trailer Mario no sabe nada de este mundo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Buen tráiler, el doblaje no esta nada mal y se nota que le echaron ganas a esta película. Eso sí, parece que esta película refuerza el hecho de que Mario y Luigi efectivamente fueron Isekaizados y la película es un Isekai per se, pero uno chido.

Eso sí Chris Pratt sigue sin quedarle la voz de Mario pero Jack Black como Bowser y Anya Taylor Joy como Peach son elecciones 10/10
 
Atrás
Arriba