• Hola! Invitado e invitamos a formar parte de SocialWocial - Click Aqui, si tenias cuenta, en esa version no es necesario registrarse.

Su Dibujo mas viejo

Onna

Well-known member
Los mas antiguos k tengo Son tres : naruto,grimmjow, ulquiorra y las hermanas kiropteros saya y diva del anime blood +
Lastima k no los tengo a mano :(.

Mob

Well-known member
Esta rara y mas que evidente criatura esta hecha por un servidor ,cuando era aun un chaval endeble e Inocente y ya se sabe de que pje le gustaba y de que programa es el mismo ,respectivamente... ^^

Sin título.jpg

Última edición:

Teru0413

Well-known member
Supongo que lo pospuso pero aquí ahí uno de los más viejos, cuando recién acomoda a mejorar mi estilo. Antes era peor mi estilo xD
Son personajes enteramente creados por mi, pero referenciada por otros dibujos.

Hubo un tiempo donde dibujaba varios cosas (aunque ya no los tengo a día de hoy), pero lo fui dejando de lado y me centre más en crear personajes propios.

Biskiel

Well-known member
IMG_20200805_112256025_opt.jpg

Este es el dibujo más viejo que tengo a mano, tengo otro de este personaje propio que es más viejo aún, pero tengo que buscarlo y me da pereza :v

PD: viendo este tema me puse a revisar mis dibujos viejos y me di cuenta que desde 2014 no he mejorado mucho mi estilo de dibujo, tenía como 2 años sin levantar el lápiz y apenas recientemente he retomado la práctica, pero como que duele querer mejorar y no poder :/

Teru0413

Well-known member
PD: viendo este tema me puse a revisar mis dibujos viejos y me di cuenta que desde 2014 no he mejorado mucho mi estilo de dibujo, tenía como 2 años sin levantar el lápiz y apenas recientemente he retomado la práctica, pero como que duele querer mejorar y no poder :/
Yo igual no he dibujado en un tiempo, sólo cuando me piden para un trabajo de Colegio o Universidad...