Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

STEEMIT: PLATAFORMA DONDE TODOS GANAN

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Algo me dice que Zero y ese "milkhouse" están teniendo un orgía virtual y nosotros acá peleando por BNHA y BC..
😑
 

dknitrox

Sensei
Registrado
22 Dic 2019
Mensajes
191
Estaria bueno pero siempre y cuando las personas esten instruidas en el manejo y administracion de las criptomonedas, cosas como las billeteras virtuales etc.. Yo tampoco tengo mucha idea de eso, pero admito que es interesante.

como solo usuario consumidor hay muchos cursos en udemy , edx o courserá para entender la teoria , en caso de manejar ether la manera mas fácil es instalando metamask que es un wallet para muchas cuentas , o usando myetherwallet https://www.myetherwallet.com/ , para las otras monedas que no usan contratos de ethereum existen wallets especificos para c/u .
 
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
65
como solo usuario consumidor hay muchos cursos en udemy , edx o courserá para entender la teoria , en caso de manejar ether la manera mas fácil es instalando metamask que es un wallet para muchas cuentas , o usando myetherwallet https://www.myetherwallet.com/ , para las otras monedas que no usan contratos de ethereum existen wallets especificos para c/u .
Gracias por la informacion. Como dije es muy interesante porque es 1000 veces mejor que gastar en placas de video y electricidad para conseguir criptomonedas. Estaria bueno que alguien de esta pagina comparta su experiencia en esa clase de sitios ya que si a esa persona le fue bien el resto intentara probar suerte tambien. Suerte si consiguen cambiar esta pagina como ustedes dicen, ya de por si los usuarios publican cosas por amor al arte Xd
 

dknitrox

Sensei
Registrado
22 Dic 2019
Mensajes
191
Gracias por la informacion. Como dije es muy interesante porque es 1000 veces mejor que gastar en placas de video y electricidad para conseguir criptomonedas. Estaria bueno que alguien de esta pagina comparta su experiencia en esa clase de sitios ya que si a esa persona le fue bien el resto intentara probar suerte tambien. Suerte si consiguen cambiar esta pagina como ustedes dicen, ya de por si los usuarios publican cosas por amor al arte Xd

es la forma mas costosa solo si tiene dinero para invertir .
 

dknitrox

Sensei
Registrado
22 Dic 2019
Mensajes
191
Exacto, es por cuestion de dinero. Pero dudo que muchos en esta pagina se puedan dar ese lujo. Por suerte hay otras formas de ganar criptomonedas y es la que ustedes proponen.

es una manera pasiva de genera criptomonedas por tiempo de tu ocio , como traducir mangas , publicar historias , o comentarios aqui o aya , incluso por videos(parecido a lo que hace youtube) , solo que lo de steemit se expande tambien a cosas mas comunes como postear , votar o comentar, otra alternativa es donaciones para muchos fansub ,minar (las monedas principales ni en tu laptop o pc de 9° generación es rentable),entre otros.
 

Crazy Jane

Hokage
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
555
Queremos cursos de cryptos..., tengo un amigo en etherum si queréis le puedo preguntar
 
Atrás
Arriba