Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Spiderman vs Spiderman vs Spiderman

Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.447
tobey-maguire-sera-spider-man-otra-vez-en-doctor-strange-2-1080x609.jpg
Vs
amazing-spider-man-andrew-garfield-2323239.jpg
Vs
images.jpeg
Primer vs: El primer spiderman vs el de Tom Holland, no puede utilizar el traje de Iron-Spider.
Segundo vs: el primer Spider-Man con el simbionte vs el de Tom Holland con el traje de Iron-Spider.
3r vs: se mete andrew en el primer vs y se hace una triple amenaza todos contra todos :u
Pelean sin conocimiento previo del otro y sin alianzas.
Lugar de la pelea: Estadio Bernabeu.
16312910612703.jpg
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
No se si es por nostalgia, pero no veo perdiendo al primer spiderman, pero veamos
Escenario 1: Tomando en cuenta que en modo base tienen casi las mismas habilidades creo que gana el primer Spiderman porque:
  • El primer spiderman es más maduro y puede desenvolverse por sí mismo, en cambio Holland siempre necesita que alguien lo oriente.
  • Físicamente siento que es más fuerte el primer Spiderman al tener un aspecto mayor.
  • La teleraña del primero es infinita, eso puede marcar la diferencia.
Gana el primero spiderman dificultad Intermedia.
Escenario 2: veo dos posibles resoluciones:
  1. Gana el primer spiderman porque con el simbionte es una bestia, sin pedos le parte las nalgas a Holland.
  2. Holland se da cuenta durante la pelea de la debilidad del simbionte y utiliza esto para hacerse con la victoria.
Me inclino más por la primera opción, porque como ya mencioné, Holland es tremendo pete :v

Escenario 3: Acá si me puedo ver un empate más que todo entre el primer spiderman y Andrew, pero vuelvo de nuevo a lo que mencioné en el primer escenario, el primer spiderman tiene telarañas infinitas y eso puede ser un factor determinante.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Diría que el de tobey porque no sólo tenía telaraña infinita al ser natural de él sino un sentido arácnido recontra mejorado a lo largo de las películas y una resistencia de la concha de su madre cuando en la 3 se aguantaba los putasos de una mano gigante del hombre arena.
En la 2da diría que tobey también, si ya de por si estaba más fuerte en base con el venom estaba re roto.
En la 3ero gana tobey también.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
He de imaginar que estamos hablando de Spider-Holland hasta EndGame, por lo que así veo los resultados:

1° escenario:
Gana Spider-Tobey, tiene mucha mas experiencia, las telarañas naturales y su sentido arácnido bien desarrollado, Spider-Holland tiene telarañas limitadas, posee en ese entonces poca experiencia en combate y a feats físicos lo veo inferior al de Tobey, con el traje que le regaló Tony en Civil War/Homecomig tiene una mayor ventaja, pero con el traje estandar pierde de cajón.

Victoria de Spider-Tobey, dificultad media (si el rival no usa el Traje de Tony de Civil War), dificultad media a difícil (si su rival usa el Traje de Tony de Civil War)

2° escenario:

Gana Spider-Tobey, con el simbionte adquiere un aumento masivo de feats físicos, sin mencionar el cambio agresivo de actitud, el Iron Spider es muy practico, pero no tiene la fuerza para frenar el poder del Simbionte, a menos que sepa la debilidad de este, en ese caso gana Spider-Holland

Victoria de Spider-Tobey, dificultad fácil (si su rival desconoce su debilidad), posible empate o victoria de Spider-Holland, dificultad difícil (conociendo la debilidad de su rival)

3° escenario:

Empate, realmente creo que los 3 Spiders están en condiciones parejas, si acaso le daría la victoria a Spider-Tobey en dificultad extremadamente difícil y solo porque posee un poco de mayor experiencia y la ventaja de la telaraña orgánica.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
He de imaginar que estamos hablando de Spider-Holland hasta EndGame, por lo que así veo los resultados:

1° escenario:
Gana Spider-Tobey, tiene mucha mas experiencia, las telarañas naturales y su sentido arácnido bien desarrollado, Spider-Holland tiene telarañas limitadas, posee en ese entonces poca experiencia en combate y a feats físicos lo veo inferior al de Tobey, con el traje que le regaló Tony en Civil War/Homecomig tiene una mayor ventaja, pero con el traje estandar pierde de cajón.

Victoria de Spider-Tobey, dificultad media (si el rival no usa el Traje de Tony de Civil War), dificultad media a difícil (si su rival usa el Traje de Tony de Civil War)

2° escenario:

Gana Spider-Tobey, con el simbionte adquiere un aumento masivo de feats físicos, sin mencionar el cambio agresivo de actitud, el Iron Spider es muy practico, pero no tiene la fuerza para frenar el poder del Simbionte, a menos que sepa la debilidad de este, en ese caso gana Spider-Holland

Victoria de Spider-Tobey, dificultad fácil (si su rival desconoce su debilidad), posible empate o victoria de Spider-Holland, dificultad difícil (conociendo la debilidad de su rival)

3° escenario:

Empate, realmente creo que los 3 Spiders están en condiciones parejas, si acaso le daría la victoria a Spider-Tobey en dificultad extremadamente difícil y solo porque posee un poco de mayor experiencia y la ventaja de la telaraña orgánica.
No recuerdo buenos feats del spider de andrew como los que tenía tobey o holland incluso.
Yo veo bastante más superior a tobey que los otros 2 en varios apartados.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.447
No recuerdo buenos feats del spider de andrew como los que tenía tobey o holland incluso.
Yo veo bastante más superior a tobey que los otros 2 en varios apartados.
Yo tampoco recuerdo mucho de Andrew en pelea por eso lo puse al final xd
Creía que el tobey vs holland sería más parejo porque en cuanto a fuerza demostraron estar bastante parejo. Aunque claro, en los otros aspecto (telaraña, iq, sentido arácnido) es muy superior el primero.
 
Última edición:
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.447
En cuanto al iron spider vs tobey venom yo creo que Tom Holland saldría ganando. Recuerdo que ese traje le dió mucha utilidad en la pelea final defendiendo el guantelete y le dió algunos golpes al mismo Thanos (aunque fuera con la ayuda de strange :u)
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No recuerdo buenos feats del spider de andrew como los que tenía tobey o holland incluso.
Yo veo bastante más superior a tobey que los otros 2 en varios apartados.
Es cierto. Pero yo considero la ventaja del Iron Spider por el escaner y las IA's que poseen dichos trajes, con un buen análisis y escaner al enemigo puede detectar la debilidad.

Y claro, en terminos fisicos el Iron Spider pierde de cajón con el Simbionte, pero en terminos estratégicos tiene una buena ventaja.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Yo tampoco recuerdo mucho de Andrew en pelea por eso lo puse al final xd
Creía que el tobey vs holland sería más parejo porque en cuanto a fuerza demostraron estar bastante parejo. Aunque claro, en los otros aspecto (telaraña, iq, sentido arácnido) es muy superior el primero.
En resistencia y fuerza de ataque también es más fuerte el de tobey, el de holland gana en inteligencia pero no en estrategia ya que a garfield lo veo mejor en esto.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
En cuanto al iron spider vs tobey venom yo creo que Tom Holland saldría ganando. Recuerdo que ese traje le dió mucha utilidad en la pelea final defendiendo el guantelete y le dió algunos golpes al mismo Thanos (aunque fuera con la ayuda de strange :u)
Solo mató a chitauris con esos brazos de metal, venom te hace eso x10 mientras se hace una paja y baila.
Lo de thanos lo mismo, hasta star lord o drax dañaban a thanos como hacía spider man.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Es cierto. Pero yo considero la ventaja del Iron Spider por el escaner y las IA's que poseen dichos trajes, con un buen análisis y escaner al enemigo puede detectar la debilidad.

Y claro, en terminos fisicos el Iron Spider pierde de cajón con el Simbionte, pero en terminos estratégicos tiene una buena ventaja.
El iron spider lo veo muy inferior al venom que te saca brazos y cosas por todos lados mientras el iron solo tiene esos 4 brazos extra además de que no podría detectar la debilidad del simbionye sin antes analizarlo o descubrilo de pedo porque no recuerdo que el iron spider tenga un lanzallamas o ataques de sonido.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El iron spider lo veo muy inferior al venom que te saca brazos y cosas por todos lados mientras el iron solo tiene esos 4 brazos extra además de que no podría detectar la debilidad del simbionye sin antes analizarlo o descubrilo de pedo porque no recuerdo que el iron spider tenga un lanzallamas o ataques de sonido.
Esa sería otra desventaja, que Iron Spider no cuenta con ataques que le permitan debilitar al Simbionte, cuanto mucho tendría que usar la ventaja del terreno (que @Tyson Chandler marco un estadio) y de ahí ve que objetos podrían debilitar al Simbionte, pero sería muy difícil, ya que al ser Spider-Tobey con el Simbionte no se dejará vencer fácilmente. Pero en términos físicos si concuerdo con que el Simbionte supera al Iron Spider.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Esa sería otra desventaja, que Iron Spider no cuenta con ataques que le permitan debilitar al Simbionte, cuanto mucho tendría que usar la ventaja del terreno (que @Tyson Chandler marco un estadio) y de ahí ve que objetos podrían debilitar al Simbionte, pero sería muy difícil, ya que al ser Spider-Tobey con el Simbionte no se dejará vencer fácilmente. Pero en términos físicos si concuerdo con que el Simbionte supera al Iron Spider.
Encima el venom tobey va a matar, no es como el tobey normal así que el iron spider no tendría casi oportunidades de analizar una debilidad al ser siempre atacado sin parar.
Y en un estadio no hay cosas que provoquen fuego o ese nivel de sonido a no ser qur alguien grite por los parlantes.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
El de Tobey es un tanque y es muy fuerte. Del de Garfield no recuerdo que demostrara mucho en cuanto a fuerza y resistencia, lo suyo era la agilidad y el ingenio.
El de Tom es muy fuerte también, pero no recuerdo bien FFH para tenerlo completo, solo la vi una vez.
 
Atrás
Arriba