Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Soy malo pero no por maldad no se como explicarlo

Registrado
17 Mar 2021
Mensajes
112
Siento placer al mentir y al robar, a meterme en problemas en mi vida, no voy a contar mucho de lo que hago pero basicamente robo y miento a aquel al que le pueda robar y mentir... no a todos, elijo bien con quien hacerlo, no se... pero no lo hago por maldad, no me considero malo ni tampoco considero que robar y mentir sean cosas malas, todo depende del tamaño de las cosas... yo robo por ejemplo marihuana principalmente pero no solo eso, si puedo robar por ejemplo alguna lata de cerveza de algun lugar la robaria o alguna caja de cigarrillos algo pequeño, yo lo robaria sentiria placer al robar eso, miento si, me gusta mentir mucho y mas cuando robo por ejemplo cuando le robo marihuana a mis amigos y me preguntan les digo que yo no se, que no les robe nada, me hago el tonto y me gusta sentir que hice ver a la otra perspna como una imbecil


El problema en todo esto es que me sigo sin considerar una persona mala, solamente pienso que son actos que no son ni buenos ni malos, son cosas que pasan que no le hacen daño a nadie
 

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.519
grabar-bombon.gif
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
vaya viejo, debes ser el cliente codiciado de los psicologos pero en fin, has lo que te salga de los huevos y afronta las consecuencias si se da el caso.
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Se nota que necesitas pedir tratamiento, no es monstruos, es humano pedir ayuda
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Claro porque eres un cleptómano y mitómano que hace el bien :u
Creo que ya había dicho que buscarás ayuda en otro tema, no te cuesta, porque por mucho que lo veas bien, para los que te rodean no será así, y fácilmente se puede generar un problema por cualquier pendejada...

En resumen, busca ayuda.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mijo, es simple, haz lo que te chupe un huevo pero se consciente de los riesgos que implica, y si no, ve a un psicólogo, aunque sigo creyendo que solamente nos estas trolleando.
 
Registrado
1 Ene 2020
Mensajes
18
Si lo disfrutas se convierte en sadismo... y no es eso precisamente la maldad? Disfrutar de hacer cosas malas?
*Looks at people who eats animals
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
524
pero no lo hago por maldad, no me considero malo ni tampoco considero que robar y mentir sean cosas malas, todo depende del tamaño de las cosas... yo robo por ejemplo marihuana principalmente pero no solo eso, si puedo robar por ejemplo alguna lata de cerveza de algun lugar la robaria o alguna caja de cigarrillos algo pequeño, yo lo robaria sentiria placer al robar eso,

No se de donde seas, pero en serio loco, ten cuidado xd y te digo esto porque, por ejemplo, han matado weones de maneras bien jodidas solo porque "se perdieron" gramos de marihuana, por eso empieza a tener en cuenta las repercusiones que pueden traer tus actos, que la gran mayoría de veces las cagadas de uno afectan a los cercanos, y si no entra esa preocupación en ti, entonces deberías pedir ayuda profesional, que la falta de empatía no es normal y es ella la que construye parte de nuestros limitantes. Si aun así no te interesa lo anterior, como dicen arriba, entonces a asumir nomas lo que venga, pero la historia a través de infinidad de casos demuestra que robar y mentir tienen muchísimas mas probabilidades de ser cargas negativas en las personas.
 
  • Like
Reactions: sys

Orfosaurio

Hokage
Registrado
2 Nov 2019
Mensajes
739
No eres malo pero te crees malo, el titulo del tema lo deja en evidencia por más que lo niegues. La razón? Culpa, eres malo porque buscas sufrir una "cantidad determinada". Dejarás de ser malo cuando aceptes que mereces ser feliz/tranquilo.
 
  • Like
Reactions: sys
Atrás
Arriba