Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Son goku (arco de tao pai pai) vs rock lee (arco de examen chunnin)

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La verdad yo si creo que Lee puede ganar, en un combate con ambos estando en Forma Base Goku tiene las de ganar, pero si Lee libera las 5 Puertas (que si mal no recuerdo el podía abrir 5 de 8 puertas) pues Lee se lo viola, ademas hay que considerar que ese Goku solo sabe usar el Kame Hame Ha, y al tener la cola sigue teniendo el punto débil de que si se la tocan se debilita en automático.

Si es el Goku de la Saga de Piccolo Daimao / Torneo 22 de las Artes Marciales pues sí, ahí si ganaría el Saiyajin.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
No recuerdo muy bien los feats de Goku en esa época, pero me decantó por Lee, el tipo es un mounstro, pero lo veo así:

Lee sin usar las puertas: gana Goku pues en pelea cuerpo a cuerpo los siento igualados pero con un kamehameha lo gana Goku.

Lee usando las puertas: Gana Lee, esa bestia ni quien la detenga xd
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
El problema que yo veo con los VS con personaje de DB es que la escala de nivel es desigual, desde Dragon Ball... Porque tienes a un Roshi que ya tiene el nivel para destruir la Luna, y Goku es más fuerte. Aunque no se en que punto se hace más fuerte...

Entonces tomas esa capacidad y la extrapolas a otros universos de mangas, y se crea la desigualdad, porque no hay personajes que lleguen a esa escala tan fácilmente. Teniendo en cuenta que las hazañas de los personajes de DB se traduce en su nivel de combate.
 

Viajero2010

Sensei
Registrado
29 Dic 2019
Mensajes
203
gana el kokun desde las primeras sagas del manga muestran hazañas moon level, rock lee solo podría dar batalla si es el adulto de The last que tiene mejores feats
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Gana goku por más que lee use las 5 puertas y más aún que es la versión despies del primer torneo que ya tiene entrenamiento de toshi.
 
Atrás
Arriba