Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Sobre algunos animes

Registrado
19 Nov 2021
Mensajes
6
He visto algunos animes que me interesan:
  • Tokyo Ghoul
  • Elfen Lied
  • Re:Zero
Supuestamente son muy violentos, me gustaría saber si son adecuados para que yo los vea (tengo 14 años) y si son recomendables (si es buena la historia, la calidad del anime, etc.) Gracias.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Nomas para que evites perder tu tiempo te resumiré los animes que mencionaste:
> Tokyo Ghoul -> NO TE VEAS ESTE ANIME, mejor veete el manga
> Re: Zero -> Lo odie, Subaru es un hinchapelotas y simp de primera
> Elfen Lied -> Si eres amante del gore o buscas entretenimiento barato, velo, si buscas una buena historia, olvídalo

Solo de curiosidad, ¿Qué tipo de animes te gustan?
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Elfen Lied me gustó en su momento. Aunque ya tiene mucho que lo vi (por allá del 2006). Hasta me compré su manga.
He de admitir que su historia no es la gran cosa, pero me enganchó (una nueva raza de humanos que viene a joderse al homo sapiens). Su opening es la puta polla!! Sobresale entre cientos y cientos de openings genéricos y simplones que pululan en el anime.

De los otros 2 ni idea, les dí drop a los pocos capítulos (ya ni me acuerdo de qué trataban)
 
Registrado
19 Nov 2021
Mensajes
6
Nomas para que evites perder tu tiempo te resumiré los animes que mencionaste:
> Tokyo Ghoul -> NO TE VEAS ESTE ANIME, mejor veete el manga
> Re: Zero -> Lo odie, Subaru es un hinchapelotas y simp de primera
> Elfen Lied -> Si eres amante del gore o buscas entretenimiento barato, velo, si buscas una buena historia, olvídalo

Solo de curiosidad, ¿Qué tipo de animes te gustan?
Me gustan de varios, como: My Hero Academia, One Piece, Naruto, JoJo, Kill la Kill, InuYasha, Samurái X, etc.
 
Última edición:
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.454
Elfend lied tiene más gore que historia, no lo recomiendo mucho.
Tokyo Ghoul es mejor el manga pero podes verte el anime, a mi en lo personal no me parece taaaan malo.
Re: Zero no lo vi. He leído que algunos lo odian y otros les gustó mucho xd
 
Registrado
19 Nov 2021
Mensajes
6
Elfend lied tiene más gore que historia, no lo recomiendo mucho.
Tokyo Ghoul es mejor el manga pero podes verte el anime, a mi en lo personal no me parece taaaan malo.
Re: Zero no lo vi. He leído que algunos lo odian y otros les gustó mucho xd
Y la violencia en Tokyo Ghoul (el anime)? Si es igual o menos violento que Attack on Titan me lo veo si o si
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
He visto algunos animes que me interesan:
  • Tokyo Ghoul
  • Elfen Lied
  • Re:Zero
Supuestamente son muy violentos, me gustaría saber si son adecuados para que yo los vea (tengo 14 años) y si son recomendables (si es buena la historia, la calidad del anime, etc.) Gracias.
Desde mi perspectiva, la primera tempo de TG se me hizo muy buena y la recomendaría, pero solo la primera.
Elfen Lied ni idea, no lo he visto.
Re:Zero, pues meh, tiene buenos diseños de waifus pero aparte de eso muy poco la verdad
 
Registrado
19 Nov 2021
Mensajes
6
Desde mi perspectiva, la primera tempo de TG se me hizo muy buena y la recomendaría, pero solo la primera.
Elfen Lied ni idea, no lo he visto.
Re:Zero, pues meh, tiene buenos diseños de waifus pero aparte de eso muy poco la verdad
Y la violencia en el anime de Tokyo Ghoul? Qué tan violento es comparado con Attack on Titan?
 
Atrás
Arriba