Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

SNK capitulo 135 Español

Registrado
6 Nov 2020
Mensajes
65
129280816_3716801115079715_4459086050737819620_o.jpg




https://www.facebook.com/media/set/?vanity=FriedaaReiss&set=a.3716803308412829








PD: Al final sí libero a los cerdos 😬

129316279_3716801521746341_1124154425495576076_o.jpg




 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.128
Joder con este capítulo, y si, libero a los cerdos la Hija de su madre xD

Bueno, por un lado, si esto llegase a ser animado será muy brutal, básicamente los openings nos dieron un spoiler brutal y pensando que era para decorar, pero no, el OP y ED 3 básicamente te resumen la historia sobre todo el ED.

Era de esperarse que no pudieran hacerle algo a Eren, está muy roto y además se intuye que Ymir también quería este resultado por lo que como dice Armin no hay forma de vencerlo es imposible, están los 9 titanes del pasado y actuales, cientos de titanes inteligentes y no tienen ni idea donde está el cuerpo de Eren, no veo forma la verdad.

Por último, este capítulo estuvo muy cargado de Guion, debían morir todos, y que aparezca el titan de Falco así oportunamente es muy convencional, y sí la conveniencia ya se había anticipado, pero no deja de serlo y pues eso es lo que generalmente pasa a varios mangas cuando los protagonistas principales están a punto de morir, pero bueno.

Por ahora creería que Annie va a intentar salvar a Armin y estese sacrificara para un happy ending o será una muerte en vano y seguirá la extinción.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues en general un capitulo muy dinámico, lo único de lo que me quejaría seria de la aparición de Falco, muy conveniente, pero bueno, sin eso realmente todos morirían de cajón ante Eren que esta jodidisamente roto.

Armin por fin sabe el peso de lo que es ser un Capitán, Isayama es tremendo para los campos de batalla, y me gusto la parte inicial del ganado con el simbolismo de los 9 Titanes del Pasado, sinceramente dudo demasiado que Mappa llegue a animar algo de este calibre.

Quizás de las mejores o si no la mejor actuación de Mikasa en mucho tiempo en cuanto a acción. Casi se chingan por completo a Reiner hehehe. Tengo que reverme los opening y ending para ver que tanto spoiler tienen XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿Cuántos capítulos estiman que terminaría SNK? Yo fácil no veo mas de 2 capítulos, 3 y seria mi limite...y a este punto no se como podría acabar, si Eren logrando su cometido de genocidio mundial o perdiendo la batalla, porque dudo bastante que lo evangelicen.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.128
¿Cuántos capítulos estiman que terminaría SNK? Yo fácil no veo mas de 2 capítulos, 3 y seria mi limite...y a este punto no se como podría acabar, si Eren logrando su cometido de genocidio mundial o perdiendo la batalla, porque dudo bastante que lo evangelicen.
Tengo entendido que ya estamos en el volumen final, cada volumen tiene 4 capítulos por lo que diría que 3 capítulos a lo mucho.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Pues en general un capitulo muy dinámico, lo único de lo que me quejaría seria de la aparición de Falco, muy conveniente, pero bueno, sin eso realmente todos morirían de cajón ante Eren que esta jodidisamente roto.

Armin por fin sabe el peso de lo que es ser un Capitán, Isayama es tremendo para los campos de batalla, y me gusto la parte inicial del ganado con el simbolismo de los 9 Titanes del Pasado, sinceramente dudo demasiado que Mappa llegue a animar algo de este calibre.

Quizás de las mejores o si no la mejor actuación de Mikasa en mucho tiempo en cuanto a acción. Casi se chingan por completo a Reiner hehehe. Tengo que reverme los opening y ending para ver que tanto spoiler tienen XD
Reiner es inmortal, hasta es capas de sobrevivir al límite de 13 años que tienen los titanes cambiantes.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
¿Cuántos capítulos estiman que terminaría SNK? Yo fácil no veo mas de 2 capítulos, 3 y seria mi limite...y a este punto no se como podría acabar, si Eren logrando su cometido de genocidio mundial o perdiendo la batalla, porque dudo bastante que lo evangelicen.
Se confirmó que termina el 9 de abril con su último capítulo.
Según lo visto por grisha, gana eren.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
La verdad no entiendo para nada para que carajo están estos últimos como 10 capítulos desde que salió el retumbar, desde un principio sabíamos que no podían hacer nada contra eren pero el autor metió como 10 capítulos y los que quedan alargando algo que se sabe como va a terminar.
Eren esta muy roto con todos los titanes antiguos.
Reiner siendo inmortal como siempre.
Armin siendo inútil como siempre.
Mikasa y levi siendo los únicos que valen la pena como siempre.
Esa conveniencia se veía venir desde la concha de la lora.
Armin hace algo wacho, tenés el titan colosal al pedo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La verdad no entiendo para nada para que carajo están estos últimos como 10 capítulos desde que salió el retumbar, desde un principio sabíamos que no podían hacer nada contra eren pero el autor metió como 10 capítulos y los que quedan alargando algo que se sabe como va a terminar.
Eren esta muy roto con todos los titanes antiguos.
Reiner siendo inmortal como siempre.
Armin siendo inútil como siempre.
Mikasa y levi siendo los únicos que valen la pena como siempre.
Esa conveniencia se veía venir desde la concha de la lora.
Armin hace algo wacho, tenés el titan colosal al pedo.
Armin esta mas ocupado intentando salvar a Eren que hacer algo de utilidad XD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Armin esta mas ocupado intentando salvar a Eren que hacer algo de utilidad XD
Qué desperdicio que le hayan dado el colosal a él debe a edwin, no lo usa para un carajo desde que lo obtuvo y ahora solo piensa en cojer con annie porque está enamorada de ella debe hacer estrategias buenas como el buen erwin.
 
Atrás
Arriba