Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

SNK Arco final. Manga coloreado + ost, qué tal les parece como quedaron estos videos?

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me gustan los colores aplicados en el manga, y viendo el capitulo 134 pues parece ser que entramos de lleno en la batalla final, veremos quien caerá o cederá primero, si Eren y los Titanes o la humanidad y sus ex-amigos.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Me gustan los colores aplicados en el manga, y viendo el capitulo 134 pues parece ser que entramos de lleno en la batalla final, veremos quien caerá o cederá primero, si Eren y los Titanes o la humanidad y sus ex-amigos.
me cuentan por ahi, que Eren se mando un Aizen, ¿100% real no fake?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
me cuentan por ahi, que Eren se mando un Aizen, ¿100% real no fake?
Sip, básicamente Eren "viajo por el tiempo" en su subconsciente (no me preguntes como fue posible eso, la explicación que dan es muy ambigua) con el objetivo de manipular los acontecimientos, ahora su plan actual es masacrar a la humanidad (o al menos al Continente de Marley) al convertirse en el Titán Fundador y tener un ejercito de Titanes Muros a sus pies para de esa forma alcanzar su "libertad".
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Sip, básicamente Eren "viajo por el tiempo" en su subconsciente (no me preguntes como fue posible eso, la explicación que dan es muy ambigua) con el objetivo de manipular los acontecimientos, ahora su plan actual es masacrar a la humanidad al convertirse en el Titán Fundador y tener un ejercito de Titanes colosales a sus pies.
"viajar en el tiempo en su subconciente" ¿¿??? joder, el autor se mando una titefumada al estilo tite kube, se ve interesante Eren titan y su ejercito contra la humanidad, y recordar que conoci a ese joven inocente eren que quiera destruir a los titanes, que ironica es la vida
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.124
Lo único que digo es brutal, muy expectante de por lo que me he spoileado el capítulo de este mes.
 
Atrás
Arriba