Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Sistema salud o mataréo voluntario

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
No si alguno trabaje en el área de salud si es así y los ofendo perdone porque en verdad siento si no lo digo me explotara la biles, se muy bien no todos son iguales en este mundo es un asco social.

He estado más 5 horas esperado en el hospital para que atienda a mi madre que tiene 64 años, ya la clasificado, tuvo consulta y tomado exámenes de sangre ahora esperar vuelva ver los resultados de los exámenes a cabo entrar en cosultoria 2 y la médica me dijo no nos atendería porque no es su caso nos volverá mandar cosultoria 3 de antes osea para carajos me llama si no van atender entiendo que médico sigue la consulta todo pero eso no es como tirar la pelota otro lado, se muy bien que sistema colores es ineficiente por la falta empleados y fondos no se ustedes pero me confirma mi negativismo nuestra especie no sobre vivirá un siglo más a lo mucho diez años.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Estoy completamente seguro que es pura negligencia medica. En mi pais pasa algo similar, al punto en que uno prefiere seguir en casa que ir al hospital, ya que hay una enorme concentracion del virus que hasta parece un matadero gratuito. Y esto no es por desprestigiar a los medicos sino al mediocre sistema que llevan a cabo para evitar la propagacion de esta pandemia.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Estoy completamente seguro que es pura negligencia medica. En mi pais pasa algo similar, al punto en que uno prefiere seguir en casa que ir al hospital, ya que hay una enorme concentracion del virus que hasta parece un matadero gratuito. Y esto no es por desprestigiar a los medicos sino al mediocre sistema que llevan a cabo para evitar la propagacion de esta pandemia.
Desde antes del estuviera el covid ha sido una mierda.
 
Registrado
24 Oct 2020
Mensajes
9
Igual es complejo xD Yo trabajo en salud, y es cierto que el sistema publico es ineficiente, pero es una suma de factores. Depende de la ineficiencia de los funcionarios (que tambien se suma a la sobreexigencia con los turnos, visitas y policlinico), la falta de recursos, la sobreexigencia al sistema, a que la gente no sabe usar el sistema (eso igual es importante, a las urgencias de los hospitales llegan muchas patologías que deberían atenderse en consultorios), la falta de inversión publica y que la mayoría trabaja en sistema privado (eso por lo menos pasa en mi país).

Por lo mismo, es muy triste tener que esperar mil horas para que te atiendan, pero es un problema tan gigante que nadie ha logrado resolverlo bien xD
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
No sólo tercer mundo en primer mundo también se da esos problema en clase baja y media el sistema por que tengo amigos en Mexico y Estados Unidos les hido como un culo en hospitales estatales. 😟
 
Registrado
24 Oct 2020
Mensajes
9
No sólo tercer mundo en primer mundo también se da esos problema en clase baja y media el sistema por que tengo amigos en Mexico y Estados Unidos les hido como un culo en hospitales estatales. 😟
Mexico no es primer mundo, y EEUU es uno de los pocos ejemplos no validos, su sistema de salud es muy bueno solo si tienes dinero xD
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Mexico no es primer mundo, y EEUU es uno de los pocos ejemplos no validos, su sistema de salud es muy bueno solo si tienes dinero xD
México esta considerado en desarrollo en y Estados es ejemplo válido de país primer mundo como ejemplo global pero en fin como dices si tienes dinero te atiende sino te mueres.
 
Registrado
21 Nov 2022
Mensajes
8
El sistema de salud en Chile para dar ejemplos es una completa basura, muchas veces se colapsa cuando se trata de urgencia y sólo algunos nomás tienen el beneficio.

Hace bastantes años que hay tantos reclamos incluso contra los funcionarios de cada hospital por su mal desempeño y como que no sorprende para nada que pase uno que otro inconveniente.
 
  • Like
Reactions: sys
Atrás
Arriba