Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

siento que mis pulmones estan a la miseria por fumar tanta marihuana

Registrado
17 Mar 2021
Mensajes
112
en realidad no es por fumarla, si no del modo en el que lo hago, tengo una pipa casera hecha con una botella, y las particulas de cenizas entran a mis pulmones como trompada con este metodo, ya no quiero fumar mas asi, lo que pasa es que no puedo hacerme porros ya que fumo en mi habitacion y asi es mas facil controlar el humo, :'( no se que hacer, alguien sabe algun metodo para fumar sin que mis pulmones terminen hechos mierda???
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
en realidad no es por fumarla, si no del modo en el que lo hago, tengo una pipa casera hecha con una botella, y las particulas de cenizas entran a mis pulmones como trompada con este metodo, ya no quiero fumar mas asi, lo que pasa es que no puedo hacerme porros ya que fumo en mi habitacion y asi es mas facil controlar el humo, :'( no se que hacer, alguien sabe algun metodo para fumar sin que mis pulmones terminen hechos mierda???
hacete los famosos brownies
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
en realidad no es por fumarla, si no del modo en el que lo hago, tengo una pipa casera hecha con una botella, y las particulas de cenizas entran a mis pulmones como trompada con este metodo, ya no quiero fumar mas asi, lo que pasa es que no puedo hacerme porros ya que fumo en mi habitacion y asi es mas facil controlar el humo, :'( no se que hacer, alguien sabe algun metodo para fumar sin que mis pulmones terminen hechos mierda???
Busca ayuda y ten la voluntad para seguir adelante es lo único te puedo aconsejar
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Si tenes patio o la cuarentena en donde vivís no es tan estricta podrías armarte porros normales con hojilla y fumarlos afuera
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Como ya dijeron, tendrías que dejar de fumar porque el simple hecho de fumar te hace mierda. Y tambiés es mejor que vayas a un médico... En mi país es legal y fácil de conseguir y créeme que no pienso consumirla xd
 
Atrás
Arriba