Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Siempre tuve una especie de depresion

Registrado
17 Mar 2021
Mensajes
112
Y creo que me esta volviendo a pegar... no me siento triste triste con ganas de llorar pero siento como que las cosas que me divertian ya no lo hace, siento amargura todos los dias todo el dia... enojo, amargura y tristeza mesclada con aburrimiento...

No salgo a ninguna parte, no mas a estudiar y hacer mis cosas, soy una persona solitaria pero que tampoco busca mucha compania


Si quieren pueden responder al tema, no importa es solo un tema de desahogo
 

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.516
[UWSL][UWSL]Here I am to keep you company, in your moments of depression, sadness, bitterness, anger...[/UWSL][UWSL] [/UWSL][UWSL]I don't know how I could enter your space, sometimes I feel negative, but I remember that I shouldn't let myself fall for it.[/UWSL] [UWSL]They are just thoughts...[/UWSL][/UWSL]
 

Elaine

Sensei
Registrado
22 Feb 2020
Mensajes
132
Pues a mi también me paso, tuve una depresión bastante fuerte, siempre con sueño, no sentía motivación con nada, solo lloraba y tenía malos pensamientos. Pero por suerte salí de eso, gracias a una persona todo se mejoro en mi vida. Espero tú puedas salir de eso también, si no tienes algún apoyo podrías buscar ir a terapía como dijeron arriba.
Si no te sientes listo para eso y quieres hablar con alguien cuenta conmigo.
 
Registrado
21 Nov 2022
Mensajes
8
Puede ser que sea bastante tarde para comentar, pero bueno, ojalá valga la pena lo que diré.

Puedo entender estos casos porque también me suele suceder. Los pasatiempos que solía hacer antiguamente como jugar videojuegos, ver anime o cualquier cosa productiva a cierta edad aburre o sientes que ya no tiene sentido en cierto tiempo. Me suele pasar que en ocasiones no tengo ganas de hacer nada y que sólo esperar a que empiece el siguiente día para replanear cosas.

Lo que te puedo aconsejar es que visites a una terapeuta, yo en mi caso he hecho eso y me he sentido mejor, por experiencia propia. Podrías hacerlo tú también para poder avanzar y sentirte mejor a futuro.
 
Atrás
Arriba