Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Shuumatsu no Valkyrie (Tema Oficial)

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Escritores: Takumi Fukui y Shinya Umemura
Dibujante: Chika Aji

GIH8Lsl.jpeg


Sinopsis: En el congreso de Valhalla celebrado cada 1000 años, los dioses votaron por unanimidad por la extinción de la raza humana, los únicos que se oponen son las valquirias, cuyo líder, Brünnhilde, les recuerda a los dioses que en tales casos se les otorga a los seres humanos una última oportunidad, representada por el torneo Ragnarok donde los humanos tienen que luchar con ellos. Así comienza una serie de peleas donde grandes hombres de la historia se enfrentan a los dioses para la salvación de la humanidad mediante la explotación del poder y vínculo con las valquirias conocido como volund.

Lista completa de capítulos
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.116
Bien, estaba esperando que alguien hiciera un tema oficial del para mi próximo gran hit animado en unos años.

La presentación es interesante más dinámica que las dos últimas peleas, si Zhiva no tuviera sus 4 brazos ya hubiera acabado el combate.

Joder ese Budha se ve re Hippie xD a la expectativa del avance de la pelea.
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Joder ese Budha se ve re Hippie xD a la expectativa del avance de la pelea.
Se le pego el estilo de vida de cuando se juntaba con Jesus xD

1348722071060.jpg

En cuanto a la pelea mis apuestas van completamente por Shiva, principalmente porque se hizo esperar demasiado como para perder
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.116
Se le pego el estilo de vida de cuando se juntaba con Jesus xD

Ver el archivo adjunto 7355

En cuanto a la pelea mis apuestas van completamente por Shiva, principalmente porque se hizo esperar demasiado como para perder
jajajaja esos son un cuento.

Yo creo que va a perder Zhiva por todo lo que esta pasando afuera de la batalla, hay mucha tensión entre los dioses y esto llevaría a un conflicto interno que las valkyrias podrían explotar para que tengan más protagonismo.
 
Atrás
Arriba