Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Shuumatsu no Harem [11/11] (Sin Censura) [BD-1080p] [Sub.Español] [Google Drive]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
U1gbeSg.jpg


rnVM1Nu.png


El Virus Man-Killer: una enfermedad letal que ha erradicado al 99,9% de la población masculina del mundo. Mizuhara Reito ha estado en sueño criogénico durante los últimos cinco años, dejando atrás a Tachibana Erisa, la chica de sus sueños. Cuando Reito despierta de la congelación profunda, emerge a un nuevo mundo loco por el sexo donde él mismo es el recurso más preciado del planeta. Reito y otros cuatro sementales masculinos reciben vidas de lujo y una misión simple: ¡repoblar el mundo impregnando a tantas mujeres como sea posible! Sin embargo, todo lo que Reito quiere es encontrar a su amada Erisa que desapareció hace tres años. ¿Podrá Reito resistir la tentación y encontrar su único amor verdadero?

AkDz3tV.png


Título: Shuumatsu no Harem
Otros Titulos: World's End Harem
Titulos Japonés: 終末のハーレム
Genero: Sci-Fi, Ecchi
Director: Yū Nobuta
Guión: Tatsuya Takahashi
Musica: Shigenobu Ookawa
Estudio: Studio Gokumi, AXsiZ
Adaptacion: Manga
Fecha de Estreno: Jan 7, 2022
Capitulos : 11
Estado: Finalizado
Duracion: 24 min.
Audio: Japones
Subtitulos: Español Latino (SoftSubs)
Fansub: Alonso
Resolucion: 1920x1080
Calidad: BD
Codec de video: H264
Codec de audio: FLAC
Formato: MKV
Peso: 1GB Aprox.
Upload: Alexariel212
Servidor: Google Drive
Contraseña: Todo@nime2019


iRC5PtM.png


qgBGjBH.png

2trsj1Y.png


Carpeta de Mega & MediaFire
Version en BDRip 1080p
 
Última edición:

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
Notas a tener en cuenta:
-Esta es una version rapida, ya que aun no salen subs y fansubs que la trabajen. Por lo tanto, cuando salga una mejor version se agregara.
EDIT:
-Se Agrego la version de ATX (Sin censura) con los subs de crunchy que recien salen (Sincronizados por mi).
-Esta version no esta comprimida a .rar.
-Tiene mas calidad que la version rapida.
-No creo subir la raw de crunchy porque tiene censura.
Salio bastante rapido la verdad, nose si eliminar la version de animefenix, lo ire viendo a medida que van pasando las semanas.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.923
Es bueno que este si censura.
Pues evidentemente al prota se le criticara porque no tendrá sexo.

Ilustración
FIqAakmXsAICrsQ
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.923
Avanza rápido, ya para el siguiente mostrarán al tercer hombre.
En este cap Reito deja claro su postura y decide buscar la cura para el virus. En vez de ir por un plan que pensándolo bien es demasiado optimista. Esperar que los bebés sean inmunes y esperar que la mayoría sean hombres.. con una ejecución a muy largo plazo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Avanza rápido, ya para el siguiente mostrarán al tercer hombre.
En este cap Reito deja claro su postura y decide buscar la cura para el virus. En vez de ir por un plan que pensándolo bien es demasiado optimista. Esperar que los bebés sean inmunes y esperar que la mayoría sean hombres.. con una ejecución a muy largo plazo.
Espera, ¿ya va a aparecer el tercer hombre? ¿Pues cuantos capítulos están adaptando del manga? ¿4, 5?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Han adaptado 11 episodios del manga, pero se han saltado varias escenas y modificado otras. Cómo adaptación está dejando mucho que desear...
Alamadre, a este paso no creo que alcancen al manga, pero si a la mitad de este, si ya ni el ecchi pueden adaptar bien pues qué pinche despropósito XD
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pues, yo que no me he leído el manga y lo veo sin censura no siento tan resumida la historia, no se si mas adelante se ponga peor, aunque si la actitud del prota es super xd
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.923
Pues, yo que no me he leído el manga y lo veo sin censura no siento tan resumida la historia, no se si mas adelante se ponga peor, aunque si la actitud del prota es super xd
Por ejemplo, hay una parte antes de que anuncie su existencia al mundo. Que conoce a las mujeres que aparecieron al final... Pues él no puede ir por allí mostrándose cuando hay personas al mando. (Además de algunas escenas eróticas)
De ese encuentro el prota inmediatamente concluye que esas mujeres algo traman más el asunto de que el virus fue creado por humanos, pues ya está prevenido.

No se si más adelanten mencionen ese encuentro, aquí en el anime las pusieron con más misterio a esas mujeres a comparación del manga.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.923
Cap centrado totalmente en la introducción del tercer hombre, y se saltan todas las "escenas de acción" :u
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Imagino que en la versión blu Ray saldrán las escenas alargadas de acción, una lastima porque al final solo queda siendo un anime random con minas de buenos pechos

Al final este capítulo sólo fue del tercer man que es un tipo bulleado que se coge a su profesora xd
 
Atrás
Arriba