Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Shokugeki no Souma: Gou no Sara Capitulo 9 [Tempo. 5]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Y bueno, a partir de aquí seguirá la batalla entre Soma y Asahi, donde se revela el origen norteño de ese pendejo, lo de la mama de Soma, la habilidad mega sacada del culo que posee y su derrota a base de un prejuicio subjetivo dicho por la madre de Erina.

En cuanto al capitulo, poco puedo decir, adaptaron como 10 o 15 capítulos en uno solo, Erina tuvo la regresión de personalidad que en el manga me recontra cago, pero al menos aquí no fue tan radical como en el manga, menos mal porque en serio, en el manga es INFUMABLE...Ah, y aquí es donde Aldini y Megumi son desperdiciados de forma horrible, entendible con el primero al enfrentar a Erina pero con Megumin si que fue una estupidez del autor, y mas cuando la misma sabia que no tenia chances contra Asahi.

A este punto puedo decir con certeza que la adaptación al anime es igual de mala que la del manga, pero personalmente elegiría la animada, hasta el propio anime esta consciente en que los de la Noir son unos pendejos que solo comían tiempo en el manga y masacraban la poca coherencia narrativa que quedaba en esta historia (por que si, tendrá fanservice pero mínimo tenia una coherencia dentro de su propia historia). Lo único que puede salvar a esta madre es que el final difiera al manga para mejor, pero lo dudo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba