Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Shokei Shoujo no Virgin Road [12/12] [HD-1080p] [Sub. Español] [Google Drive]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
nj2lHmM.jpg


rnVM1Nu.png


El estudiante promedio Mutou Mitsuki de repente se encuentra transportado a otro reino. Convocado por el rey de este mundo por el notable poder que se supone que posee, Mutou es expulsado cuando parece que carece de un «Concepto especial». Deprimido, se encuentra con una sacerdotisa llamada Menou que le explica que los japoneses como él son conocidos como Lost Ones, y tales individuos nunca dejan de tener conceptos especiales.
Menou explica que ella es parte de una iglesia que ayuda a los perdidos abandonados a integrarse en la sociedad. Ella lo invita a pasar la noche en su iglesia, donde los dos pueden probar la naturaleza de su habilidad. Eventualmente, descubren que el concepto especial de Mutou es increíblemente poderoso y peligroso. Pero mientras Mutou celebra, Menou muestra sus verdaderos colores y lo apuñala en la cabeza, matándolo instantáneamente.
El objetivo de Menou no es ayudar a Lost Ones, sino todo lo contrario. Debido a cuatro incidentes infames en los que Lost Ones causaron daños monumentales, la iglesia ha ordenado que todos los extranjeros sean asesinados tan pronto como sean encontrados. Con Mutou eliminado, Menou debe despachar al otro Perdido convocado por el rey: Akari Tokitou.


AkDz3tV.png


Título: Shokei Shoujo no Virgin Road
Otros Titulos: Shokei Shoujo no Ikiru Michi
Titulo Ingles: The Executioner and Her Way of Life
Titulos Japonés: 処刑少女の生きる道〈バージンロード〉
Genero: Accion, Aventura, Fantasia
Director: Yoshiki Kawasaki
Guión: Shogo Yasukawa
Musica: Michiru
Estudio: J.C.Staff
Adaptacion: Novela Ligera
Fecha de Estreno: Apr 2, 2022 ~ Jun 18, 2022
Capitulos : 12
Estado: Finalizado
Duracion: 24 min.
Audio: Japones
Subtitulos: Español (SoftSubs)
Fansub: Hakoniwa Fansub
Resolucion: 1920×1080
Calidad: HDTV
Codec de video: H264
Codec de audio: AAC
Formato: MKV
Peso: 700MB
Upload: Alexariel212
Servidor: Google Drive
Contraseña: Todo@nime2019


iRC5PtM.png


MVqqpWF.png

Ltz92BE.png

PRVQC5w.png

dIhuonU.png

7W9de3h.png

f6QNf08.png

2trsj1Y.png


Por MediaFire

 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Por fin pude terminarne esta serie.

En general, lo más atractivo además de la idea de la historia llega hasta los capítulos finales, los primeros se me hicieron bastante pesados.

Pero los últimos se me hicieron muy interesantes y con muchas incógnitas, el final boss de esta temporada esta loca jajaja, me gustó que esta representante del caos fuese solo un dedo de su poder, tiene una base fuerte esta historia.

Y el final fue bastante abierto, así que creo que da la posibilidad de una nueva temporada si le va bien.

Eso si, lo único malo de estos capítulos finales fue ese CGI no estuvo tan mal pero, si que me saca ese CGI tan molesto.

7/10 inició muy lento y ya en los últimos 5 o 4 capítulos levantó, tiene una historia muy interesante, pero sus personajes me parecen muy poco atractivos.
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
Por fin pude terminarne esta serie.

En general, lo más atractivo además de la idea de la historia llega hasta los capítulos finales, los primeros se me hicieron bastante pesados.

Pero los últimos se me hicieron muy interesantes y con muchas incógnitas, el final boss de esta temporada esta loca jajaja, me gustó que esta representante del caos fuese solo un dedo de su poder, tiene una base fuerte esta historia.

Y el final fue bastante abierto, así que creo que da la posibilidad de una nueva temporada si le va bien.

Eso si, lo único malo de estos capítulos finales fue ese CGI no estuvo tan mal pero, si que me saca ese CGI tan molesto.

7/10 inició muy lento y ya en los últimos 5 o 4 capítulos levantó, tiene una historia muy interesante, pero sus personajes me parecen muy poco atractivos.
me tientas me tientas
 
Atrás
Arriba