Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Shirohige Prime (OP) Vs. Demon King (NNT) Vs. Ichigo Kurosaki (Bleach)

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
con zeldris estaba nerfeado derf, con meliodas tanbien narf, con ambos nerfeado, usa una puta version y saca power escalin en base a esa y lo que si esta demostrado men, no es por joder, es que ese comentario se vio hibrido, medio idiota, medio imbecil
Pero si el mismo manga te lo deja así, estamos hablando del Rey demonio con sus capacidades, en ningún momento he metido las versiones con sus hijos...simplemente he dicho que esas versiones están nerfeadas a comparación a todo lo que puede y posee dicho ser.

El Rey demonio cuenta con múltiples habilidades que para el final del manga el autor dejó de lado para que los demás personajes le ganará. Así de simple...

Si tanto te molesta no es mi problema.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
Pero si el mismo manga te lo deja así, estamos hablando del Rey demonio con sus capacidades, en ningún momento he metido las versiones con sus hijos...simplemente he dicho que esas versiones están nerfeadas a comparación a todo lo que puede y posee dicho ser.

El Rey demonio cuenta con múltiples habilidades que para el final del manga el autor dejó de lado para que los demás personajes le ganará. Así de simple...

Si tanto te molesta no es mi problema.
no es eso lo que me molesta, sino, como lo expresaste, osea si usas la version sin hijos esta no mostro gran cosa, el de zeldris tuvo que pelear con todos los pecados, el nuevo meliodas, merlin, king, ban y el papu escanor en mediodia incluido
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
no es eso lo que me molesta, sino, como lo expresaste, osea si usas la version sin hijos esta no mostro gran cosa, el de zeldris tuvo que pelear con todos los pecados, el nuevo meliodas, merlin, king, ban y el papu escanor en mediodia incluido
Y fue apaleado...
Se está tomando al Rey demonio intuyo con todas sus habilidades.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
en un versus se toma lo visto, no lo que supones que es
Y que es lo que se supone del Rey demonio? Si el manga te deja claro que el tipo creo los mandamientos con su poder, tiene un poder que le da cierta invulnerabilidad, tiene capacidad para crear maldiciones..una increíble resistencia y fuerza. Inmortalidad...
En fin, yo no estoy suponiendo nada. Sólo digo lo que el manga afirma...

Que para el final el autor haga caso omiso a ello, no quiere decir que está clase de vs hipotéticos, también se vaya hacer caso omiso a los poderes de los personajes.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Te estás refiriendo al Rey demonio en el cuepro de Zeldris, ese está más nerfeado que estando en el cuerpo de Meliodas :u
Yo crei que el RD mas nerfeado era cuando se convirtió en la tierra, literalmente Diane era su counter y Meliodas con Modo Asalto basto para chingarselo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Yo crei que el RD mas nerfeado era cuando se convirtió en la tierra, literalmente Diane era su counter y Meliodas con Modo Asalto basto para chingarselo.
Con cada forma que se sacaba iba bajando el nivel y se supone que debia ser fuerte...
Con Meliodas se limitó a ser sólo fuerza física en mayor medida.
Con Zeldris paso a depender de un lago con magia ilimitada...
Con la tierra pues ya lo has dicho, no duró nada.
 
Registrado
23 Mar 2020
Mensajes
54
Si usa dichas habilidades pues muestra donde exactamente se da, porque yo no recuerdo.
Y no es que no tuvieran como hacerle daño, es incluso absurdo decirlo cuando más adelante lo hacen.


Cuáles argumentos cacas? Si el vs esta más que claro...
Shirohige e Ichigo no tienen como enfrentar al Rey demonio.

...

El Dk siempre uso the ruler cuando poseyo a sus hijos, incluso en su version vieja, y la que se unio con brittania.

No se hace mas debil al poseer a sus hijos, se hace mas fuerte.
 
Atrás
Arriba