Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Shingeki no Kyojin Capítulo 122

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Lo único que digo es que el siguiente episodio va a ser bestial.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Actualizado en Español, recomiendo leer las últimas páginas con el audio filtrado del final que pusieron en el evento Shingeki no Kyojin Final

 

escape19

Sensei
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
423
eren la reputamadre sos groso, sabelo +10 y a fav. Ymir esperó todo este tiempo para que llegara alguien que rompiera el legado de los titanes, y esa persona es eren, ahora no sé cómo lo hará, es obvio que atacará a medio mundo xd.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
eren la reputamadre sos groso, sabelo +10 y a fav. Ymir esperó todo este tiempo para que llegara alguien que rompiera el legado de los titanes, y esa persona es eren, ahora no sé cómo lo hará, es obvio que atacará a medio mundo xd.
Ymir ya sabia que eren iba a liberarla dentro de 2000 años más adelante. De echo sabría todo lo que le iba a pasar.
 
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
90
Vaya cuando pienso que por fin alguien logro quitar a Eren del manga salen con esto 😑

Bueno hace mucho que me dejó de importar Shingeki no kyojin, solo lo leo para ver cómo termina, Isayama creo que perdió el norte hace mucho, ahora a ver qué hará Eren con todos los Titanes de las murallas, que seguro será algo estúpido como todas sus brillantes ideas.
 
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
28
Vaya cuando pienso que por fin alguien logro quitar a Eren del manga salen con esto 😑

Bueno hace mucho que me dejó de importar Shingeki no kyojin, solo lo leo para ver cómo termina, Isayama creo que perdió el norte hace mucho, ahora a ver qué hará Eren con todos los Titanes de las murallas, que seguro será algo estúpido como todas sus brillantes ideas.
Disfrutá el manga boludo
 
Atrás
Arriba