Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Shingeki no Kyojin 138

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta la RAW, pero para el que se quiere spoilear pues bueno, aquí están los spoilers resumidos:

Titulo del capitulo: Un sueño largo

  • El Retumbar se detiene, los huesos del Titán comienzan a desaparecer, Miaksa recuerda cuando Eren le dijo que la odiaba
  • Gabi y Falco se reunen con sus familias, con Pieck conociendo a su padre, mientras que Annie va en búsqueda de su padre y logra verlo
  • Tras la explosión del capitulo previo, Armin y Reiner ascienden, pero se escucha otra explosión, resulta ser Eren quien en su forma de Titán Colosal ha reiniciado el Retumbar
  • La batalla no ha terminado, Reiner le pide a Mikasa y Pieck que llamen a Falco para pelear, la gente comienza a ser Titanizada debido a un vapor que surge de la espina y atacan a Reiner
  • Gabi, Jean y Connie terminan Titanizadas, Pieck y Annie ayudan a Reiner, Armin le dice algo a Eren y comienzan a luchar
  • Mikasa va montada con Falco, parece mostrar un dolor de cabeza, despierta y ve a Eren despertandola (parece ser que es parte de la imaginación de Mikasa)
  • En dicha imaginación, ella vive junto a Eren en una cabaña por las montañas, donde Eren (con el cabello corto) corta madera y habla con Mikasa, y esta ultima simplemente esta llorando
  • Después de hablar con este Eren, Mikasa hace una decisión y regresamos a la realidad, en ello, Armin, Reiner, Pieck y Annie están siendo jodidos por las personas Titanizadas
  • Mikasa, con la bufanda, le pide a Levi que le permita accesar a la boca de Eren, Levi usa la Lanza de Trueno y logra crear una abertura para Mikasa, donde se observa una mirada entre Eren y Mikasa
  • Regresando al sueño, se ve a Eren durmiendo al lado de la montaña, Mikasa sostiene la mano de Eren
  • Regresando a la realidad, Mikasa besa la cabeza decapitada de Eren, con Ymir observando desde atrás sonriente, terminando así el capitulo.

Estamos a 1 capitulo del final y al parecer se ha confirmado que tendrá 45 paginas.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.115
Jummm no se si fue muy regular o como decirlo... Creo que la expectativa que le tenía a esto era más alta que lo que me mostró.

Pero bueno, esperar la traducción y ver como concluye esta maravillosa historia 7w7
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, genuinamente esperaba algo mejor que esto, se veía venir que Eren lucharía incluso hasta el final, pero vaya que no me esperaba que Mikasa hiciera bueno, ese beso.....

Un capitulo que inicio muy bien pero que termino muy mierda, supongo que con esto finalmente Eren ha muerto y tendremos un final psuedo felices por siempre, bueno, mas o menos.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Como sabemos si eren no hizo alguna estupidez antes que le corte la cabeza imigene que llegue a la isla toda fue aplastada por los demás titanes de los muros XD NAAAD es demasiado al final acabo todo esto haber como soluciona el problema de caminos del titán original
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya están los capítulos en Ingles y en Español, solo queda esperar que @Crikk nos comparta el video del capitulo a color y todo listo.

En general lo que todos veíamos venir, Eren no caería tan rápido y seguiría combatiendo hasta la muerte, fiel a su palabra. Para los que querían que a Gabi le pasará algo malo, pues ahí lo tienen, la Titanizaron, aunque también a Jeane y Connie, chale :(

Mikasa simplemente ya no podía soportar seguir peleando contra su amado y decidió ponerle fin a todo de una vez por todas, me hubiera encantado su resolución si no hubiera hecho la pendejada del beso a lo School Days.

A este punto no se que puede significar lo de Ymir por detrás sonriendo. Un capitulo con un inicio predecible pero bastante potente y con una conclusión demasiado mierdosa para Mikasa, eso si, hasta conservó la bufanda y todo XD
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Ya están los capítulos en Ingles y en Español, solo queda esperar que @Crikk nos comparta el video del capitulo a color y todo listo.

En general lo que todos veíamos venir, Eren no caería tan rápido y seguiría combatiendo hasta la muerte, fiel a su palabra. Para los que querían que a Gabi le pasará algo malo, pues ahí lo tienen, la Titanizaron, aunque también a Jeane y Connie, chale :(

Mikasa simplemente ya no podía soportar seguir peleando contra su amado y decidió ponerle fin a todo de una vez por todas, me hubiera encantado su resolución si no hubiera hecho la pendejada del beso a lo School Days.

A este punto no se que puede significar lo de Ymir por detrás sonriendo. Un capitulo con un inicio predecible pero bastante potente y con una conclusión demasiado mierdosa para Mikasa, eso si, hasta conservó la bufanda y todo XD
Este es el final malo o el bueno no se ustedes pero según tengo entendido mangaka había dicho haría dos finales diferentes uno para anime y manga 🤔
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Me estoy poniendo al día solo para alcanzar el final porque le tengo cierto cariño al manga, supongo que comentare aquí cuando lo alcance. Pero hay una pregunta que necesito hacer. ¿Por qué la pelea final es contra un gusano?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me estoy poniendo al día solo para alcanzar el final porque le tengo cierto cariño al manga, supongo que comentare aquí cuando lo alcance. Pero hay una pregunta que necesito hacer. ¿Por qué la pelea final es contra un gusano?
Por lo que entendí ese gusano era la medula espinal de Eren Forma Titan Fundador, aunque igual me puedo equivocar.
 
  • Like
Reactions: sys
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
90
Puedo sonar un poco hater, pero enserio este manga me decepcionó bastante, al comienzo lo encontraba interesante, en especial por el misterio que la rodeaba, pero con el paso de los capítulos se volvió un shonen más del montón, con todos sus clichés clásicos, aunque siempre los tuvo, pero ante se notaban menos y el final más que ser epico como muchos mencionan está siendo bastante regular :/

Siempre recordaré esta serie por sus primeros 3 arcos, que para mí son lo mejor del manga, sin más que decir a esperar el capítulo final, saludos..
 
Registrado
12 Mar 2021
Mensajes
1
Estamos muy emocionados por la temporada final de Attack on Titan, y hemos decidido hacer este cover del opening N-6 y compartirlo con todos ustedes. Después de tantos días de trabajo, (desde la composición del cover, grabación, tomas del video, y más), estamos contentos con el resultado final, esperamos les guste y lo compartan para que podamos llegar a muchas más personas!
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Qué porquería de final wacho, este capítulo lo sentí como un relleno para completar el volúmen.
Ese panel final con ese beso solo demuestra lo mal echo que está el personaje de Mikasa, ni Sakura se atrevió a tanto.
Lo único bueno fue que convirtieron en titanes a los buenos que quedaban aunque no me quedó claro porque falco los convirtió, lo veo una estupidez abismal.
Quedan muchas cosas que 45 páginas no pueden abarcar así que tengo miedo.
 
Atrás
Arriba