Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Shingeki no Kyojin 137

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers gringos resumidos:

  • Platica entre Armin y Zeke, Armin recoge una hoja mientras que a los ojos de Zeke es una pelota de Baseball
  • Detras de ellos aparecen todos los que han fallecido (muy seguramente sean recuerdos)
  • Annie se encuentra en problemas y Berthold usa el Titán Colosal para apoyarla
  • Pieck pierde una mano durante el combate y Gabi le dispara al Titán Okapi
  • Mikasa sigue combatiendo y logra rescatar a Armin de la boca de Eren
  • Los Titanes de Ymir y Grisha van a apoyar en el combate
  • Zeke reaparece como un Titán con solo la parte superior de su cuerpo, termina asesinado por Levi
  • Jean logra cortarle la cabeza a Eren, su cuerpo intenta conectarse otra vez pero Reiner se lo impide.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.128
Esperare a que salga en español, tengo mucha ansiedad por saber como Isayama cerrará tantas cosas en 3 capítulos contando este, ojalá salga rápido.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo en ingles, no se que opinar, hay cosas que si me gustaron y otras que no. Por un lado la platica de Zeke y Armin sobre el propósito de la vida e Ymir me gustó, sin embargo, no siento que se hayan explayado de una forma orgánica. Sobre la derrota de Eren pues que puedo decir, demasiado rápida (si es que en verdad esta derrotado y no nos salgan con un plot twist) pero hey, si quiera todos los miembros lucharon en conjunto.

Y aquí va Zeke, para muchos un personaje vacío y un nihilista de mierda, para otros el mejor personaje de la serie, pero hey, siquiera Levi pudo al fin cumplir su promesa, aunque le tomo un vergo hahahahaha, las batallas como siempre de maravilla, aunque imagino que esto marcaría el nacimiento de Armin como futuro salvador de la humanidad?

Buen capitulo pero un tanto apresurado, muchos dicen que Isayama aplico el "Talk no Jutsu" de Naruto, y aunque aquí si que platicaron, no lo veo como un mecanismo para la derrota de Eren, eso si, aun no hay que cantar victoria por lo que solo quedan 2 capítulos, o pueden salir las cosas muy bien o Isayama la caga y pueden salir muy mal.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo en español. Si llegan a buscar mas fuentes alternas del capítulo en español lo agradecería mucho compas.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.128
Jummm, sigo con la postura de que independiente de acabar con el cerebro, el Retumbar seguirá haciendo su trabajo, aunque ya sabemos que pase lo que pase personas externas a Paradis quedarán vivas, siento un gran riesgo con todo esto.

El capítulo nos comenta gran parte sobre el significado y propósito de la vida dándole significado a la insignificancia, pero la verdad siento que todo esto está muy acelerado, como que tal amenaza se resolvió así porque sí, la voluntad de Ymir fue tratada muy sutilmente y perdió poder a medida que los protas se adentraban más. increíble lo que le ha costado a Isayama matar a varios del grupo principal, pero todavía no doy una victoria como tal, si bien se detuvo el retumbar no quiere decir que hayan terminado con todo.

El siguiente capítulo es el climax de la historia, o el retumbar se activa y elimina todo lo que le queda en su camino, dándole fin a toda la violencia por la que han pasado o simplemente detienen el retumbar y los pocos que quedan vivos harán un acuerdo para erradicar el odio del mundo contra los eldianos que al fin y al cabo era el deseo de Armin (aunque ya quedó demostrado que esto es una solución temporal, nunca va a tener paz los eldianos) que sería el final agridulce por todas las vidas que se perdieron.

Estos últimos capítulos han tenido un epílogo muy típico de Shonen a decir verdad xD, esperaré una versión mejor.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Jummm, sigo con la postura de que independiente de acabar con el cerebro, el Retumbar seguirá haciendo su trabajo, aunque ya sabemos que pase lo que pase personas externas a Paradis quedarán vivas, siento un gran riesgo con todo esto.

El capítulo nos comenta gran parte sobre el significado y propósito de la vida dándole significado a la insignificancia, pero la verdad siento que todo esto está muy acelerado, como que tal amenaza se resolvió así porque sí, la voluntad de Ymir fue tratada muy sutilmente y perdió poder a medida que los protas se adentraban más. increíble lo que le ha costado a Isayama matar a varios del grupo principal, pero todavía no doy una victoria como tal, si bien se detuvo el retumbar no quiere decir que hayan terminado con todo.

El siguiente capítulo es el climax de la historia, o el retumbar se activa y elimina todo lo que le queda en su camino, dándole fin a toda la violencia por la que han pasado o simplemente detienen el retumbar y los pocos que quedan vivos harán un acuerdo para erradicar el odio del mundo contra los eldianos que al fin y al cabo era el deseo de Armin (aunque ya quedó demostrado que esto es una solución temporal, nunca va a tener paz los eldianos) que sería el final agridulce por todas las vidas que se perdieron.

Estos últimos capítulos han tenido un epílogo muy típico de Shonen a decir verdad xD, esperaré una versión mejor.
Ni yo lo podía haber resumido mejor. Pero concuerdo con que el Retumbar seguirá en su curso.

Si llegamos a tener un "Good Ending" pues bueno, solo espero que haya algo realista con el como actuarán ahora los Marleyanos restantes.

Comparto esta otra versión en español

Shingeki no memes (Face)
Gracias compa.

No sabía que Esquizofrenia tambien analizaba anime, creí que solo se dedicaba a criticar temas sociales sin incluir otros medios. Me siento viejo de no ver sus videos
 
Última edición:
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
90
Mmm está última saga cada vez me gusta menos, no niego que ha tenido sus momentos épicos, pero las resoluciones de los conflictos han sido pobres a mi parecer, me hubiera gusta más determinación en los protagonistas y que matarán a Eren, si vas hacer al protagonista el antagonista final que muera siguiendo sus convicciones, pero tenemos a Mikasa dudando y todo el mundo tratando de salvarlo, cuando en los primeros capítulos siempre quedo claro que lo importante era salvar a la humanidad sobre la vida de cualquier persona, eso es lo que hizo popular a este manga, las muertes de sus personajes y la nula empatía con la que se sacrificaban las vidas a costa de cumplir el objetivo, pero en fin ya nos acercamos al final, solo espero que no termine con un time skip con todos con hijos, porque los japos ya se estarían riendo de mí, terminando todas las series de la misma forma e.é
 
Registrado
6 Nov 2020
Mensajes
65
Un buen cover de este tema que no lo registraba hasta hace poco.
 
Atrás
Arriba