Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Shin no Nakama ja Nai to Yuusha no Party wo Oidasareta node, Henkyou de Slow Life suru Koto ni Shimashita [13/13] [HD-1080p] [Sub. Español] [FL]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
XQ2tLzh.jpg


rnVM1Nu.png


Un heroico y poderoso aventurero sueña con ... ¿abrir una farmacia?
Red fue una vez miembro del grupo del Héroe, un poderoso grupo destinado a salvar al mundo de las fuerzas malignas de Taraxon, el Señor Demonio Furioso. Es decir, hasta que uno de sus compañeros lo echó. Con la esperanza de vivir la vida fácil en la frontera, el nuevo objetivo de Red es abrir una botica. Sin embargo, guardar el secreto de su vida anterior puede no ser tan simple como él cree. ¡Especialmente cuando la hermosa Rit, una aventurera de su pasado, aparece y pide mudarse con él!


AkDz3tV.png


Título: Shin no Nakama ja Nai to Yuusha no Party wo Oidasareta node, Henkyou de Slow Life suru Koto ni Shimashita
Otros Titulos: Banished from the Hero's Party, I Decided to Live a Quiet Life in the Countryside.
Mas Titulos: I Was Kicked out of the Hero's Party Because I Wasn't a True Companion so I Decided to Have a Slow Life at the Frontier
Titulos Japonés: 真の仲間じゃないと勇者のパーティーを追い出されたので、辺境でスローライフすることにしました
Genero: Aventura, Fantasía, Slice of Life
Director: Makoto Hoshino
Guión: Megumi Shimizu
Musica: Yukari Hashimoto
Estudio: Wolfsbane & Studio Flad
Adaptacion: Novela Visual
Fecha de Estreno: Oct 6, 2021
Capitulos : 13
Estado: Finalizado
Duracion: 24min.
Audio: Japones
Subtitulos: Español (SoftSubs)
Fansub: UnFansubMas
Resolucion: 1920x1080
Calidad: HDTV
Codec de video: H265
Codec de audio: AAC
Formato: MKV
Peso: 500MB aprox.
Upload: Alexariel212
Servidor: Fireload


iRC5PtM.png


hVDaRZy.jpg

2trsj1Y.png


Carpeta de Fireload
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me vi el primer capítulo, los primeros 5 minutos funcionan para dar un contexto e introducción a la historia, y el argumento que le dan al protagonista para que se salga del equipo lo puedo aceptar (por mas cagapalos que sean sus es-compañeros), pero de ahí en adelante me aburrió como nunca el anime. No pasa absolutamente nada, si para el siguiente capítulo no mejora esta vaina, le doy drop.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Al chile este anime debería enfocarse únicamente en Red y Rit, porque la subtrama de la hermana de Red y su grupo de ex-amigos héroes se me hace tan jodidamente irrelevante...

En 6 capítulos y ya hay una mejor construcción de romance que en la mayoría de romcoms XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 7, se abre una conspiración con falsos héroes, un amigo de Red ya llegó a la aldea donde estaban y la subtrama de la hermana heroína sigue sin importarme un carajo XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Desde los capítulos 8 a 10, pues al menos Ruti ya encontró a su hermano, y nos dejan ver que gran parte de su sufrimiento radica en el peso que tiene al ser la heroína en conjunto con una maldición que posee.

Pero ignorando eso, los momentos de Gideon con Rit son en absoluto GOD. Esta mierda tiene mejor romance que la mayoría de romcoms XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo, pues no hay mucho que decir, los ex-compañeros de Red andan de cagapalos y quieren forzar a Ruti a ser la heroína, aunque esta ya tomo su decisión, presiento que en los siguientes capítulos seguirán de insistentes dado que incluso ya se aliaron con un Demonio.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 12. Por fin mataron al sabio de mierda, ahora solo queda regresar a Ruti a la normalidad, la verdad la subtramo de la Heroína y todo su lore me importa una mierda, prefiero el slice of life que otra pretenciosidad de fantasía típica barata.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora si, visto el 13 y conclusión de la serie, al final fue alto bait el cliffhanger del capítulo 12 porque al final Red logró neutralizar fácilmente a Ruti. Fuera de eso pues la chica ha renunciado a su papel de heroína y se va a vivir de lo más tranquilo con su hermano...aunque esto potencialmente puede llevar al mundo a su ruina, pero supongo que ese no es el enfoque de la serie y la verdad me importa un comino la subtrama de los Demonios y el Héroe corrupto, me da risa como los asesinos del sabio imbécil le dedicaron un funeral y fueron los únicos en asistir a este XD.

Fuera de eso pues el anime esta entretenido, pero la verdad se disfrutan más los momentos slice of life. Alta censura con la escena romántica de Red y Rit. Objetivamente le doy al anime un 4/10, personalmente un 5/10, no esta del todo mal pero el apartado técnico no fue de lo mejor y muchas cosas me parecían convenientes o aburridas.
 
Atrás
Arriba