Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Shijou Saikyou no Daimaou Murabito A ni Tensei Suru [Sub Español 12/12] [Audio Latino 03/12] [HD-1080p] [Sub. Español] [MediaFire]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
sEAwSVD.jpeg


rnVM1Nu.png


Como la entidad más poderosa de todos los tiempos, Demon Lord Varvatos piensa que la vida es un gran ronquido. Cuando toma el asunto en sus propias manos y decide reencarnarse, calibra su fuerza mágica para que sea perfectamente promedio. ¡Pero no hay forma de que pudiera haber predicho que todos en el mundo moderno serían débiles como el infierno, lo que significa que está totalmente dominado una vez más! Renacido bajo el nombre de Ard, tiene damas que lo adulan, la familia real le ruega que se convierta en el próximo rey y un ex-esbirro que insiste en matarlo. ¡Pero Ard tiene una mente única y no se detendrá ante nada para lograr su objetivo final!

AkDz3tV.png


Título: Shijou Saikyou no Daimaou Murabito A ni Tensei Suru
Otros Titulos: The Greatest Demon Lord Is Reborn as a Typical Nobody; The Greatest Maou is Reborned to Get Friends
Titulos Japonés: 史上最強の大魔王、村人Aに転生する
Genero: Accion, Fantasia
Director: Mirai Minato
Guión: Michiko Yokote
Musica: Takeshi Nakatsuka
Estudio: Silver Link & Blade
Adaptacion: Novela Ligera
Fecha de Estreno: Apr 6, 2022
Capitulos : 12
Estado: En Emision
Duracion: 24 min.
Audio: Japones - Español Latino
Subtitulos: Español Latino(SoftSubs)
Fansub: CR
Resolucion: 1920x1080
Calidad: HDTV
Codec de video: H265
Codec de audio: AAC
Formato: MKV
Peso: 300MB - 1GB
Upload: Alexariel212
Servidor: MediaFire


iRC5PtM.png


cJaVdy9.png

2trsj1Y.png


Por MediaFire

 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues visto el capítulo, es casi casi un calco de Maō Gakuin no Futekigōsha, ósea el anime de Anos para los compas, pero mucho menos interesante. Aunque me gustó que el protagonista batallará para hacer amigos, tiene mentalidad re-boomer XD
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pues visto el capítulo, es casi casi un calco de Maō Gakuin no Futekigōsha, ósea el anime de Anos para los compas, pero mucho menos interesante. Aunque me gustó que el protagonista batallará para hacer amigos, tiene mentalidad re-boomer XD
Lo mismo pero más barato xd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, nuestro Anos 2.0 se ha ganado a otra waifu, una súcubo con enormes problemas de autoestima, que ya fueron resueltos en este mismo capítulo. Eso y que ha logrado entrar a clases, cuya maestra es una de sus súbditas en su antigua vida y ya ha comenzado a sospechar de el prota porque el wey es demasiado estúpido como para no ocultar su estatus previo.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Visto el 2 y 3, pues se me hicieron bastante entretenidos, de lejos fueron mejores que el primer capitulo.
En este tercer capitulo tiene una cita con las dos waifus y se encuentra con el grupo factico que quiere llevar al mundo a su anterior gloria del rey demonio(si, igual que en el de Anos) xd
Por cierto, que buena waifu que es la reina :u
Tremenda la sucuboGod entendiendo que el prota necesita un buen harem :vv
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, hay que decirlo, la súcubo es de lo mas entretenido de la serie, la tipa le vale madres si es de un harem o no, al menos se mueve mas rápido que Ireena que tras tantos años nunca hizo nada con el Ard XD

En fin, hora de ver a demonios genéricos secuestrando por enésima vez a Ireena para ser nuevamente salvada, ya parece la Princesa Peach XD
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Que God la súcubo wacho, besto personaje, igual los padres del prota me causan gracia.
En el siguiente capitulo veremos como el prota desfila en pija para salvar a la waifu
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, planeaba droppear el anime pero al menos me entretuvo lo suficiente como para no abandonarlo, el combate estuvo decentemente animado y me gustó. Pero más allá de eso y la revelación de la waifu como descendiente de los Dioses malvados pues no me interesa del todo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Emmmmmm.................dejando a un lado la pendejada de que exista una mazmorra donde 1 año = 1,000 años, pues estuvo entretenido el capítulo. La loli pelirroja me cayo mas o menos, ah, y nos dejan ver que Ireena es la reencarnación de la ex-amiga del pasado del Arc. Capítulo pasable. La súcubo no deja escapar ni una XD
 
Atrás
Arriba