Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

SHIGEKUNI YAMAMOTO VS A.F.O. & O.F.A (DE ALL MIGHT)

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
SHIGEKUNI YAMAMOTO
1662050516664.png

VS

AFO & OFA
1662050587423.png

CONDICIONES:
-FULL A MATAR
-NO APLICA ESTADO ESPIRITUAL DE SHINIGAMI
-TODOS LOS FEATS MOSTRADOS ACTUALMENTE DE LOS PERSONAJES
------------------------------
PRIMER ROUND:
- CON CONOCIMIENTO DEL RIVAL
------------------------------
SEGUNDO ROUND:
-SIN CONOCIMIENTO DEL RIVAL
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Viendo que alguien como Endeavor se pudo cargar a AFO pese a tener un chingo de quirks, esto sería incluso menos complicado para alguien con un dominio y rango destructivo de fuego superior como lo es Yamamoto, no valdría la pena ni siquiera hacer un análisis de habilidades.

Victoria de Yamamoto, dificultad entre media a difícil.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Viendo que alguien como Endeavor se pudo cargar a AFO pese a tener un chingo de quirks, esto sería incluso menos complicado para alguien con un dominio y rango destructivo de fuego superior como lo es Yamamoto, no valdría la pena ni siquiera hacer un análisis de habilidades.

Victoria de Yamamoto, dificultad entre media a difícil.
eso me pasa por no tener ni puñetera idea sobre AFO y OFA actualmente, me gano la ignorancia y pense que por los feats mostrados por All Might en los primeros capitulos, supuse que AFO debio ser una bestia pero me equivoque jajajajajaja
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
eso me pasa por no tener ni puñetera idea sobre AFO y OFA actualmente, me gano la ignorancia y pense que por los feats mostrados por All Might en los primeros capitulos, supuse que AFO debio ser una bestia pero me equivoque jajajajajaja
El pedo con el AFO actual es que su cuerpo no cuenta con la misma resistencia que su forma prime, pero es cierto, en si Endeavor si tiene el poder suficiente para acabarlo. Pongo la dificultad en Yamamoto entre media a difícil únicamente por All Might, cuyos feats físicos si son muy destacados.

Igual y no te culpo, a la fecha y en terminos de poder bruto, sin contar a los Nomus, Deku y Shigaraki realmente los únicos que esta a un nivel muy elevado son Endeavor y Dabi.
 
Atrás
Arriba