Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Registrado
17 Dic 2021
Mensajes
31
A falta de un año para que termine MHA empezemos a teorizar del destino de estos personajes,puede ser tanto el que crean tanto objetivamente como el que le gustaria.

>muerto
>carcel
>fugitivo
>evangelizado
>cualquier otro
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Yo sinceramente creo que los 3 serán evangelizados y perdonados :v

Pero me gustaría que:
Shigaraki: Muerto.
Toga: Evangelizada.
Dabi: Muerto/encarcelado.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Tomura morirá, pero supongo Midoriya le dará cierta satisfacción con su deseo de niño.

Dabi morirá, sinceramente se le debe dar un cierra a la familia Todoroki, dejarlo vivo sería no cerrar ese capitulo que dió inicio a la inestabilidad de la familia. Sería un nuevo comienzo...

Toga puede terminar en la cárcel, morir o bien en un centro de ayuda?, Su principal problema es su Quirk y la obsesión que le provoca, ella en si necesita ayuda. Aunque a estas alturas...

Yo mantengo mi postura en que los miembros de la liga morirán.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Así sucederán las cosas:

Shigaraki/AFO: morirá por la gravedad de sus acciones pero al menos será semi-evangelizado casi al final, quizás haga alguna especie de auto-sacrifico o un acto similar

Dabi: morirá, pero no a manos de los Héroes, sino que el mismo se suicidará, no creo que lo encarcelen y si lo hacen sería dejar inconclusa la sub-trama de los Todoroki

Toga: será evangelizada por Uraraka, pero terminará encarcelada por sus crimines y si la llegan a ayudar lo más optimo es que le quiten el quirk por medio de Eri, sería la mejor forma de liberarla de un poder que es más una maldición que una bendición.
 
  • Like
Reactions: sys

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Lo que va a pasar:
Shigaraki: Evangelizado y muriendo como un heroe.
Dabi: Evangelizado
Toga: Evangelizada

Lo que me gustaria que pasase:
Shigaraki: Muriendo sin ser evangelizado y siendo un villano hasta el final
Dabi: Muerto
Toga: En una carcel para darle un tratamiento para que deje de estar tan loca.
 

Prometheus

Sensei
Registrado
21 Dic 2021
Mensajes
122
Yo le di drop a esta serie, pero me gustan las predicciones xd

Shigaraki: Evangelizado, redimido y muerto.
Toga: Evangelizada, redimida y nueva mascota de Uraraka y Deku.
Dabi: Muerto.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Si pasa esto con Dabi y Toga sin recibir un castigo como con Aoyama mando a tomar por culo BNHA. Y lo digo en serio.
Es que a ver no digo que Dabi y Toga no reciban su castigo, bueno de Toga me lo creo que salga impune la verdad porque siempre pueden decir que la culpa no es tecnicamente de ella sino de su quirk o algo parecido pero con dabi es que pueden hacer la tipica de que Endevor se muera sin oponer resistencia frente a Dabi y evangelizarlo. Yo creo que va a pasar eso, es decir no digo que no reciban su castigo pero que seran evangelizados vamos no tengo casi ninguna duda y ojala me equivoque.
 

Collector

Sensei
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
479
Shigaraki:
naruto-shippuuden-uchiha-obito-wallpaper-thumb.jpg


Toga:
fnvvbnspaq.jpg


Dabi:
tumblr_inline_pk02xpX6CS1qamhyd_500.png


Para mi así terminan los 3.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Eso está más cantado desde hace años..
1- Shigaraky ¡Muerto! Pero el alma de Tenko reinvendicado por ser su vida manipulado por All for One..

2- Dabi, muerto..No se aún como será,pero no veo algo parecido a Tenko, Quizás muera junto a Endeavor..

3- Toga; Encarcelada, quizás en un centro siquiatrico,pero veo también factible su muerte..

4-Spinner, cárcel..

5- Gitantomachia, prófugo..

6- Mr. Compress, Prófugo...

7- All for One, Muerto..Pero con un sucesor, el traidor..!

8- Allminght 😢😭

9-Nezu, Muerto.

10- Mic, Muerto.

11- Eraser, Director..

12- La mitad de profesores Muertos..



A todo esto,lo único que me interesa,y en todo los personajes en BNHA, es su desarrollo para las circunstancias, ahí el fuerte de Kouhei..
El mejor manga de los último, 8 años..

¿Morirá algún alumno?
Creo que quizás dos.. ¿Quienes?
Succar.!
Mineta.!
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Me parecen interesantes los que mencionaste, pero este sin duda fue el que más me gustó.
Con todo lo que pasó en su juventud y la muerte de Shirakumo, pues es lo más lógico..
Eraser siempre quizo formar a sus alumnos para que no sean imprudentes y no mueran,así que lo más lógico es que alcance a ser Director..

Personalmente no veo a ninguno de la Clase 1-A morir, aunque también me puedo equivocar.
Es difícil,pero sorprenderia si lo hace..
A este punto, el Mangaka ama a sus personajes.. Veremos
¡No sé quienes,pero no lo descarto!
😁
 
Atrás
Arriba