Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Shaman King (2021) - 52 Capítulos [Finalizado]

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
La verdad es que el manga no tiene el mejor dibujo, a veces es demasiado caótico, los diseños del anime están bien pero de nada le ayuda al anime con el rusheo masivo que da al manga en adición a la carencia completa de animación.
Me refiero más a la historia y personajes en sí, lo siento todo tan meh la serie cuando me decían que shamang King era lo mejor del shonen pero hasta ahora me parece todo una mierda.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Te refieres a lo que están contando? Porque el anime está adaptando tal cual el manga, obviamente cortando ciertas escenas.
Si, se me hace muy malo la serie en sí por sus personajes, el prota, el villano, el humor de mierda que tiene, etc cuando me decían que era el mejor shonen.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Si, se me hace muy malo la serie en sí por sus personajes, el prota, el villano, el humor de mierda que tiene, etc cuando me decían que era el mejor shonen.
pues si asi es este franquicia aun si hay quienes nos gusta para gustos colores XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me refiero más a la historia y personajes en sí, lo siento todo tan meh la serie cuando me decían que shamang King era lo mejor del shonen pero hasta ahora me parece todo una mierda.
Ahhhh pues así es la historia. El anime esta adaptando tal cual al manga, solo que omitiendo cosas de "relleno" y con un ritmo super rusheado.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 27, pues nada, a pesar de que Ren logro aprender (a su manera) la técnica de Miki de nada le sirvió ya que aparecieron los lacayos de Hao y el Patch cuyo hermano fue asesinado por Ren al principio de la serie, bien dice que el Karma llega en su momento XD

Por otro lado, Hao ya ha empezado a cazar a todos los shamanes del torneo para usarlos como alimento para el Espíritu de Fuego y con ello fortalecerse más, me gusta como el Torneo va escalando a algo mas siniestro y peligroso.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.923
Me están diciendo que adaptarán hasta el primer final del manga? xD
Igualmente el Opening deja ver prácticamente todo lo que resta del manga, entonces no habrá nuevo Opening, o simplemente han querido dar esos spoilers porque si?

La canción no es de mi agrado, está bien supongo.

Del ending, enfocado en Matamune que tomara su importancia en el pasado de Yoh... igual está bien la canción.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 18, pues no hay mucho que decir, abarcamos parte de la batalla de las chicas principales vs las chicas de Hao, así mismo Yoh ha decidido hacer el "pacto" con las X-Laws para salvar la vida de Ren.

Nos dejan ver como el furyoku incrementa en los shamanes. El capítulo ha estado bien, pero la verdad que el Equipo de Ren sufrió una tremenda humillación, tanto física como psicológica.

Sobre el nuevo opening, tremendo spoilers que nos lanzaron sobre la batalla final XD, y el ending a simple vista no parece ser importante pero se relaciona bastante con Hao, no me gustarón las canciones de ambos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 29, completamente enfocado en la batalla de las chicas, ademas de darnos una anticipación del poder que esconde el golem de los niños, que si mal no recuerdo, tienen mucho que ver con Chocolove. Más allá de eso sentí demasiado anticlimático el capítulo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.923
Disponible el episodio 29.

Nueva imagen promocional.
FCwi89RUYAYFz4F
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 30, explorando finalmente el pasado de Yoh 5 años previo a que iniciara la historia principal, la primera vez que interactuó con Anna (así como sus habilidades han traído ciertos problemas) y su vinculo con Matamune, creatura la cual tiene una fuerte conexión con Hao.

Fue un capítulo entretenido. Pero en general no hay mucho que decir, ya que seguiremos con este trasfondo en el siguiente capítulo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 31, centrado en dejarnos claro que los poderes de Anna siempre le han traído un enorme y cagado peso al poder leer de forma muy literal los pensamientos y corazones de las personas, incluyendo la oscuridad que hay en estas, lo cual la hace creadora indirecta de bestias.

Por su parte Matamune se revela haber sido la mascota leal de Hao, el cual se revelo contra el dado el nivel de corrupción que su antiguo amigo estaba llegando. Un tanto lento el capítulo pero pone bien las bases del porque Anna tiene esa actitud.
 
Atrás
Arriba