Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Seven Knights Revolution: Eiyuu no Keishousha [12/12] [HD-1080p] [Sub. Español] [GDrive/Fireload]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
wqhPQxE.jpg


SINOPSIS

Seven Knights Revolution: Eiyuu no Keishousha se desarrolla en un mundo donde hace eones valientes héroes lucharon contra las fuerzas de la "Destrucción". Si bien sus hazañas se convirtieron en leyenda, el poder de estos héroes fue heredado más tarde por "sucesores" que lucharon para proteger el mundo. Un día, Faria, un sucesor de los Siete Caballeros, salva a un niño normal llamado Nemo de las fuerzas de la Destrucción.
Durante la batalla que sigue, Nemo invoca el poder de un héroe y también se convierte en sucesor. Sin embargo, el héroe de Nemo es un extraño desconocido para la historia, por lo que comienza un viaje épico donde el pasado y el presente chocan.


FICHA TECNICA

Título: Seven Knights Revolution: Eiyuu no Keishousha
Otria Titulos: Seven Knights Revolution: The Hero's Successor
Titulo Japonés: セブンナイツ レボリューション -英雄の継承者-
Genero: Accion, Aventura, Magia, Fantasia
Director: Kazuya Ichikawa
Guion: Ukyō Kodachi
Música: Yoshiaki Fujisawa
Estudio: Liden Films, DOMERICA
Adaptado: Game
Fecha de Estreno: Apr 5, 2021
Estado: Finalizado
Capitulos: 12
Duracion: 24 minutes
Audio: Japones
Subtitulos: Español (SoftSubs)
Fansub: PuyaSubs!
Resolucion: 1920x1080
Calidad: HDTV
Codec de video: H264
Codec de audio: AAC
Formato: MKV
Peso: 1.3GB
Uploader: Alexariel212
Servidor: Google Drive - Fireload


CAPTURAS

hJciWdD.jpg

DESCARGA

Carpeta de GoogleDrive
Carpeta de FireLoad
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el primer capitulo, muy meh la verdad, aunque la animación esta bastante pasable, eso si, parece una historia genérica de fantasía de esos videojuegos de MMMORPG...si no llega a ponerse interesante para el capitulo 5 le doy drop
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Le doy oportunidad al anime por 3 cosas:
-El seiyuu de Nemo
-El bello ending cantando por el seiyuu de Nemo
-Por los spoilers del opening, al parecer Nemo se volverá malo ewe y si hay algo que amo es un prota volviéndose malo ewe

Pd: Vi en streaming del cap 3 y pensé que Nemo comenzaría a mostrar signos de volverse loco por el poder y resulto ser que uno de esos 7 del crew ES el que se vuelve loco por sus poderes. Y la preview del cap 4 es la prota ser una ama de casa xD

Total como dije, vere el anime SOLO por esos 3 puntos que dije a inicio!.
Pd: Me recordó a Hortensia saga...será que pasará lo mismo? Inicia lento pero se pone bueno después? Nemo al final si se corrompe y se vuelve el antagonista de la 2da temp? (Si es que lo habrá o no...)
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Soy yo o Nemo esta teniendo la complejidad que tenía Deku antes de conocer a All Might? Lo chistoso es que tanto Nemo como Deku tienen el mismo seiyuu
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Con el cap 5...
-Nemo esta bien perdido a no encontrar info de su héroe
-La Shirley es vampírina que nadie salvo la de monóculo y ahora Nemo saben de su verdadera naturaleza
-Finalmente y porque no había de otra, Nemo mata a alguien
-Nemo OCULTA ALGO llámese pasado, naturaleza o lo que sea!

Y lo peor de todos..en la previa del cap 6, sale al final con la frase de "Ojalá todo siguiera igual....."
NO!! DIJO LA FRASE PROHIBIDA!! siempre que dicen eso, algo malo sucede que cambiará el curso de la historia y jode por completo las cosas!!
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Cap 6 y es para llorar con lo que pasa al final ToT
Sabia que la ultima frase que salio del preview del cap 6 era de mal augurio!! decir "Ojalá todo siguiera igual....." es sinonimo que las cosas iran de GuateMALA a GuatePEOR
Y que Nemo dijera "Me alegra mucho de haberlos conocido" esa frase tambien es algo de mal augurio!!! ToT
¿Deberia estar modo panico? porque siento que algo malo va a pasar....(Lo bueno es que las posibilidades de que Nemo se vuelva dark empieza a aumentar levemente)
Siguiente cap, aparecen lo malos del opening, falta el tipo del año, dark Nemo y coronamos lo visto del opening

Este cap se suponia que seria todo happy con final happy!! no final sad! lo bueno es que ya se estan revelando más cosas de la trama:
-Genius era bibliotecario del lugar donde se vio escenario de la batalla del cap pasado, fue doble agente de los antagonistas Y la heroe de Faria lo derroto. Ya aqui es obvio que Genius es el nombre del heroe de Nemo, y que justo donde fue la antigua biblioteca Nemo viera visiones de un lugar quemandose (la antigua biblioteca) para despues usar un nuevo poder.

ACTUALIDAD:
Salio el PV de los caps restantes del anime! se viene angustia!!!
 
Última edición:

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Pues, SE PRENDIO ESTA MIERDA!!!
Un inicio sad recordandonos que Claire si murio para despues comenzar el enfrentamiento importante contral el enemigo, aparecieron los malos del opening y Gareth descubre un santuario de los Physis en la antigua biblioteca.
Aunque lo que me llama la atención es que el laboratorio de los homúnculo que encontraron en ese volcán y que uno esté roto desde hace un buen puede ser pieza de mi teoría de que esa cápsula podría ser la de Nemo ya que que no es humano 100%
Y que curioso que ese volcán esté a lado del pueblo de Nemo?? Ya revelen que Nemo es un experimento de los Physis y que será el final boss!!! Por Dios! Quiero esa revelación para poder hacer fiesta!! Quiero a Nemo dark malote!!
Y ahora a esperar 1 semana porque termino justo en lo bueno!!! no es justo!!
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues, SE PRENDIO ESTA MIERDA!!!
Un inicio sad recordandonos que Claire si murio para despues comenzar el enfrentamiento importante contral el enemigo, aparecieron los malos del opening y Gareth descubre un santuario de los Physis en la antigua biblioteca.
Aunque lo que me llama la atención es que el laboratorio de los homúnculo que encontraron en ese volcán y que uno esté roto desde hace un buen puede ser pieza de mi teoría de que esa cápsula podría ser la de Nemo ya que que no es humano 100%
Y que curioso que ese volcán esté a lado del pueblo de Nemo?? Ya revelen que Nemo es un experimento de los Physis y que será el final boss!!! Por Dios! Quiero esa revelación para poder hacer fiesta!! Quiero a Nemo dark malote!!
Y ahora a esperar 1 semana porque termino justo en lo bueno!!! no es justo!!
Mira que yo lo deje de ver porque pensaba que iría por un camino mas blando y soso, pero veo que la serie ha mejorado, quizás le de un rewatch.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Mira que yo lo deje de ver porque pensaba que iría por un camino mas blando y soso, pero veo que la serie ha mejorado, quizás le de un rewatch.
Es que la serie inició re lento pero desde el cap 5 comienza a subir las cosas.
Recomiendo que puedes darle una oportunidad ahora que esta en emisión O verlo cuando finalice todo
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Que opino del cap 8??
Pues...
NO MAMES NO MAMES SE PRENDIO AUN MAS ESTO!!
Por qué carajos no estrenan caps todos los días? Es horrible esperar una semana para ver que pasara!!!
Ok ok, vamos a calmarnos...
1) Nos confirman (o algo asi) que esos 3 villanos son homúnculos o algo asi con el fin de resistir una posesión artificial y quien lo haga es el hijo de la Destrucción
2) Ya es oficial? Nemo es un homúnculo cuyo fin era resistir una posesión artificial sino que algo pasó que decidió traicionarlos. YA DENME EL JODIDO PASADO DE NEMO!!
3) Shirley o como se llame la vampira grita medio algo su secreto de que no es humana siendo Faria la que se entera.
4) Reda o como se llame la pelirosa se volverá una aliada ahora que su heroína la reconoció? Ojalá no muera, me cae bien
5) Sophitia! Ya confirma que eres la traidora! Mira que aparecer casualmente en medio de la pelea del elfo y lanzas la verdad de Nemo!! Nooooo ahora esto empeora las cosas ahora que posiblemente el resto del crew se entere.
6) Veremos pasado de Ellen la otra semana? A esperar
7) "Porque no soy como tú, soy un mentiroso" ANUMA!! esto me dejó en shock cuando vi el directo streaming! Estaba deseosa esperando los subs para ver si esa frase era la que creía y parece ser cierto...YA DENME EL PASADO DE NEMO X2!!
Well aquí puede pasar 2 cosas
-Nemo es elegido como hijo de la Destrucción y pasa las escenas que se vio en el opening (Posiblemente pase eso)
-Puede que nos preparemos para momentos sad ya que el crew (Los que son amigos de Nemo) se enteraran la verdad y lo van a odiarlo por ocultarl eso.
He aquí que me pregunto...por que Nemo quiso huir? Que hizo ser diferente del resto?
MAAAAAAA NO PUEDO CON LA ESPERA HASTA EL OTRO DOMINGO TuT
Pd: Sigo enamorada del ending! Como que está en Spotify el ending cantado por el seiyuu de Nemo y Deku!
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
DAMMIT!!!!! POR QUEEEEEEE??? NO QUERIA QUE PASARA ESO!!! DAMMIT!!!!
Saben lo horrible que paso cuando veo la raw y esperar a verlo sub español para despues ESPERAR UNA JODIDA SEMANA PARA EL CAP SIGUIENTE!!!???
En fin, a calmarse porque este cap se prendio aun más!!!!
-Reda se rebela ante el villano con la voz de Igneel de FT!! uff lastima que no se unio con el crew tras la batalla
-Nemo....DAMMIT desde ese intento de tortura ya me presentia lo peor para él! TuT
-Ellen tiene el poder más roto de todos los knights! PERO ese poder tiene un alto costo (Y algo me dice que va a morir)
-ME ESTAS DICIENDO QUE NEMO FUE CREADO PARA SER SACRIFICADO? NO MAMES NO MAMES!!! Hay una jodida mentira alli!!!!
-LES DIJE!!! esa Milf Ara ara es la mala!! LO DIJE!!! TENIA RAZÓN!! Y lo peor es que la muy hija de Put* causo que el elfo pusiera en contra al crew para que Nemo sea sentenciado!!! Me temia eso y aun asi duele!!! Ojala Reda que aparecera el cap siguiente ponga al menos a las chicas en el lado de Nemo por lo menos.
-Esa luz que lanzo en el ataque de Nemo....fue la que abrio el dichoso libro que esta maldito!!! aghhhh
-Al menos se vio el pasado de Ellen y que Faria al menos ayudo a que no se sintiera sola
-Yo ya ni entiendo a esa tipa Ara ara mala....que es en realidad? no me digan que es la misma diosa de la destrucción? o si? seria ridiculo!!
-Se viene el Joe enloquecer para el cap siguiente como le paso al principito en el cap 3.
-NEMO!!! QUIERO APACHARTE Y CONSOLARTE!!! Y dale un zape al idiota elfo y descuartizar a esa milf!!!
Saben lo peor de todo esto? faltan 3 caps para que termine!!! depende si va a terminar sad con final cerrado O posible de una 2da temp lo cual dudo!
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
GHADJASHDIAHDIAD NO PUEDO CON ESTA HYPE!!! MI CORAZÓN NO PUEDE CON MÁS!! T-T
Nemo cosita bella!! no mereces el sufrimiento que te han impuesto!! T-T
Lo bueno es que él no esta solo!! Gildan o como se llanme el principito zorrito, Shirley y Faria estan a su lado!! Jou, tu me decepcionas! ¬¬
Reda vs Faria se dio de una maliterpretación, a ver que descrubrió y a ver si Reda le contó lo que vio al final del cap pasado!
Y COMO QUE NEMO MATO A NEMO?? DENME EL JODIDO PASADO DEL PROTA!!! NECESITO RESPUESTAS!!! Espero que si o si la otra semana lo respondan!!! asi como lo sucedido en la antigua biblioteca!!
Ese final!!! uffff, Faria apoyandolo!!! negandose a matar a Nemo cuando este se lo pedia resignado! Temo lo peor para mi shipp! T-T
Y espero tambien que Faria y Nemo acaben con la bitch Ara Ara!!! Pero repito....desde hace un buen que he tenido el mal presentimiento que Nemo va a morir T-T
Por cierto, salio el ultimo poster del anime, mostrando una figura oscura que es la forma original de Nemo.
Si me disculpa, ire a estar en bolita haciendo teorias fumadas esperando que llegue el penultimo cap...NOOOOO ME NIEGO QUE ESTE ANIME TERMINE!!! TOT
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Dios....con el cap final.....
Fue un final con sentimientos encontrados, algo agridulce...por un lado, al menos no fue un final sad y nadie murió TuT, sabemos finalmente lo del Verdadero Nemo así como el contexto de su muerte para que Fake Nemo tomara su forma (Llore allí), vimos la forma Physis de Fake Nemo y nada mal con la batalla...NemoxFaria Canon 100% no fake!! Y el ending cantando por la paring TuT
Me duele que termine este anime!
Si bien no s la octava maravilla, fuen un anime disfrutable pese a que demoro mucho en ponerse interesante.
Entre 7 y 8 de 10 le pongo como calificación total al anime
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
listo el 12 y final de este anime. En cuanto al anime no lo vi todo, pero puede guiarse por las notas que dejo "anikasukino"
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
listo el 12 y final de este anime. En cuanto al anime no lo vi todo, pero puede guiarse por las notas que dejo "anikasukino"
Tampoco es para que tengan en cuenta mis comentarios ya que, si bien es regular, como dije antes, deja mucho que desear ya que demoraron mucho para que lo interesante se mostrara, era factible que tuviera 13 caps en total y no 12.
Recomendable? Ya es opción de quien lo ve, si van a ver este anime, TENGALE PACIENCIA ENORME ya que lo interesante se pone para el cap 5, final del cap 6 y cap 7. El error de uno es dropearlo y juzgarlo antes de tiempo y no ve la sorpresas que esto tiene...No juzgar el libro por su portada, seria la frase aplicable para este anime
El opening es interesante, el ending bello, buen ost y buen animación en las peleas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Finalmente me di el tiempo y me vi todo Seven Knight Revolution, ire en terminos simples:
  • Animación, OST, Seiyuus -> bastante aceptable pero nada que destacara, ni fue una animación sobresaliente pero tampoco fue una mierda, exceptuando el combate del capitulo final donde se nota una mayor dinámica y fluidez
  • Historia -> pues es tu típica trama de fantasía de la lucha de las fuerzas del bien contra las fuerzas del mal, aunque claro, hay cosas medio absurdas como que el poder de los personajes se basa en cartas y demas mierdas
  • Persoanjes ->seré franco con estos:
    • "Nemo": demasiado genérico el personaje, pero me agrada que no sea un llorón de mierda y mucho menos un inmaduro e irresponsable, el plot twist de la verdadera identidad de Nemo me aprecio algo cool
    • Faria: la waifu protagónica, realmente no puede decir mucho del personajes mas que esta bien como esta; su diseño mola y es la que tiene la mejor actitud de todos, pero no hay nada mas que la sobredestaque
    • La Vampira inmortal: ta bien como chica estoica, me cabreo que quisieran enamorarla como si nada de "Nemo" y la asistente
    • El Príncipe furro: después del capitulo 3 no hizo nada relevante, pero me alegra que junto a la vampira siempre fueron leales a "Nemo"
    • La asistente monóculo: lo mas cercano a un Deus ex Machina, ya que posee el poder mas roto y conveniente de la trama
    • El fortachón idiota: un simp con complejo de protagonista...y nada mas
    • El elfo emo: este wey debió de haber muerto al final, un pendejazo total
    • Sophitia / Physis: pues la antagonista final, ya para el capitulo 7 u 8 era notorio que ella es la final boss, nunca entendí su objetivo, no se si quería "salvar" a todos asimilándolos o si simplemente quería destruirlo todo por que si, pero en general era una yandere loca con diseño top para transformarse en Lillith de Evangelion.
En general el anime esta pasable a secas, pero no se, como que en general esperaba algo mejor, su final me gusta pero es demasiado cliche. Objetivamente un 5/10, personalmente un 6/10, no esta mal, pero pudo ser mejor.

1624929520533.png
 
Atrás
Arriba