Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

SER GUAPO EN JAPÓN-No te lo esperabas...

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
yo voy al pais nipon y soy un dios, las japonesas se bajan las bragas sin dudarlo, lastimosamente, lo digo desde mi percepción occidental ya que la belleza es relativa, porque me voy a Suecia o a Noruega y mi rostro se pierde en el promedio de la poblacion, que ironica es la belleza
 
Última edición:

Anime 2d

Sensei
Registrado
11 Nov 2020
Mensajes
489
yo voy al pais nipon y soy un dios, las japonesas se bajan las bragas sin dudarlo, lastimosamente, lo digo desde mi percepción occidental pero la belleza es relativa, porque me voy a Suecia o a Noruega y mi rostro se pierde en el promedio de la poblacion, que ironica es la belleza
que auto estima tam buena joder... :V

pero si tienes razon, es lo que hay jejeje...
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
que auto estima tam buena joder... :V

pero si tienes razon, es lo que hay jejeje...
mi autoestima viene acompañado de mi fisico, soy el tipico blanquito colorado, de 1.85 de estatura, castañuelo, asi que no me quejo, pero tampoco es que me creo el guaperas o mister belleza, tengo lo necesario para ligar con las minas, pero como decia, la belleza es relativa, en suecia, dinamarca o noruega seria el comun, el promedio, tampoco es que tenga pinta de Thor, creermelo, seria muy ridiculo de mi parte, hay hombres que son mas guaperas que yo....
 

Anime 2d

Sensei
Registrado
11 Nov 2020
Mensajes
489
mi autoestima viene acompañado de mi fisico, soy el tipico blanquito colorado, de 1.85 de estatura, castañuelo, asi que no me quejo, pero tampoco es que me creo el guaperas o mister belleza, tengo lo necesario para ligar con las minas, pero como decia, la belleza es relativa, en suecia, dinamarca o noruega seria el comun, el promedio, tampoco es que tenga pinta de Thor, creermelo, seria muy ridiculo de mi parte, hay hombres que son mas guaperas que yo....
mides casi lo mismo que yo.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
yo voy al pais nipon y soy un dios, las japonesas se bajan las bragas sin dudarlo, lastimosamente, lo digo desde mi percepción occidental ya que la belleza es relativa, porque me voy a Suecia o a Noruega y mi rostro se pierde en el promedio de la poblacion, que ironica es la belleza
doomentio sal de ese cuerpo
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
cf3efbbd757b3f6f7460a3947d6e0dd0.jpg
Sería guapo en Japón y cualquier rincón olvidado del mundo..
Mi sangre Sayayin; mezclada con mi belleza Asgariana me lo dice cada mañana al despertar..😘
¡También vengo por mi dosis de pendejada!
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
yo voy al pais nipon y soy un dios, las japonesas se bajan las bragas sin dudarlo, lastimosamente, lo digo desde mi percepción occidental ya que la belleza es relativa, porque me voy a Suecia o a Noruega y mi rostro se pierde en el promedio de la poblacion, que ironica es la belleza
Pobre cosita fea!😢
 
Atrás
Arriba