Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sentry / Void -> Resistencia

Su resistencia puede ser tanto mental como física, pues resiste los hechizos e ilusiones del Dr. Strange y pudo ser capaz de contener temporalmente toda la energía del Cubo Cósmico (artefacto de calibre Universo)

1588037877768.png1588037658417.png
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sentry / Void -> Poderes telepatas

Su poder mental es tan intenso que puede ser capaz de hacer que toda persona que haya estado en contacto con el o sepa de su existencia lo olvide por completo de sus mentes, y puede revertir dicho efecto, e incluso obligo a Charles Xavier y Emma Frost a cooperar por la fuerza.

1588038260577.png1588038270696.png
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
bueno... no ganaria de una no exageren, si hulk pudo ganarle es por algo

vegeta perderia pero le daria tremenda batalla, sin hakai no podria ganarle, a menos que su nueva tecnica sea un hax loco que lo mande a un limbo dimencional o alguna cosa loca
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Y bueno, en general hay mas, pero muchas mas hazañas y feats que posee el Sentry, creo que con esto aclaramos perfectamente que es de Calibre Universo, sin embargo, esto no quiere decir que Sentry sea un todo poderoso, pues créanlo o no, Sentry posee pocas, pero eficientes debilidades, unas mas perjudiciales que otras:

1.- Uso de Magia o Energía espiritual:

Creo que no hace falta que ponga imágenes, pues si bien es resistente a muchos hechizos, ya se ha dejado claro que la Magia en si puede lastimarlo completamente, solo que se requiere cantidades colosales

2.- Fuerza Fisica, habilidades hax o poderes Reality warper:

Lo mismo con la magia, pero aquí es con fuerza bruta, se requiere de algo que sea calibre Universo o Multiverso para que este sea por completo derrotado, en cuanto a mortales (del Universo Marvel) que considero pueden joder a Sentry hay pocos, pero yo diría que serian los siguientes:
  • Franklin Richards -> hasta la versión niño le gana con sus poderes reality warper
  • World Breaker Hulk -> en fuerza bruta se lo viola
  • Ghost Rider -> poderes hax, inmortalidad, etc...
  • Dr. Strange -> por uso de magia
  • Dormammu -> por uso de magia
  • Bruja Escarlata -> por uso de magia
  • Sise Neg -> por uso de magia
  • Silver Surfer -> solo si se le dan cantidades colosales de energía cósmica
  • Proteus -> poderes reality warping
  • Photon -> genética "perfecta" y reservas de energía cosmica colosales
  • Cualquier mortal con el Guantelete del Infinito
  • Todas las Entidades Cósmicas del Universo Marvel

3.- La Zona Negativa

Aquí ocurre algo curioso, pues la Zona Negativa debilita por completo a Sentry, al ser una dimensión hecha de energía opuesta a la que puede absorber o fortalecerle, sin embargo, esto por otra parte, termina fortaleciendo mas al Void.

4.- El mismo y sus pedos mentales

Como dije antes, los poderes de Sentry son de los mas inconsistentes de todos, ya que sus poderes varían demasiado de su estado mental, así mismo, el no posee completo control de sus poderes, solo en situaciones desesperadas es cuando saca lo mejor de si mismo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Conclusion mia:

Gana Sentry, simplemente es demasiado poderoso, sus poderes mentales superan bastamente a los de Vegeta, posee mas variedad de habilidades y creo a mi parecer que la única manera en que le puede ganar si llega a aprender el Hakai, o si su nueva técnica tiene propiedades mágicas muy poderosas. No se que opinen los demás @Bodoke o @McLOVIN

En lo personal, no creo que le gane en fuerza física, sin embargo, considero al igual que @xXTOSHIROFUDOXx que si le puede dar una muy buena pelea si esta se centra únicamente a los putazos. Quizás y solo quizás el Vegeta del Final de DBZ le puede dar mas pelea, si consideramos que nunca ha dejado de entrenar y ya posee 5 o 4 años mas de experiencia que el de la Saga de Moro.

1588040238265.png
 
Última edición:
Registrado
22 Mar 2020
Mensajes
99
Gana Sentry, simplemente es demasiado poderoso, sus poderes mentales superan bastamente a los de Vegeta, posee mas variedad de habilidades y creo a mi parecer que la única manera en que le puede ganar si llega a aprender el Hakai, o si su nueva técnica tiene propiedades mágicas muy poderosas. No se que opinen los demás @Bodoke o @McLOVIN
Vegeta tiene resistencia a la manipulación mental (Babidi no pudo controlarlo mentalmente).

A Sentry se le puede dañar físicamente, sino pregúntale a WW Hulk. Sin embargo, Vegeta no tiene forma de matarlo completamente, la única forma de ganar es noquearlo.

En lo personal, no creo que le gane en fuerza física
¿A que te refieres con fuerza física? ¿Fuerza de golpeo o de elevación? Hay bastante diferencia entre estos dos conceptos.

Goku y Beerus hacen temblar el Universo chocando su puños a pura fuerza física (manga), pero a Vegeta (que esta a la par con Goku) le costaba levantar a Mageta.

Gohan ssj2 haciendo trizas a los Cell enanos, que tienen más resistencia que Frieza aguantando el estallido del planeta namek.

Hay más ejemplos, pero me dio sueño.
 
Última edición:

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
Conclusion mia:

Gana Sentry, simplemente es demasiado poderoso, sus poderes mentales superan bastamente a los de Vegeta, posee mas variedad de habilidades y creo a mi parecer que la única manera en que le puede ganar si llega a aprender el Hakai, o si su nueva técnica tiene propiedades mágicas muy poderosas. No se que opinen los demás @Bodoke o @McLOVIN

En lo personal, no creo que le gane en fuerza física, sin embargo, considero al igual que @xXTOSHIROFUDOXx que si le puede dar una muy buena pelea si esta se centra únicamente a los putazos. Quizás y solo quizás el Vegeta del Final de DBZ le puede dar mas pelea, si consideramos que nunca ha dejado de entrenar y ya posee 5 o 4 años mas de experiencia que el de la Saga de Moro.

Ver el archivo adjunto 5942
Estoy de acuerdo con lo que haz expuesto, pienso que el vencedor es Sentry.

La dificultad podría situarse entre media o alta, principalmente por lo resistente que es Vegeta, su capacidad de daño también debería ser un problema, pero su daño es solo a nivel físico.

En sí Vegeta no es tan versátil como para luchar contra un enemigo de ese estilo y con Hax le pueden tomar por sorpresa como cuando peleó contra Hit, no cuenta con una amplia gama de habilidades a diferencia de Goku, eso sí, es un tank.

Pd: Quiero añadir que me baso principalmente en la regeneración que tiene Sentry, Vegeta necesitaría algo similar al Hakai, eso porque en todas sus demostraciones contra personajes similares ha fracasado rotundamente en superar esa regeneración. Pero siendo objetivos, son casos que se dieron frente a rivales mucho más poderosos que él. Si pasa que es igual o más fuerte que Sentry hay una posibilidad.
 
Última edición:
Registrado
27 Abr 2020
Mensajes
9
No conozco nada de los Comics así que es bueno preguntar y que le respondan como es debido
Por un lado el Sentry se pudo regenerar a nivel subatómico y además asesinar a Molecule Man

1588036693919.png
1588036699898.png
Donde se menciona allí que Sentry se regenera a nivel Subatomico? el scan de abajo menciona algo de control molecular, y el de arriba ni idea.

Sentry / Void -> Superfuerza:

Quizás sus hazañas físicas de fuerza bruta se pueden rankear de la siguiente manera:
  1. Fue de los pocos en luchar y haber lastimado (aunque muy poco) a Hulk Wolrd Breaker, una amenaza de calibre Universo, aunque fue derrotado
  2. Por si solo fue capaz de destruir por completo todo el Reino de Asgard, ademas de humillar (por no decir que fue rape) a Thor
  3. Aseisno a Ares

Ver el archivo adjunto 5929Ver el archivo adjunto 5932Ver el archivo adjunto 5933
Lo de amenaza de calibre Universal es poco relevante en Dragon Ball Bu es una Amenaza Universal porque puede eliminar a todos los seres vivos del Universo pero con tiempo.

¿De que tamaño es el Reino de Asgard? y lo destruyo de un solo golpe?

Gana Sentry, simplemente es demasiado poderoso, sus poderes mentales superan bastamente a los de Vegeta, posee mas variedad de habilidades y creo a mi parecer que la única manera en que le puede ganar si llega a aprender el Hakai, o si su nueva técnica tiene propiedades mágicas muy poderosas. No se que opinen los demás @Bodoke o @McLOVIN
Vegeta tambien es poderoso, el que Sentry tenga poderes mentales superiores a los de Vegeta no quiere decir que gane o que tenga mas Hax, que velocidad tiene Sentry? minimo tiene que ser MFTL+

En lo personal, no creo que le gane en fuerza física,
Lo que importa aqui es la fuerza de golpeo Vegeta lleva Power Scaling de Goku Red que de un golpe destruye la segunda esfera de energia que lleva PS de la primera que es Universal+...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No conozco nada de los Comics así que es bueno preguntar y que le respondan como es debido

Donde se menciona allí que Sentry se regenera a nivel Subatomico? el scan de abajo menciona algo de control molecular, y el de arriba ni idea.


Lo de amenaza de calibre Universal es poco relevante en Dragon Ball Bu es una Amenaza Universal porque puede eliminar a todos los seres vivos del Universo pero con tiempo.

¿De que tamaño es el Reino de Asgard? y lo destruyo de un solo golpe?


Vegeta tambien es poderoso, el que Sentry tenga poderes mentales superiores a los de Vegeta no quiere decir que gane o que tenga mas Hax, que velocidad tiene Sentry? minimo tiene que ser MFTL+


Lo que importa aqui es la fuerza de golpeo Vegeta lleva Power Scaling de Goku Red que de un golpe destruye la segunda esfera de energia que lleva PS de la primera que es Universal+...
Dame chance. En un momento te muestro más feats de Sentry sobre sus otras habilidades.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sentry / Void -> Velocidad

Antes de que pudiera decir "¡NOOOOOO!", este viajo de la Tierra a Saturno en cuestión de segundos (y eso si consideramos que Sentry lo hizo sin control de su poder y que además la velocidad de la luz tarda 1 hora y 21 minutos aprox. en llegar de la Tierra a Saturno.

1588106791308.png1588106798007.png
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sentry / Void -> Otros poderes

Es Inmortal, pues incluso intento suicidarse con el Sol, pero revivió de todas maneras, hasta el Void le dice que NO puede morir y que si llega a pasar eso, el Void moriría con el por defecto.

1588106976663.png1588106981896.png


Además tiene el poder de la Resurrección, es decir, puede traer de vuelta a la vida a las personas, cosa que aplico cuando asesinaron a su esposa.

1588107477780.png


Entre otras cualidades pues puede crear portales dimensionales, manipular los elementos, posesión, uso de energía de luz y oscuridad e incluso Rogue es incapaz de copiar sus poderes y recuerdos. Y un chingo de poderes mas...

1588108217447.png1588108579790.png
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, con los spoilers del capitulo de este mes de DBS sumamos el hecho de que Vegeta ya aprendio la Tele Transportación, también aclaran que Vegeta SsjBlue es inferior al UI Imperfecto y el Moro actual (ambos ya de escala Universal), por lo que si la nueva técnica de Vegeta llega a ser tan hax pues habrá que esperar hasta el siguiente mes y ver si tendría chances de vencer o no a Sentry.

Eso me recuerda que no había anotado las lista de habilidades de Vegeta por lo que lo hare de una buena vez XD

Vegeta (Saga de Moro) -> Habilidades:
  • Fuerza, velocidad, resistencia, durabilidad y reflejos de calibre Universal
  • Uso y maestría del Ki normal y divino
  • Big Bang Attack
  • Galaxy Breaker
  • Final Flash
  • Garlick Gun
  • Heat Dome Attack
  • Técnica de auto - destrucción
  • Gamma Burst Flash
  • Tele Transportación (no controlada al 100%)
  • Manipulación a voluntad de la energía espiritual
 
Última edición:
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Bueno, con los spoilers del capitulo de este mes de DBS sumamos el hecho de que Vegeta ya aprendio la Tele Transportación, también aclaran que Vegeta SsjBlue es inferior al UI Imperfecto y el Moro actual (ambos ya de escala Universal), por lo que si la nueva técnica de Vegeta llega a ser tan hax pues habrá que esperar hasta el siguiente mes y ver si tendría chances de vencer o no a Sentry.

Eso me recuerda que no había anotado las lista de habilidades de Vegeta por lo que lo hare de una buena vez XD

Vegeta (Saga de Moro) -> Habilidades:
  • Fuerza, velocidad, resistencia, durabilidad y reflejos de calibre Universal
  • Uso y maestría del Ki normal y divino
  • Big Bang Attack
  • Galaxy Breaker
  • Final Flash
  • Garlick Gun
  • Heat Dome Attack
  • Técnica de auto - destrucción
  • Gamma Burst Flash
  • Tele Transportación
  • -------- *técnica misteriosa* --------
la teletransportacion aun no la controla muy bien, pero si le seria util
 
Atrás
Arriba