Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru [12/12] [HD-720p] [Sin Censura] [Sub. Español] [MediaFire]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
6T8WFVu.jpg


rnVM1Nu.png


"¡Voy a vivir por mí mismo!"
El asesino más grande de la Tierra solo sabía cómo vivir como una herramienta para sus empleadores, hasta que dejaron de dejarlo vivir. Renacido por la gracia de una diosa en un mundo de espadas y hechicería, se le ha ofrecido la oportunidad de hacer las cosas de manera diferente esta vez, pero hay una trampa ... Tiene que eliminar a un héroe superpoderoso que traerá el fin de el mundo a menos que sea detenido.
Ahora conocido como Lugh Tuatha Dé, el maestro asesino ciertamente tiene las manos ocupadas, particularmente debido a todas las hermosas chicas que lo rodean constantemente. Lugh puede haber sido un asesino incomparable, pero ¿cómo le irá contra enemigos con magia poderosa?


AkDz3tV.png


Título: Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru.
Otros Titulos: The world's best assassin, To reincarnate in a different world aristocrat.
Mas Titulos: The World's Finest Assassin Gets Reincarnated in Another World as an Aristocrat, Ansatsu Kizoku.
Titulos Japonés: 世界最高の暗殺者、異世界貴族に転生する
Genero: Acción, Fantasía
Director: Masafumi Tamura
Guión: Katsuhiko Takayama
Musica: Kenichi Kuroda
Estudio: SILVER LINK., Studio Palette
Adaptacion: Novela Ligera
Fecha de Estreno: Oct 6, 2021
Capitulos : 12
Estado: Finalizado
Duracion: 24min.
Audio: Japones
Subtitulos: Español (SoftSubs)
Fansub: ZeroAnime
Resolucion: 1280x720
Calidad: HDTV [ATX]
Codec de video: H264
Codec de audio: AAC
Formato: MKV
Peso: 300MB aprox.
Upload: Alexariel212
Servidor: MediaFire


iRC5PtM.png


4hnsxzw.jpg

2trsj1Y.png


Carpeta de MediaFire
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Decidí verme este Isekai pues ¿Por que no? y ya logre ponerme al corriente. La verdad por ahora me parece entretenido, no es la gran cosa y tampoco destaca en nada, pero al menos me agrada que la historia sea directa a lo que va sin desviarse del objetivo central del protagonista con rellenos pendejos o elementos absurdos, tienen cosas cliches de cualquier otro Isekai pero al menos las sabe ejecutar de una forma que no sea cagada completa.

Me sorprende que esto provenga del mismo autor de Redo of Healer, comparando ambas obras este Isekai es una obra maestra a su lado...sí, así de bajo tengo rankeado a Redo of Healer. La animación y los diseños están bien y el Opening esta chido.
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
Decidí verme este Isekai pues ¿Por que no? y ya logre ponerme al corriente. La verdad por ahora me parece entretenido, no es la gran cosa y tampoco destaca en nada, pero al menos me agrada que la historia sea directa a lo que va sin desviarse del objetivo central del protagonista con rellenos pendejos o elementos absurdos, tienen cosas cliches de cualquier otro Isekai pero al menos las sabe ejecutar de una forma que no sea cagada completa.

Me sorprende que esto provenga del mismo autor de Redo of Healer, comparando ambas obras este Isekai es una obra maestra a su lado...sí, así de bajo tengo rankeado a Redo of Healer. La animación y los diseños están bien y el Opening esta chido.
Es cierto, es entretenido, pero solo eso. Tampoco habría que esperar mucho de los isekais igualmente... Aunque mushoku tensei me gustó debo decir
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sobre el capítulo 5 pues no hay mucho que decir, simplemente es Lugh ascendiendo a la prueba final de su padre y asumiendo una nueva identidad para infiltrarse en el otro reino como mercader. Además de ganarse a un aliado que es familiar suyo.

Este capítulo 6 me pareció mucho mas traumante y oscuro que cualquier mamada salida de Redo of Healer, más allá de eso pues Lugh ha encontrado finalmente a la persona que le guiara con el manejo del mana.

Supongo que para el siguiente capítulo tendremos un timeskip dado que el opening spoilea que los personajes avanzaran de edad.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 7, meh, se sintió como un relleno, donde nuestro prota ahora se encarga de atender un puesto de cosméticos para lograr colarse más con los nobles corruptos, más allá de eso son solo interacciones con sus waifus, aunque la albina cae bien.

Al menos ya confirmaron que ha pasado 1 año y 6 meses desde los últimos 2 capítulos. No negaré que si quiera hubo momentos cómicos algo curiosos, en especial al final con lo del sueño húmedo (¿Qué habrá soñado? Nunca lo sabremos XD)
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Acelerando las cosas:

> Capítulo 8 -> Solo sirve para dejarnos ver como crece el estatus comercial de Lugh, pero nos dejan ver que ya no asesina gente por meras ordenes e indiferencia, sino que ademas cargara con el peso cuando vea a personas que si bien son malvadas, tenían seres queridos a proteger

> Capítulo 9 -> Lugh ha vuelto a su pueblo para dejarle su puesto de cosméticos a la peliazul, y esta le hace ver que tanto ella como la rubia tetona babean por el aunque no le importa

> Capítulo 10 -> Una cita entre Lugh y la albina, antes de iniciar una guerra civil en el país de la albina. Ademas de que le han pedido una misión que dudo va a aceptar
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 11, mierda, el cabron resulto ser norteño XD

Aún así, pues el capítulo resulto ser simple, van a fingir la muerte de Dia para salvarla, y en parte se explica el porque la quieren capturar, eso sí, que feo uso del CGI en la batalla con los soldados, se veía de la fregada.
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
Aporte actualizado.
-Se agrego la version sin censura de ATX.
-El fansub tambien fue cambiado por "ZeroAnime".
-Las raws tiene menos calidad, cuando salgan los BD se actualizaran con mas calidad.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo final, pues Lugh logró detener al soldado corrupto y salvo a su prima novia, quién ahora tendrá una nueva identidad al fingir su muerte, más allá de eso la Diosa parece que ya se ha fijado en Lugh tras cientos de fracasos y no parece ser una aliada en general, es muy enigmática. Sin embargo, no me gustó del todo el final, algo predecible y con un CGI del culo, aunque uso una estrategia interesante, recreo una arma casi nuclear para vencer a un Boss, imagino que el Héroe o el Rey Demonio serían mas potentes que ello.

Este Isekai como tal esta un tanto mediocre. Objetivamente le doy un 4/10, subjetivamente un 5/10, no esta mal el anime pero sus últimos capítulos decaen un poco, algunas cosas clichés del Isekai y le falta algo más de exploración a la serie, entretenida pero no como esperaba.
 
Atrás
Arriba