Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarou [BD-1080p] [Sub Español] [MediaFire]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
0ingLvw.jpg


SINOPSIS

Maquia es miembro de una raza especial llamada Iorph: seres místicos que pueden vivir durante cientos de años y permanecer separados de las vidas y los problemas diarios de la humanidad. Sin embargo, Maquia siempre se ha sentido sola a pesar de estar rodeada de su gente, ya que quedó huérfana desde muy joven. Sueña despierta con el mundo exterior, pero no se atreve a viajar desde su casa debido a las advertencias del jefe del clan.
Un día, sin embargo, el mundo exterior la encuentra, mientras el reino hambriento de poder de Mezarte invade su tierra natal. Ya tienen lo que queda de los dragones gigantes, el Renato, bajo su control, y ahora su rey desea agregar la inmortalidad del Iorph a su línea de sangre.
Los humanos y su Renato arrasan la tierra natal de Iorph y matan a la mayoría de sus habitantes. Atrapado en medio del ataque, Maquia es secuestrado por uno de los Renato que se ha vuelto loco. Pronto muere, y ella se queda desierta en un bosque lejos de casa, ahora realmente sola salvo por los gritos de un solo bebé en la distancia. Maquia encuentra al bebé en una aldea destruida y decide criarlo como si fuera suyo, nombrándolo Ariel. Aunque no sabe nada del mundo humano, cómo criar a un niño que envejece mucho más rápido que ella, o cómo vivir con la ardiente soledad en su interior, está decidida a hacer que todo funcione de alguna manera.


FICHA TECNICA

Título: Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarou
Otros Titulos: Let's Decorate the Promised Flowers in the Morning of Farewells, SayoAsa
Titulo Inglés: Maquia: When the Promised Flower Blooms
Titulo Japonés: さよならの朝に約束の花をかざろう
Genero: Drama, Fantasía
Director/a: Mari Okada
Guion: Mari Okada
Musica: Kenji Kawai
Estudio: P.A. Works
Adaptado: Original
Fecha de Estreno: Feb 24, 2018
Estado: Finalizado
Capitulos: 1
Duracion: 1 hr. 55 min.
Audio: Japones
Subtitulos: Español (SoftSubs)
Fansub: Sunshine Fansub
Resolucion: 1920x1080
Calidad: BD
Codec de video: H264
Codec de audio: Opus 5.1
Formato: MKV
Peso: 8GB
Uploader: Alexariel212
Servidor: MediaFire


CAPTURAS

Q9Mv1Wb.jpg

DESCARGA



 

Elaine

Sensei
Registrado
22 Feb 2020
Mensajes
132
Ay de hace rato quiero verla, pero sé que lloraré y cuando lo hago mis ojos se hichan mucho porque soy muy llorona 🥺 pero me daré el valor de verla uno de estos días.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Muy buena película. Hace unos meses una chica aquí la recomendó e hice caso a su sugerencia.
 
Última edición:
Atrás
Arriba