Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Obitoo

Sensei
Registrado
20 Oct 2019
Mensajes
219
los Uchihas somos hermosos, guapos y talentosos, nos tienen envidia
 

Obitoo

Sensei
Registrado
20 Oct 2019
Mensajes
219
al final resulte mas prron que kakachi, tengo el poder mas roto y Rin se quedara conmigo en el otro mundo :V los Uchihas siempre ganamos
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
nel prro, en el otro mundo vuelvo a tener la edad de rin, asi que no soy pedofilo :V
Pero durante toda la serie desde que murió Rin la imaginó con 13 años así que si wachin, terrible preso tenés que ir papu.
 

Obitoo

Sensei
Registrado
20 Oct 2019
Mensajes
219
Pero durante toda la serie desde que murió Rin la imaginó con 13 años así que si wachin, terrible preso tenés que ir papu.
ya no hay manera de ir preso papu :V, ya estoy muerto y culeando en el otro mundo
 

Orfosaurio

Hokage
Registrado
2 Nov 2019
Mensajes
718
Supongo que sasuke al ser como los japos (pelo negro y ojos color negro) quería que las chicas lo quicieran más antes del rubio de ojos celectes.
Fuera del pelo negro (los japos tienen ojos café), Sasuki no tiene rasgos asiáticos.
 

Orfosaurio

Hokage
Registrado
2 Nov 2019
Mensajes
718
Nunca entendí porque les gustaba más sasuke físicamente que naruto cuando el prota es rubio de ojos celestes y tiene la misma constitución física del emo.
No creo, si ese fuese el caso entonces las chicas de la generación de Obito (Kurenai, Rin y Anko) hubieran estado babeando por el también, cuando hasta se fijaban mas en Kakashi o Asuma XD

Simplemente eso fue por los huevos de Kishimoto para poder enaltecer a Sasuke como Lord Harem hehehe
1581659729551.png
1581659765701.png
Solo comparen.
 

Orfosaurio

Hokage
Registrado
2 Nov 2019
Mensajes
718
disculpa?


cara-de-kakashi-sin-mascara.jpg
dhjnjd.jpg
sadfag.jpg
htfgcdhntf.png
Sasuki.jpg
 
Atrás
Arriba