Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

SASUKE (MSE) vs KASHIN KOJI

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
SASUKE UCHIHA
1629998091352.png

KASHIN KOJI
1629998156009.png
Escenario 1
-A full con todo su arsenal de tecnicas (anime y manga)
-inicio en base
-con conocimiento del rival
-----------------------------------------------------------
Escenario 2
-A full con todo su arsenal de tecnicas (anime y manga)
-inicio en base
-sin conocimiento del rival
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Ni idea, es muy difícil medir el poder de un personaje en Boruto por la inconsistencia de este.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, no me parece tan descartado este versus, en un rato más haré la lista de análisis.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sasuke Uchiha (MSE) -> Habilidades:
  • Ninjutsu
    • Uso de Elementos Fuego, Yin y Rayo
      • Uso del Chidori y derivados
      • Kirin
      • Técnicas de Fuego del Clan Uchiha
    • Jutsus de Serpientes
    • Jutsu de Invocación (Serpientes y Halcón)
    • Jutsu de Cuerpo Parpadeante
  • Dojutsu
    • Mangekyou Sharingan Eterno
      • Detección de movimientos
      • Uso avanzado de Genjutsus
      • Susanoo (Cuerpo Entero Incompleto)
      • Amaterasu y derivados
  • Bukijutsu
    • Manejo de Espada
    • Manejo de Shurikenjutsu
  • Taijutsu
    • Mayor al promedio de un shinobi común
  • Fujinjutsu
    • Reversión del Sello Maldito

Rango de poder: Entre Montaña y Ciudad
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Kahsin Koji -> Habilidades
  • Ninjutsu
    • Uso de Elementos Fuego, Tierra y Yin
    • Rasengan y derivados
    • Jutsus de Sapos
    • Jutsu de Invocación (Sapos)
    • Jutsu Clones de Sombra
    • Jutsu Melena de León Salvaje
    • Jutsu de Comunicación por Genjutsu
  • Senjutsu
    • Modo Sabio de los Sapos Perfecto
  • Fujinjutsu
    • Jutsu de Supresión de Sapo
  • Taijutsu
    • Superior al promedio de un shinobi común

Rango de poder: Entre Montaña y Ciudad
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
La pregunta es: ¿kajin koji podria hacer algo para destruir el susanoo? Porque sino puede para mi Sasuke gana los 2 combates.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, a decir verdad este combate lo veo muy difícil, veamos los bandos:

El primero es Sasuke Uchiha, quien, poseyendo el Mangekyou Sharingan Eterno, este virtualmente ya no posee "debilidades" oculares, y por lo tanto puede luchar con todas sus capacidades. En términos de Ninjutsus Sasuke tiene 2 fuertes: el uso del Chidori y técnicas de Rayo así como el las técnicas del MSE, con el Susanoo (el cual no es Perfecto pero ya puede desarrollar un cuerpo completo) y el Amaterasu y derivados de este. La principal ventaja con Sasuke evidentemente es el Susanoo, el cual le da una barrera de defensa casi impenetrable.

El segundo es Kashin Koji, quién, al ser un Clon de Jiraiya, ya posee todas sus capacidades, solo que el clon supero al original, poseyendo técnicas elementales de Fuego y Tierra mas poderosas, un mayor dominio en el uso del Senjutsu y el Modo Sabio, así como una mayor o igual variedad de técnicas de Sapos.

Por lo que el combate lo definiré así:
  • En términos de Ninjutsu, están muy parejos, pero por el simple hecho de poseer el Susanoo Sasuke tiene un poco mas de ventaja
  • En términos de Genjutsu no hay que darle mas vueltas, Sasuke gana y de cajón
  • En términos de Taijutsu considero un empate, ambos tienen una fuerza física a la par
  • En términos de Bukijutsu creo que Sasuke gana al tener un mayor dominio de armas

Con todo esto, como veo el veredicto del combate, simple, Sasuke gana pero bajo una dificultad media tirando a difícil, dado que Koji tiene medios para atacar a un coloso mediante sus Sapos, ademas de ser muy astuto y saber usar bien todos sus recursos que están a su disposición; el problema radica en que las reservas de Sasuke son mucho mayores y el Susanoo se requiere de una gran técnica de chakra o una fuerza física comparable a la de Tsunade para poder frenarlo.
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
No se como hacen para ver este vs cuando literalmente no vimos un choto de Kashin Koji y para colmo su única pelea fue contra un jigen ultra nerfeado el cual le daba anciedad unos shuriken randoms que los tenía que esquivar.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No se como hacen para ver este vs cuando literalmente no vimos un choto de Kashin Koji y para colmo su única pelea fue contra un jigen ultra nerfeado el cual le daba anciedad unos shuriken randoms que los tenía que esquivar.
No hay que irnos tan complicado, es claro que Sasuke ganaría el combate.

Koji esta por luchar en el anime, sólo espera a que den el episodio...
Sorry bro, ya me vi el combate en el manga y puedo asegurar que la victoria es de Sasuke.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Yo creo que sino se quiere debatir ahora seria esperar a que se vuelva a mostrar Kashin Koji en el manga ya que aun esta vivo. Con lo mostrado en el manga deberia valer para sacar conclusiones ya que dudo mucho que el anime agregue nada extra.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Yo creo que sino se quiere debatir ahora seria esperar a que se vuelva a mostrar Kashin Koji en el manga ya que aun esta vivo. Con lo mostrado en el manga deberia valer para sacar conclusiones ya que dudo mucho que el anime agregue nada extra.
¿Qué conclusiones podemos sacar del nivel de Kashin Koji en el manga si la única pelea que tuvo fue contra un jigen ultra nerfeado que esquiva shuriken porque le dan ansiedad?
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
¿Qué conclusiones podemos sacar del nivel de Kashin Koji en el manga si la única pelea que tuvo fue contra un jigen ultra nerfeado que esquiva shuriken porque le dan ansiedad?
Bueno tenemos lo que se mostro del personaje+todo lo que hizo Jiraya. Algo podemos sacar de alli digo yo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
¿Qué conclusiones podemos sacar del nivel de Kashin Koji en el manga si la única pelea que tuvo fue contra un jigen ultra nerfeado que esquiva shuriken porque le dan ansiedad?
Y se supone que se debía dejar golpear con los Shuriken porque iba a ser inmune cuando tiene el cuerpo de un simple humano?
Si murió a causa de las llamas...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Bueno tenemos lo que se mostro del personaje+todo lo que hizo Jiraya. Algo podemos sacar de alli digo yo.
¿Porque todo lo que hizo jiraiya?
Qué sea su clon no qieore decir que sean lo mismo incluso ni pelean de la misma forma o hasta invocan los mismo sapos.
El personaje no mostró un choto ya que ni peleas tuvo que la importante estaba re arreglada y contra el enemigo final, lo mismo que le pasó a Konan.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Y se supone que se debía dejar golpear con los Shuriken porque iba a ser inmune cuando tiene el cuerpo de un simple humano?
Si murió a causa de las llamas...
Si tuviera el cuerpo de un simple humano se desintegraba medio cuerpo con la patada que le dio al susano'o, jigen tiene el karma por lo que tiene los stats altos no los de un simple humano.
Esas llamas no eran unas comunes, eran un pseudo amaterasu.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
¿Porque todo lo que hizo jiraiya?
Qué sea su clon no qieore decir que sean lo mismo incluso ni pelean de la misma forma o hasta invocan los mismo sapos.
El personaje no mostró un choto ya que ni peleas tuvo que la importante estaba re arreglada y contra el enemigo final, lo mismo que le pasó a Konan.
Porque tiene todas las tecnicas de Jiraya como el rasengan o el modo sabio todo esto es evaluable en el enfrentamiento.
 
Atrás
Arriba