Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
No es a conveniencia, a sakura la hicieron pelear contra alguien que ataca a larga distancia con gran velocidad en su arena.
Sakura solo tiene la fuerza y regeneracion pero nada más, ni jutsus elementales tipo katon o algo así para atacar a distancia.
Es conveniencia, por que no puedes esperar que un personaje, en este caso Tsunade, que te abre el suelo con un sólo dedo, con el mínimo de fuerza como si nada, no pueda destrozar a otro de varios golpes con una fuerza mayor, en este caso Orochimaru.

En este caso aplica lo mismo para Sakura que tiene una fuerza mayor a Gaara, crees que no puede disipar la arena a base de golpes? Si pudo con la arena magnética que es superior a la arena de Gaara...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Qué Gaara pelee a larga distancia no le da ventaja de nada xd los de larga distancia además son más débiles contra los de corta distancia.

Sakura también puede defenderse... Pudo aguantar una bijudama y Gaara no tiene nada más potente que eso.
Podrías dar más datos de eso que Sakura se aguantó una bomba bijuu porque tanto yo como otros no la leyeron.
Gaara si tiene ventaja en larga distancia, así pelea el desde hace un tiempo. Si Sakura no puede llegar a donde está gaara y tampoco puede hacer que baje solo va a estar comiendo ataques de gaara ya que no tiene velocidad como otras personas que serían rock lee o sasuke.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Es conveniencia, por que no puedes esperar que un personaje, en este caso Tsunade, que te abre el suelo con un sólo dedo, con el mínimo de fuerza como si nada, no pueda destrozar a otro de varios golpes con una fuerza mayor, en este caso Orochimaru.

En este caso aplica lo mismo para Sakura que tiene una fuerza mayor a Gaara, crees que no puede disipar la arena a base de golpes? Si pudo con la arena magnética que es superior a la arena de Gaara...
En ese caso entra la resistencia del oponente que te quiere decir que por ejemplo orochimaru aguanta más que todo el suelo que rompió tsunade con el dedo vs naruto que creo que es a este ejemplo que te referís.
¿Cuando se dijo que la arena del 3er kazekage es mejor que la de gaara?
Además que gaara ataca a atrapar al enemigo, no a cortarlo como sasori con la marioneta del 3er kazekage por qué tenía la arena envenenada.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Yo no digo que Sakura vaya a ganarle a Gaara, pero no hay porque menospreciarla...
Porque tiene con que dar y su Byakugou es mucho mejor que el de Tsunade.
cplIvtw.jpg

OEyxO5Y.jpg
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Yo no digo que Sakura vaya a ganarle a Gaara, pero no hay porque menospreciarla...
Porque tiene con que dar y su Byakugou es mucho mejor que el de Tsunade.
cplIvtw.jpg

OEyxO5Y.jpg
Estamos diciendo que es una pelea injusta para Sakura porque la hacen pelear contra alguien que pelea volando y a larga distancia.
No importa que tenga super fuerza o el mejor byakugo, si no llega a donde está el enemigo para darle no sirve de nada como estoy diciendo hace bocha de mensajes.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Estamos diciendo que es una pelea injusta para Sakura porque la hacen pelear contra alguien que pelea volando y a larga distancia.
No importa que tenga super fuerza o el mejor byakugo, si no llega a donde está el enemigo para darle no sirve de nada como estoy diciendo hace bocha de mensajes.
invoca a la babosa y ya tendria altura y ataque a distancia
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Estamos diciendo que es una pelea injusta para Sakura porque la hacen pelear contra alguien que pelea volando y a larga distancia.
No importa que tenga super fuerza o el mejor byakugo, si no llega a donde está el enemigo para darle no sirve de nada como estoy diciendo hace bocha de mensajes.
Tampoco puedes decir que Sakura no va a acercarse, ni que la arena de Gaara fuera insuperable.
Ya dije que a base de sus golpes puede hacerlo, Lee o Sasuke superaron la barrera a base de velocidad porque no tenían de otra, pero estamos hablando de golpes que destrozan grandes zonas al impacto.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
invoca a la babosa y ya tendria altura y ataque a distancia
Usar la babosa no sería algo bueno ya que consume mucho chakra invocar algo de esa magnitud como nos dijo jiraiya y Sakura no es la persona con más chakra del mundo así que tendría que tener cuidado ya que su superfuerza la obtiene por usar chakra en esos puntos.
El ataque a distancia de la babosa sería casi nulo con la arena de gaara.
Además que Sakura no tiene una velocidad tan alta como para que gaara no la detecte.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Tampoco puedes decir que Sakura no va a acercarse, ni que la arena de Gaara fuera insuperable.
Ya dije que a base de sus golpes puede hacerlo, Lee o Sasuke superaron la barrera a base de velocidad porque no tenían de otra, pero estamos hablando de golpes que destrozan grandes zonas al impacto.
¿Qué importan los golpes parte planetas de Sakura cuando el enemigo está a bocha de metros en el aire escondido?
Tanto lee como sasuke pelearon contra un gaara que no peleaba a la altura como el gaara del vs sino que estaba quieto como boludo ya que tenía plena confianza en su defensa de arena.
 

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
Bueno vamos a analizar un poco las razones por las que Sakura no puede ganar solo con:
tumblr_mr97dnvI8j1sewcjpo1_400.gif

Para empezar Gaara tiene la ventaja de poder volar:
011.jpg

Esto para un peleador especializado en combate cuerpo a cuerpo es una desventaja terrible. Para quien no entienda esto, significa que Sakura no podría tocar a Gaara directamente:
tumblr_mhmuexhGOK1qgc0b0o1_500.gif

Ahora, el principal motivo por el que Gaara se lleva este combate, es porque posee mayor versatilidad. Dentro de su arsenal posee técnicas que entorpecen o frenan el movimiento completamente, esto contra alguien como Sakura que depende exclusivamente de ataques físicos, suma otra desventaja más.

Desde arenas movedizas que pueden enterrarla a 200 metros de profundidad:
006.jpg

007.jpg

Naruto: Capítulo - 217

Hasta incrustar arena en un objetivo y frenar sus movimientos:
011.jpg

012.jpg

013.jpg

Naruto: Capítulo - 658

Eso sin mencionar las múltiples técnicas de sellado que puede ejecutar:
014.jpg

015.jpg

018.jpg

019.jpg

020.jpg

016.jpg

Naruto: Capítulo - 548
Naruto: Capítulo - 556
Naruto: Capítulo - 658

Los que han logrado romper con estas técnicas, lo han hecho haciendo uso de Jutsus igual de versátiles. En el caso de Kimimaro con su técnica de huesos y moviéndose a través de ellos, el Segundo Mizukage usando su técnica de aceite que contrarrestaba la arena, el Tercer Raikage más que fuerza bruta fue debido a su ventaja elemental, Madara activó su Susanoo a tiempo y cortó el sello creado por el Shukaku. Se hace evidente que Sakura no tiene la misma versatilidad que los mencionados anteriormente ni posee ventaja elemental ni alguna técnica tan conveniente para librarse de estos Jutsus.

Para terminar de "enterrar" esto, otra ventaja que se suma a Gaara es la de poder usar el terreno a su favor, aún si no se encuentra peleando en un desierto, siempre que haya tierra cerca, puede dominar el terreno de combate:
015.jpg

016.jpg

017.jpg

018.jpg

Naruto: Capítulo - 215

Entonces podemos concluir que Sakura sería totalmente dependiente de su invocación, su regeneración aunque útil no serviría de nada si esta se encuentra totalmente inmóvil durante casi todo el combate y recibiendo golpe tras golpe, todo sin poder dar alcance a su rival. Carece de la versatilidad suficiente y se encuentra en mucha desventaja contra este tipo de oponente en particular.
giphy.gif

Victoria: Gaara (9/10).
Dificultad: Baja.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Podrías dar más datos de eso que Sakura se aguantó una bomba bijuu porque tanto yo como otros no la leyeron.
Gaara si tiene ventaja en larga distancia, así pelea el desde hace un tiempo. Si Sakura no puede llegar a donde está gaara y tampoco puede hacer que baje solo va a estar comiendo ataques de gaara ya que no tiene velocidad como otras personas que serían rock lee o sasuke.


Puedo dejarte un video donde explican mejor, vos decime. Pero en resumen un tipo toma una droga y obtiene el poder del 9 colas, pelea contra ella y le lanza una bijudama. Sakura ni se inmuta pero creo que la mandaba a volar x el impacto pero Igual ella se levanta y lo derrota.

Por eso mismo digo que Gaara no puede ganarle si ella aguantó una bijudama. No tiene nada más fuerte que eso y ella no perdió ninguna parte del cuerpo ni nada.


Lo que decís es muy simple, Gaara en el aire spameando ataques, sabemos que Gaara no pelea así, él también se acerca al enemigo

Ya pusieron el scan acá yo solo lo copio, Sakura sí puede atacar a larga distancia y su escala es enorme
Di-GfkNUYAAbnaa.jpg


Eso es como una explosión inmensa y lo hizo golpeando el suelo cosa que en una pelea puede hacer mil veces ya que un golpe no consume mucho chakra. Con eso puede agarrar a Gaara en el aire sin problemas o dispersar la arena y protegerse
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Puedo dejarte un video donde explican mejor, vos decime. Pero en resumen un tipo toma una droga y obtiene el poder del 9 colas, pelea contra ella y le lanza una bijudama. Sakura ni se inmuta pero creo que la mandaba a volar x el impacto pero Igual ella se levanta y lo derrota.

Por eso mismo digo que Gaara no puede ganarle si ella aguantó una bijudama. No tiene nada más fuerte que eso y ella no perdió ninguna parte del cuerpo ni nada.


Lo que decís es muy simple, Gaara en el aire spameando ataques, sabemos que Gaara no pelea así, él también se acerca al enemigo

Ya pusieron el scan acá yo solo lo copio, Sakura sí puede atacar a larga distancia y su escala es enorme
Ver el archivo adjunto 8178


Eso es como una explosión inmensa y lo hizo golpeando el suelo cosa que en una pelea puede hacer mil veces ya que un golpe no consume mucho chakra. Con eso puede agarrar a Gaara en el aire sin problemas o dispersar la arena y protegerse
¿Vos me estas queriendo decir que Sakura se aguantó una bijuu dama de kurama como si nada y que además lo venció?
¿Viste pelear a gaara?
¿Viste los ejemplos que puso el chabon arriba?
Qué rompa el piso como muestra la imagen que pasó Teru no quiere decir que lo alcance y mucho menos con esa onda espanciva.
Gaara pelea a agarrar las extremidades para retener al enemigo y aplasterle esas partes atrapadas.
Gaara con su arena tiene la velocidad como para frener un ataque del raikage con armadura de Rayo fase 2 y eso que era antes de obtener la arena de oro de su padre.
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
522
En serio este tema ha dado para tanto debate? haber, dicen por arriba que Sakura se tanqueo una bijudama, por favor, ni Tsunade es capaz de ello y va lograrlo una mina que no tiene ni genética Senju (osea la mismísima Tsunade con Byakugou y todo se mojo entera cuando Madara le lanzo solo unos jutsus katon al momento de deshacerse el Edo Tensei), osea esta bien que Sakura sea buena con el control de chakra, pero tampoco para pegar tremendo escalón de una, por eso novelas y todo lo que no venga del manga principal ni lo tomo en cuenta, se pasan por la raja muchas veces la logica. Y ya, dejemos como canon esa tontera, Sakura puede aguantar bijudamas, mas eso no significa que su cuerpo vaya a resistir un entierro de arena que es como si te tiraran al fondo de un océano, ni el byakugou deberia poder evitar que Sakura terminase como los experimentos de Bondrewd en Maddy in Abbys.

También defienden esa tontera de que Sakura sorprendió y golpeo a un man lleno de sharingan y a kaguya y que por eso ya sobrepasa todas las reacciones y velocidad de la arena de Gaara para pillarlo por sorpresa, por favor, analicen un poco las cosas y no solo se queden con los dibujitos. Primero, sobre aquel tipo con sharingan, vamos, un poco de lógica, por mas sharingan que tenga alguien no significa que estos ojitos vayan a aumentar la velocidad de ese alguien (solo su ámbito precognitivo), osea el tipo bien pudo anticipar a la pelirosa mas su cuerpo no se movió a tiempo, ademas no es como que esos sharingan desparramados tengan los nervios ópticos para poder ver (un poco de conocimiento de anatomía digo yo), y el tipo estaba totalmente concentrado en Sasuke & Naruto. En cuanto a lo de kaguya, loco, Naruto & Sasuke maquinaron todo para dejar solo un hueco de escape a la diosa conejo, Sakura no la sorprendió, solo ataco en ese único hueco (es mas, para mi guionazo, tantos jutsus como el de huesos desintegradores, y se le olvidaron justo en ese momento a la coneja?), ah, pero si se les olvida que Gaara tiene habilidades sensoriales con la arena y hasta puede hacerse un ojo de arena que funciona como dron.

En fin, McLovin ya dejo clarito el resultado del vs.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
¿Vos me estas queriendo decir que Sakura se aguantó una bijuu dama de kurama como si nada y que además lo venció?
¿Viste pelear a gaara?
¿Viste los ejemplos que puso el chabon arriba?
Qué rompa el piso como muestra la imagen que pasó Teru no quiere decir que lo alcance y mucho menos con esa onda espanciva.
Gaara pelea a agarrar las extremidades para retener al enemigo y aplasterle esas partes atrapadas.
Gaara con su arena tiene la velocidad como para frener un ataque del raikage con armadura de Rayo fase 2 y eso que era antes de obtener la arena de oro de su padre.


¿Vos me estas queriendo decir que Sakura se aguantó una bijuu dama de kurama como si nada y que además lo venció?

Eso mismo digo desde hace 3 días xd no es tan difícil de entender.

¿Viste pelear a gaara?

No preguntes eso porque es obvio que sí lo hice. ¿Vos leíste la pelea de Sakura en su novela? No.


¿Viste los ejemplos que puso el chabon arriba?

Estoy discutiendo contigo, no con el de arriba.

"Qué rompa el piso como muestra la imagen que pasó Teru no quiere decir que lo alcance y mucho menos con esa onda espanciva"

Es imposible que no lo alcance, ni siquiera estás prestando atención a la imagen. El alcance es de cientos de metros hacia arriba y de un instante. No es un simple golpe al suelo, es una explosión que puede hacer al instante.

Ademas cómo va a saber Gaara el alcance que va a tener Sakura a golpear? Eso solo lo sabe ella y es un factor a su favor.


Lo curioso acá es que ella aguantó una bijudama, dime un ataque de Gaara que pueda hacer más daño que una bomba bijuu y me retiro lentamente.

La tenés muy abajo a Sakura cuando tiene tremendos feats.
 

jose sierra

Sensei
Registrado
14 Feb 2020
Mensajes
229
gaara tiene clones de arena y encima vuela sakura con sus golpes no lo va a alcanzar, y ademas puede sellarla
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
gaara tiene clones de arena y encima vuela sakura con sus golpes no lo va a alcanzar, y ademas puede sellarla

Pregunta seria, se puede sellar a alguien vivo? Digo, ya hace ratos que leí Naruto pero que yo recuerde solo sellaron entes de chakra (bijuus) o edo tenseis (y eso solo el alma del invocado era sellada, después de eso la carcasa de polvo que le daba forma al cuerpo del resucitado se cae y sólo queda el cadáver que se usó para la invocación)

Lo más parecido que recuerdo relacionado a personas y sellado fue la invocación inversa, con Pain (y eso, los cuerpos de Pain ya estaban muertos así que prácticamente cuentan como invocación de cualquier herramienta ninja) y con Naruto (los clones que usaba para recolectar Chakra natural)

Además, para qué molestarse en sellar a la pelirosa? Tsunami de arena + gran entierro del desierto y Sakura come poronga arenosa por la eternidad.
 
Atrás
Arriba