Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Sakura vs diane

¿Quién gana?

  • Sakura + tsunade

    Votos: 0 0,0%
  • Diane + eneile

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    8

Danny Joestar

Sensei
Registrado
9 May 2020
Mensajes
129
La cosa es que aunque hubiera podido dañar a Kaguya seguiría perdiendo por que el primer martillazo que reciba le parte todos los huesos del cuerpo y físicamente Diane es superior.
De todos modos tampoco es que Kaguya tenga proezas fisicas muy grandes,

Me refiero a que de por si esto

Ver el archivo adjunto 20946

O esto

Ver el archivo adjunto 20947

No es superior a esto

latest


Y eso es una Diane sumamente inferior a la Diane del final.

Mas alla del tema, concuerdo con lo expresado. Lo de Sakura simplemente no es mas que un golpe de suerte mezclado con mucho plot. De hecho el propio Sasuke hacía esta evaluacion sobre la importancia que Sakura podía tener en un enfrentamineto contra Madara:

002.jpg


Y refuerza lo que todos sabemos. Sakura es una inutil. De mas esta decir que la compara con un Kakashi sin chakra xd pero sobretodo parece que Kishimoto olvido tal dialogo al final de su propio manga.

En fin, que Diane la parte en 2.
anumames, ya vino magnawocial :v
 

Danny Joestar

Sensei
Registrado
9 May 2020
Mensajes
129
Disculpen algo pero Sakura rompió un cuerno de kaguya algo que gai 8 puertas con sus ataques elefantes podían hacer con un madara sin estar a full y era más débil que kaguya.
Lo mismo en la guerra Sakura destruía todo el escenario con golpes casuales.
Plot
 
Registrado
29 May 2020
Mensajes
15
Pues Sakura debe andar mas o menos igual que Tsunade en fuerza y esta vieja partía Susanos, no creo que Diane quede bien parada luego de recibir un golpe de Sakura. Pienso que esto lo ganaría la que conecte el primer ataque, asi que todo se resume a quien de las dos es mas rapida y lista, Sakura debería tener a su favor el factor estrategia
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues Sakura debe andar mas o menos igual que Tsunade en fuerza y esta vieja partía Susanos, no creo que Diane quede bien parada luego de recibir un golpe de Sakura. Pienso que esto lo ganaría la que conecte el primer ataque, asi que todo se resume a quien de las dos es mas rapida y lista, Sakura debería tener a su favor el factor estrategia
Pues es como dije antes, Sakura puede ganar si combate en un espacio pequeño y donde no haya tanta tierra, ademas de tener ventaja de velocidad por que en caso contrario Diane se la chinga como si nada.
 
Registrado
17 Jul 2021
Mensajes
4
La cosa es que aunque hubiera podido dañar a Kaguya seguiría perdiendo por que el primer martillazo que reciba le parte todos los huesos del cuerpo y físicamente Diane es superior.
De todos modos tampoco es que Kaguya tenga proezas fisicas muy grandes,

Me refiero a que de por si esto

Ver el archivo adjunto 20946

O esto

Ver el archivo adjunto 20947

No es superior a esto

latest


Y eso es una Diane sumamente inferior a la Diane del final.

Mas alla del tema, concuerdo con lo expresado. Lo de Sakura simplemente no es mas que un golpe de suerte mezclado con mucho plot. De hecho el propio Sasuke hacía esta evaluacion sobre la importancia que Sakura podía tener en un enfrentamineto contra Madara:

002.jpg


Y refuerza lo que todos sabemos. Sakura es una inutil. De mas esta decir que la compara con un Kakashi sin chakra xd pero sobretodo parece que Kishimoto olvido tal dialogo al final de su propio manga.

En fin, que Diane la parte en 2.
No tiene correlación lo que estás sugiriendo, Sakura recibe PS de Tsunade rompiendo el susano - torax de Madara, misma que tiene más poder que el raikage, quien a su vez potenciado por Oonoki logró destruir el Susano.
Eso no le pide favores al Feat de Diane, kaguya con sus puños gigantes>>brazos de chakra de obito jinchuriki,>>el feat de Diane
 
Atrás
Arriba