Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

SAINT SEIYA AWAKENING

Treasoner

Hokage
Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
632
saint-seiya-knights-zodiac.jpg


mas info

Pueden descargar Bluestacks si no poseen un buen equipo celular y tienen un ordenador con gran potencia
si son fans de la saga, les gustara este juego
 
  • Like
Reactions: Mob

Sabaoth

Sensei
Registrado
10 Ago 2019
Mensajes
217
Shaka en medio de la imagen... A ciertos user no les gustara XD
 
  • Haha
Reactions: Mob
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
65
¿Alguno sabe los requisitos tecnicos para correr este juego en el celular?. ¿Cuanto de procesador?. ¿Cuanto de RAM?. Maldita pobresa.
 

Treasoner

Hokage
Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
632
¿Alguno sabe los requisitos tecnicos para correr este juego en el celular?. ¿Cuanto de procesador?. ¿Cuanto de RAM?. Maldita pobresa.
minimo 3 gb de ram maximo lo que el equipo permita
32 gb de memoria
al menos snapdragon 625
gpu adreno 506
un equipo en el que vaya bien y sin problemas seria el oneplus 3 (6gb de ram, 64gb de memoria, procesador snapdragon 820 2.15ghz y gpu adreno 530)
pesa 1gb o mas dependiendo de las actualizaciones que siga teniendo
 
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
65
minimo 3 gb de ram maximo lo que el equipo permita
32 gb de memoria
al menos snapdragon 625
gpu adreno 506
un equipo en el que vaya bien y sin problemas seria el oneplus 3 (6gb de ram, 64gb de memoria, procesador snapdragon 820 2.15ghz y gpu adreno 530)
pesa 1gb o mas dependiendo de las actualizaciones que siga teniendo
Gracias por la info bro pero yo no llego ni a palos. Tengo un Samsung J4 con un procedador Quad-core 1.4 GHz - 2 GB RAM.
Si me descargo el juego no podré hacer que Seiya haga un meteoro de pegazo a mas de 20 fps. Lol
 

Treasoner

Hokage
Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
632
Gracias por la info bro pero yo no llego ni a palos. Tengo un Samsung J4 con un procedador Quad-core 1.4 GHz - 2 GB RAM.
Si me descargo el juego no podré hacer que Seiya haga un meteoro de pegazo a mas de 20 fps. Lol
lamentablemente no he realizado las pruebas en bluestacks ni en otro programa parecido, pero me han dicho que no va tan bien como deberia
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
me sorprende que Saint Seiya tenga juegos en diversas plataformas, lo mas comercial son los juegos de Naruto y Dragon Ball
 

Treasoner

Hokage
Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
632
me sorprende que Saint Seiya tenga juegos en diversas plataformas, lo mas comercial son los juegos de Naruto y Dragon Ball
este juego de saint seiya ya estaba en los servidores de singapore, desde hace mucho tiempo, recien ha llegado a latinoamerica y otros paises, y hay mucho que explotar en este juego aun, en el servidor de singapore ya esta seiya con armadura Kamei y hyoga (ademas de poseidon y entre otros de su saga)
 
Atrás
Arriba