Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

SAGAS Arruinadas por el FEMINISMO

Crazy Jane

Hokage
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
555
¿Qué? O sea todo lo que tenga protagonista mujer automaticamente se arruina por "feminismo". Primero que nada en varios comics exiten personajes mujeres poderosas desde hace varios años... pero ahora por el auge del feminismo se quejan.
Segundo... Lo mismo con Lisa... el creador lleva desarrollando el personaje de ella como una activista en varios ambitos. Hay un capitulo donde Lisa se decepciona de su barbie porque esta es una cabeza hueca cuando habla y para nada es un capitulo actual y ¿ahora se quejan?
Tercero... ¿Qué tiene de malo que en Frozen se plantee más el amor entre hermanas o el descubrimiento personal? ¿Que tiene de malo que Elsa no se quede con un principe, este le debería dar más importancia? A mi me encanta que en Valiente retraten más como se le debía elegir un marido a las hijas y estás no podían ni decir pio, me encanta que ella de a entender que ella elige y que el tema principal aún así es el desarrollo que tiene la protagonista en el entendimiento con su madre...
Chicos yo sé que a veces se pueden sentir atacados por el feminismo... pero es por culpa de algunas chicas extremistas, que hasta a mi me caen mal, pero no le busquen la quinta pata al gato juzgando todo solo porque hay una mujer como protagonista o como personaje fuerte, porque existen mujeres así y no tiene porque molestarles. Y se lo dice una fiel amante de mangas shojo donde casi siempre los mangakas japoneses las retratan como chicas ingenuas, debiles y sin caracter... pero hay que saber mirar bien las cosas y juzgarlas también.
Alien, del 79.No te parece una mujer real(la peli de ciencia ficción)?
Se aflige como Todo peña pero Lucha por su vida, es la película que más miedo me ha dado.
La primera Connor de terminator, te parece irreal o débil?
Esas mujeres eran reales, Wonder woman no. Eran fuertes por sentimientos primarios, no porque toca.
Por ejemplo, black panther es una película de negros que quieren vivir al estilo blanco, pues lo mismo es con las películas actuales.
Qué hay mujeres fuertes, lo sé por experiencia. Qué no les han regalado nada, por eso son fuertes.
Es la nueva raza aria, nada más.
 

Elaine

Sensei
Registrado
22 Feb 2020
Mensajes
132
entiendo punto y es cierto, pero no vas a negar que ciertas agendas joden cosas buenas, osea gente declarando a wonder woman como la primera gran heroina mujer, como si no exitiera, mulan, Xena, La protagonista de Alien, y muchas mas.

y sobre Lisa solo dire Lady GAGA (Y ESA ES SOLO UNA PEQUEA PARTE DE LO INDIGESTA QUE SE HA VUELTO EL PERSONAJE ACTUALMENTE) La pequeña antes peleaba por sus ideales y por darle un poco de bienestar al mundo, como cuando se volvio vegana, cometio errores pero lo hizo bajo una mentalidad infantil (que en esa epoca aun mantenia antes de que se volviera malcriada) o cuando defiende a su hermano de unos matones porque es su familia y defendio a su padre de los insultos de patty y selma de tal manera que ellas no pudieron replicarle.

pero ahora muestra ser hipocrita, malcriada, manipuladora, doblecara, toxica (le jodio una relacion a milhouse por una obsecion malsana) terca, vengativa y no en forma dulce, rencorosa, intolerante, y muchas cosas mas, pero me las guardo para otro video

no olviden dar like y suscribirse
Por supuestos que hay medios y mujeres extremas que elogian algunos personasjes como muy bien dijiste Wonder woman, siendo que ya existian protagonistas fuertes y con caracter desde antes, pero insisto, siento que por ciertas personas o ciertos medios, muestran como si el feminismo fuera lo peor.
Lo del capitulo de Lady gaga me cargo, es realmente aburrido. En cuanto a esa personalidad que se le dio al personaje ultimamente ¿Por que le dan más importancia de que es feminista? El reflejo del caracter de Lisa (el mal caracter que ha tomado) no tiene que ver con feminismo.
 

Elaine

Sensei
Registrado
22 Feb 2020
Mensajes
132
Primero. Con respecto a los cómics, hay muchísimos donde hay historias protagonizadas por personajes masculinos que son un asco (vease One More Day, Civil War 2, El Multiverso Oscuro, etc, etc, etc). Los cómics ya se habiendo hecho mierda desde hace mucho. Respecto a las series animadas hay donde puede haber buenos personajes femeninos (vease la Capitana Marvel de Avengers Earth Mighties Heroes es superior a la del MCU, o la Harley Quinn de la serie animada actual que supera por mucho a la de Birds of Prey).

Segundo. ¿Estas defendiendo a la actual Lisa Simpson? Si ese personaje es más contradictorio que la chingada. Vease de ejemplo el capítulo donde se queja de que Bart se une al movimiento feminista de forma activa y se queja porque piensa que lucra cuando ella no hace nada...y ni que decir del capítulo de Lady Gaga que de lejos es de los peores. Lisa paso de ser un personaje de voz de la razón y activista de buenas intenciones a un oxímoron con patas.

Tercero. Mi queja no es con Frozen 1, sino con la secuela, la uno no me gusta pero me parece una película con buenos conceptos. La segunda la considero intrascendental y con cierta regresión en algunos personajes. Casi como con la película de Malefica 2.

Además hay un chingo de buenos personajes femeninos.
No, yo hablaba de la antigua Lisa, aunque igual el caracter del personaje, el que le han dado ultimamente no tiene por que ver con feminismo. Y de ese capitulo que mencionas creo que hasta los creadores de alguna forma se estaban quejando de las extremistas y eso esta muy bien.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
No, yo hablaba de la antigua Lisa, aunque igual el caracter del personaje, el que le han dado ultimamente no tiene por que ver con feminismo. Y de ese capitulo que mencionas creo que hasta los creadores de alguna forma se estaban quejando de las extremistas y eso esta muy bien.
en los Simpson no hay que tomarselo en serio, es una serie comica, igual pasa con Lisa, todo lo que salga de ahi es para tomarselo en joda, lo que jode son las series o peliculas donde a veces (en su mayoria) quieren meterte la agenda feminista hasta por el culo, sea basto o sutilmente, no tengo nada en contra de las mujeres pero esos "empoderamientos" modernos solo son facetas fingidas y muy estupidas, una dama puede ser empoderada sin perder su feminidad, salud y salve, Honor et Inmortalis.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
en los Simpson no hay que tomarselo en serio, es una serie comica, igual pasa con Lisa, todo lo que salga de ahi es para tomarselo en joda, lo que jode son las series o peliculas donde a veces (en su mayoria) quieren meterte la agenda feminista hasta por el culo, sea basto o sutilmente, no tengo nada en contra de las mujeres pero esos "empoderamientos" modernos solo son facetas fingidas y muy estupidas, una dama puede ser empoderada sin perder su feminidad, salud y salve, Honor et Inmortalis.
no porque los simpson sea comedia, hay que tomarse todo en joda, la serie toma varias cosas con cierta seriedad, la suficiente para saber cuando nu esta bromeando
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
no porque los simpson sea comedia, hay que tomarse todo en joda, la serie toma varias cosas con cierta seriedad, la suficiente para saber cuando nu esta bromeando
lo siento dude, no voy a quejarme si Lisa tiene conductas feminazis, o que Bart se vuelva gay, lo tomo como joda porque es comedia, es humor, podra tocar varias cosas con seriedad pero eso no quita que sea un programa de comedia, ya te digo yo, no voy a tomarme en serio todo lo que salga de un programa comico, para eso mejor veo documentales, peliculas o series con tintes mas serios.
 

Adjuntos

  • 1583705339692.png
    1583705339692.png
    16,9 KB · Visitas: 4
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Respecto a las franquicias que están medio arruinadas por el feminismo simple, tengo muchísimos mas ejemplos pero para variar solo pondré estos:
  • Marvel y DC -> tanto los comics, como películas y contenido en animación tienen sus elementos feministas radicales
  • Avatar: La Leyenda de Korra -> si bien al principio era una muy buena serie, su arco final me parece completamente desastroso
  • Las Chicas Super Poderosas (Reebot) -> consejo, no vean la serie, no vale la pena, la versión Z es una obra de arte en comparación
  • Los Simpson -> aquí no es una serie, sino un personaje en especifico: Lisa "doble estándar" Simpson
  • The Chilling Adventures of Sabrina -> La verdad es que su primera temporada me pareció muy sosa y si tienen algo de agenda
  • Algunas peliculas de Disney/Pixar -> Desde películas animadas como Valiente y Frozen 2 a proyectos live action como Aladin y Mulan
Mira que aquí me adelante con Mulan y hasta podría equivocarme, pero Disney no solo me demostró que tenia razón, sino además se esmeraron en crear el (por ahora) live action.
 
Atrás
Arriba