Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

RWBY: Hyousetsu Teikoku (Ice Queendom) [12/12] [HD-1080p] [Sub Español] [Google Drive]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
mrtZKFH.jpg


rnVM1Nu.png


En el mundo de Remnant, los humanos y Faunus (híbridos humanos-animales) continúan con su vida cotidiana a pesar de la omnipresente amenaza del monstruoso Grimm. Los cazadores y las cazadoras dedicados luchan contra Grimm con armas personalizadas y sus propias «apariencias», habilidades únicas derivadas de la energía del alma. Algunos guerreros también utilizan un propulsor de energía cristalizada, «polvo», para otorgar a sus armas propiedades elementales. En esta peligrosa línea de trabajo, se requiere un entrenamiento riguroso para mantenerse con vida. Con ese fin, cada uno de los cuatro Reinos de Remnant ha establecido escuelas para preparar adecuadamente a los niños que aspiran a convertirse en cazadores con licencia.
En Beacon Academy en el Reino de Vale, un prometedor grupo de futuras Cazadoras hacen su debut como Equipo RWBY. Ruby Rose, Weiss Schnee, Blake Belladonna y Yang Xiao Long provienen cada uno de diferentes orígenes y, como resultado, a menudo chocan. Sin embargo, cuando cooperan, son una fuerza formidable que incluso atrajo la atención del director de Beacon, el profesor Ozpin. Junto a compañeros de estudios como los del Equipo JNPR, la joven prodigio Ruby y sus amigos se embarcan en aventuras que los enfrentan a un grupo extremista Faunus conocido como White Fang. Cada encuentro explosivo también los acerca a los verdaderos villanos que orquestan conflictos desde las sombras.


AkDz3tV.png


Título: RWBY: Hyousetsu Teikoku
Otros Titulos: RWBY: Ice Queendom
Titulo Japones: RWBY 氷雪帝国
Genero: Accion
Director: Toshimasa Suzuki & Kenjirou Okada
Guion: Tow Ubukata
Música: Nobuko Toda & Kazuma Jinnouchi
Estudio: Shadt
Adaptación: Otro
Fecha de Estreno: Jul 4, 2022
Estado: Finalizado
Capitulos: 12
Duracion: 24min.
Audio: Japones
Subtitulos: Español Latino (SoftSubs)
Fansub: CR [Estilos por mi]
Resolucion: 1920×1080
Calidad: HDTV
Codec de video: H265
Codec de audio: AAC
Formato: MKV
Peso: 400MB aprox.
Upload: Alexariel212
Servidor: Google Drive
Contraseña: Todo@nime2019


iRC5PtM.png


tUtUpaR.png

XzO1UHw.png

gHDViVR.png

9O5iv6a.png

f2k4q5y.png

JS0ox6I.png

2trsj1Y.png


Por Google Drive [DD]

 
Última edición:

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.520
[UWSL][UWSL]At the moment the original seems superior to me, in many aspects.[/UWSL][UWSL] [/UWSL][UWSL]I would even better recommend watching the original RWBY.[/UWSL][/UWSL]
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya lo comente en mi post pero lo comento aquí por igual:

Pese a desconocer por completo el lore de RWBY, decidí verme este spinoff (creo que es) de Ice Queendom, la verdad que esta entretenida la cosa, y pese al bajón de calidad en su segundo terció, los últimos 5 capítulos estuvieron muy bien dirigidos y animados, incluso el capítulo final pese a sentirse como relleno estuvo agradable.

Aunque es poco trascendental lo que ocurre dado que todo se da en el mundo de los sueños por culpa de un monstruo genérico y olvidable. Eso sí, la Weiss poseída se me hizo pesadísima de cojones con sus traumas y Yang (la rubia) acarrea la serie. Supongo que a los fans de esta franquicia les debió de gustar esta serie.

Le doy un 6/10 a nivel objetivo y 6/10 a nivel personal, lo considero decente, los personajes tienen carisma, la animación es buena y el conflicto supo manejarse bien con su ritmo. Incluso el homenaje final a un señor llamado Monty fue un buen detalle.

Fc9IJHaXEAA2rL0
 
Atrás
Arriba