Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Ruri Dragon Capitulo 12

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
Nueva serie Ruri Dragon por Masaoki Shindou.
FVD59Z8WUAUN3cg


Capitulo 1
Español
Capitulo 2
Español
Capitulo 3
Español
Capitulo 4
Español
Capitulo 5
Español
Capitulo 6
Español
Capitulo 7
Español
Capitulo 8
Español
Capitulo 9
Español
Capitulo 10
Español (Manga Plus)
Capitulo 11
Español (Manga Plus)
Capitulo 12
Español (Manga Plus)
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Que primer capitulo tan malo wacho xd
No hubo nada, no pasó nada, solo es una mina mitad dragon que fue a la escuela, aburridisimo jaja
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
aburrido, le dan poderes de aliento de fuego a la mina, la hacen medio dragon y nada de combate, conflictos, no, todo un slife of life
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
Pues ciertamente será la vida de una adolescente descubriendo que es mitad dragón. La pregunta es, como la Madre estuvo con un Dragón?...

Pues por lo que he leído, parece que el manga ha gustado. Se verá como se reflejará en el ranking, pero si el One Shot gusto con esta primicia, puede que le vaya bien.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
La verdad le di un vistazo por que la portada de la Jump me recordó mucho a Wendy.

Ahora, no pareció para nada un primer capítulo, parecía más un capítulo transitorio que otra cosa, me dio bastante risa que la gente se tomará con tranquilidad sus cuernos.

Por ahora y de hecho, creo que la historia será un Slice of Life donde la chica busca como vivir en la sociedad siendo mitad dragón, la verdad no me dio ni un aire de Shonen de pelea aquí y dudo que lo sea en un futuro
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
La verdad le di un vistazo por que la portada de la Jump me recordó mucho a Wendy.

Ahora, no pareció para nada un primer capítulo, parecía más un capítulo transitorio que otra cosa, me dio bastante risa que la gente se tomará con tranquilidad sus cuernos.

Por ahora y de hecho, creo que la historia será un Slice of Life donde la chica busca como vivir en la sociedad siendo mitad dragón, la verdad no me dio ni un aire de Shonen de pelea aquí y dudo que lo sea en un futuro
el one shot si esta mas completo y es mejor, esta en español
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
el one shot si esta mas completo y es mejor, esta en español
Curiosamente muchos piensan igual, pero el oneshot tiene la ventaja de ser un auto conclusivo, lo cual le permite cerrar conclusiones en un solo capitulo, y este primer capitulo se siente incompleta, veremos si el segundo capitulo corrige eso.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
aqui el one shot

Listo, ya lo vi, lo malo es que me comí una buena cantidad de spoilers, pero esta interesante el hecho de puedan haber mas razas.

Pero la verdad no creo que esto cambie a algo de peleas, lo veo como un potencial Magu Chan slice of life.

Por cierto, este autor fue asistente de Horikoshi? Su dibujo me recuerda a su estilo
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Visto el segundo capítulo, me impresiona la cantidad de hojas que tiene la madre hasta ahora xD

Por otro lado, es muy Slice of Life está serie, lo que más me ha gustado es el diseño de la chica, de resto muy normal a decir verdad.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Al parecer solo será un slice of life y uno de los aburridos para variar xd
 
Atrás
Arriba