• Hola! Invitado e invitamos a formar parte de SocialWocial - Click Aqui, si tenias cuenta, en esa version no es necesario registrarse.

BATALLAS VS ENFRENTAMIENTOS

Para dar las batallas mas batallas y mas ultraviolentas posibles y romperlo todo

Quick Overview

Category
Anime
Idioma
Español (España)
Total members
22
Total events
0
Total discussions
179
Total views
91K
Total albums
0

Roronoa Zoro vs Pain

Axel7

Well-known member
T
En todo caso el ganador debería de ser el que ataque primero.

Y si ese es el caso pues ahí quizás le doy la victoria a Zoro XD
Todos los caminos excepto el deva son unos petes en resistencia.
El problema para zoro sería el camino deva por el tema de los shinra y bansho tenien.

Axel7

Well-known member
Por lo que le hizo a pica se supone que si, muchos edificios cabían en sus brazos y se veían demasiado pequeños
Pues bueno, ya tiene la fuerza para matar al camino deva habría que ver si resiste el shinra tensei como el naruto 6 colas.

Teru0413

Well-known member
Gana Pain.
El rinnegan esta conectado por lo que verán llegar todos los ataques de Zoro desde cualquier lado con su formación.
Tienen al cuerpo que invoca a un perro inmortal y encima se divide, a otro que si te toca te saca el alma, tienen a otro que puede revivir los cuerpos por si llegan a morir, tienen al robot, al que atrae y repele, el que absorbe energia al contacto.

Zoro solo no puede contra los 6 Pain.

Wolf

Active member
No creo que sea tan fácil, Zoro tiene mayor poder destructivo que Naruto en esa pelea y muy probable mayor resistencia y tiene el haki de armadura y de observación con el cual podría lidiar con la visión de los seis cuerpos, le veo probabilidades de ganar o como mínimo matando a la mayoría de cuerpos

Teru0413

Well-known member
No creo que sea tan fácil, Zoro tiene mayor poder destructivo que Naruto en esa pelea y muy probable mayor resistencia y tiene el haki de armadura y de observación con el cual podría lidiar con la visión de los seis cuerpos, le veo probabilidades de ganar o como mínimo matando a la mayoría de cuerpos
Como ayuda el Haki a evitar que el rinnegan te vea? Qué te hace invisible? o me perdí una habilidad del Haki de armadura y observación?