Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Rock lee vs all might

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Haria una lista de habilidades, pero literalmente se reducen a factores físicos, Lee gana al ser capaz de romper medio meteorito a los 19 años (The Last), el dia que vea a All Might romper un meteorito cambiare de parecer.

Además, desde The Last pasaron 13 años hasta Boruto, para este tiempo Lee ya debió haber obtenido la 8va Puerta y aun con la 6ta seria capaz de cargarse un meteorito y medio.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
le doy la victoria a Rock lee, por las puertas chetadas, ademas de que a All Might no lo he visto feats que puedan igualar a las del cejon
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Haria una lista de habilidades, pero literalmente se reducen a factores físicos, Lee gana al ser capaz de romper medio meteorito a los 19 años (The Last), el dia que vea a All Might romper un meteorito cambiare de parecer.

Además, desde The Last pasaron 13 años hasta Boruto, para este tiempo Lee ya debió haber obtenido la 8va Puerta y aun con la 6ta seria capaz de cargarse un meteorito y medio.
Ese meteorito no fue el solo, fue con un grupo de varias personas que frenaron el meteorito.
All might destrosaba ciudades a full power y hasta de una piña cambio el clima.
 
Registrado
23 Dic 2019
Mensajes
20
Gana Rock Lee con las seis puertas ya da, plus la velocidad y el desplazamiento junto con su buen taijutsu
Además para la época de Boruto creo que ya ha de dominar las 8 puertas..
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Gana Rock Lee con las seis puertas ya da, plus la velocidad y el desplazamiento junto con su buen taijutsu
Además para la época de Boruto creo que ya ha de dominar las 8 puertas..
Las 8 puertas no entran, solo hasta las 6 y All might demostró también buena velocidad como el dijo y cuando peleó contra el nomu además de gran resistencia tanto con ese nomu como contra AFO y eso que estaba nerfeado en ese momento peor acá esa herida no existe.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Oru maito en su mejor momento es especulativo. El que vemos en el manga destruye decenas de edificios de un golpe y cambia el clima. Según el antes hubiera vencido al primer nomu de 5 golpes y ahora le tomo mas de 300, si nos lo tomamos literal eso querría decir que era 60 veces mas poderoso, lo cual es ridículo.
De lo que hemos visto de Lee me parece bastante mas veloz que lo que es All Might con la herida. En fuerza y resistencia no creo que sea tan grande la diferencia.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Oru maito en su mejor momento es especulativo. El que vemos en el manga destruye decenas de edificios de un golpe y cambia el clima. Según el antes hubiera vencido al primer nomu de 5 golpes y ahora le tomo mas de 300, si nos lo tomamos literal eso querría decir que era 60 veces mas poderoso, lo cual es ridículo.
De lo que hemos visto de Lee me parece bastante mas veloz que lo que es All Might con la herida. En fuerza y resistencia no creo que sea tan grande la diferencia.
El all might de este versus es el del inicio de serie pero sin el inconveniente de la herida.
Eso de ser 60 veces mejor que antes es terrible mentira de éste, el chabon actualmente hace mierda una ciudad de un golpe al 100%, multiplicar eso por 60 te parte medio país además como dijo deku el iba al 100% o mas con cada ataque contra ese nomu.
 
Registrado
12 Ene 2020
Mensajes
29
Le doy la victoria a Lee, nose si All Might se baja un meteoro, ahora, por facts nunca se ha mostrado ni dicho que Lee pueda abrir la 8va puerta, pero creo que con su poder actual con la 6ta o 7ma puerta puede con All Might, Dif media alta o alta.
 
Atrás
Arriba