Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Debo decir que me hizo recordar a Merlin y ahora que anda desaparecida... Pero bueno al autor no es que destaque [UWSL]por qué sus diseños difieran mucho entre si.[/UWSL]Mokushiroku no Yonkishi
Ver el archivo adjunto 44838
A chinga, ¿Ese manga es de la Magazine?Kitazawa Kun wa A - Class
Ver el archivo adjunto 44874
Tristán ha heredado el encanto de las chicas de su padre, aunque si se parece un poco a Merlín XDMokushiroku no Yonkishi
Ver el archivo adjunto 44838
Si, la estás leyendo en algún lado?A chinga, ¿Ese manga es de la Magazine?
No, por eso se me hacía raro, no pensé que fuera de la Magazine XDSi, la estás leyendo en algún lado?
En Tumanga está por el cap 8.Si, la estás leyendo en algún lado?
GraciasEn Tumanga está por el cap 8.
![]()
Kitazawa-kun wa A class - Manga - ZonaTMO
Kitazawa Masashi es parte de los 3 chicos más populares de la preparatoria Nishiki pero oculta un pasado que no le quiere revelar a nadie, hasta que su compañera Yagyu Ayame lo descubre y le cuenta el secreto que ella también guarda, ahora serán cómplices en proteger el secreto del otro...lectortmo.com
Estoy seguro que en un mundo sin Shiki, Rebecca escogería la ruta yuri, aunque si me dio un cague de risa que lo primero que recordará fuera el entrenamiento de la Guerra de Aoi XDEdens Zero
![]()
A mi también, por eso también lo puse en Our of Context, increíble que recuperara su memoria con algo que incluso no vimos nosotros.Estoy seguro que en un mundo sin Shiki, Rebecca escogería la ruta yuri, aunque si me dio un cague de risa que lo primero que recordará fuera el entrenamiento de la Guerra de Aoi XD
La albina es alta reprimida sexual XDKanojo mo Kanojo
![]()
Que profunda historia de origen XDKanan Sama wa Akumade ChoroiVer el archivo adjunto 45641
Creo que Shiho en algún momento dijo que si por ella fuera, ya lo hubiera hecho con Naoya xD y bueno, después de lo que les pasó en la playa pues ganas no faltaban xDLa albina es alta reprimida sexual XD
Que profunda historia de origen XD
Hahahahahahaha esta tipa es un desmadre XDMokushiroku no Yonkishi
![]()