Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Revelan el mentor de Ms Marvel

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.815
Atención SPOILERS. El Universo Cinematográfico de Marvel Studios está listo para añadir a una nueva superheroína como es Kamala Khan / Ms Marvel. Pero como es joven y tiene que aprender a manejar unos poderes recién adquiridos, necesita un mentor que la guíe por el buen camino.

Ahora el actor Saagar Shaikh ha querido revelar detalles interesantes de su personaje Amir, que es el hermano mayor de Kamala Khan / Ms Marvel.

«No sé cuánto puedo o no puedo decir, pero Amir es el hermano mayor, quiere ser su guía y mentor, quiere ser el hombro en el que pueda apoyarse. Él quiere ser el que ella admire y al mismo tiempo la admira a ella».

En los cómics de Marvel, Amir es representado como un musulmán más devoto y a veces demasiado conservador en sus creencias, pero es un hermano cariñoso y comprensivo que hará cualquier cosa para proteger a Kamala.

Mientras que la actriz Yasmeen Fletcher, quien interpreta a Nakia, la mejor amiga de Kamala, habló sobre lo que espera que logre la serie Ms Marvel. «Solo espero que represente a todos tan bien como queremos. Y todos se sienten conmovidos por la historia tanto como nosotros y a todos les importa tanto como a nosotros, porque es una gran historia y espero que llegue a mucha gente».
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Lo más seguro es que para The Marvels harán a la Capitana Marvel como la mentora de Miss Mavel.
 
Atrás
Arriba