Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Reseña a "Invincible"

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Creo que el 4/10 me parece una nota exagerada, le entendería si fuese un 5/50 o 6/10 para sus estándares.

En las cosas que concuerdo:
  • Todo lo relacionado a la sub-trama de la novia y el amigo de Mark es sin duda lo peor de la serie, objetivamente es lo menos interesante de la historia, y la novia de Mark es una oportunista
  • Respecto a como la Sociedad esta construida, es cierto que puede ser molesto el como no explican como se puede formalizar una sociedad repleta de superhéroes, aunque considero que ese es mas un problema del material de fuente (el comic) y simplemente lo adaptaron aquí.
  • La violencia desmedida, puedo estar de acuerdo en que a veces tienden a exagerar las cosas con el gore y por supuesto, que algunos personajes que están desperdiciados o de plano no aportan mucho por lo básico de sus personalidades
  • Por ultimo, lo de la evidencia concuerdo a secas, es conveniente al pormayor, y solo sirvió para mover la trama, y lo de la sub-trama de los clones pues fue dejada muy a un lado, y lo de que Mark era puteado a cada rato también un 50/50, aunque a mi se me hacia gracioso XD

En las cosas que NO concuerdo:
  • La trama del Robot, creo que la serie si se entiende bien que quería ser humano porque lo subestimaban. Aunque esta raro, igual y dijo que Robot es lo mejor de la serie pero que la resolución de su conflicto es mala, bueno, ahí cada quien.
  • Eso de que Omni Man debió matar a cada miembro de los Guardianes uno por uno tampoco me parece lo mas acertado, si ese fuera el caso los Guardianes a la larga aumentarían sus medidas de seguridad y sospecharían entre todos si llegan a encontrar alguna pista sospechosa
  • Eso de que Nolan debió entrenar y adoctrinar a Mark desde pequeño me parece lo menos acertado de su parte, vale que lo de adoctrinarlo a la ideología Viltrumita lo entiendo, pero lo de entrenarlo no tiene sentido, mas cuando desde el primer capitulo se enfoco precisamente en que Mark estaba desesperado en despertar sus poderes por que tenia dudas en si los poseía o no, ni que Nolan fuera Endeavor XD

En las cosas que me son indiferentes o quizás se hablen despues:
  • Sobre las tramas adolescentes, hay un chingo de historias de superhéroes y NO-superhéroes enfocadas en adolescentes, pero en el primer caso se pueden poner ejemplos como las series de Spiderman, X-Men: Evolution, Iron Man Armored Adventures, Danny Phantom, Teen Titans, My Hero Academia, Munou no Nana, Young Justice, etc. aunque claro, concuerdo en que el drama adolescente tiende a cagar muchas veces las historias ya sea si no son ejecutadas de buena manera o actúan mas de forma tele novelesca.
  • Sobre que los Guardianes son una parodia de la Liga de la Justicia estoy un 50/50, creo que si es obvio que eran una parodia, pero no entiendo su queja, ¿Le disgusta que los Guardianes no sean héroes "originales" o que los mataran tan rápido?
  • Sobre que las temáticas de Superhéroes están mas que saturadas concuerdo, aunque esto es algo que Disney popularizo, igual no quita el hecho que previo al MCU ya existía un chingo de material de superhéroes en películas, series y obviamente los comics.
  • No hablare del pedo de los Viltrumianos porque creo que se enfocaran en ello para la segunda temporada, ya dependerá de como ejecutan esa madre para ver si su comparativa con los Saiyajin tiene mas sentido o no.
 
Última edición:
Atrás
Arriba