Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

zero

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
1 Ago 2019
Mensajes
232
Bueno, a algunos les gustaba esa version, y otros querian sus imagenes que habian subido, otros querian a sus waifus que habian conseguido en esa version, bueno despues de tanta arena que me tiraron, aqui les traigo de regreso a SocialWocial.
Si tenias cuenta en esa version, no tendras que volver a registrarte, pero si no tuviste o eres nuevo, tendras que registrarte.

visual_00-1024x729.jpg

Quieren entrar a WocialSocial?


Click Aqui
 

zero

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
1 Ago 2019
Mensajes
232
Muchos Pedian que los post mas calientes o los top post se mantuvieran para aumentar y fomentar la actividad, ademas de que las conversaciones sean mas fluidas, bueno al hacer click en la opcion de abajo, podran encontrar las publicaciones populares.

En cosas en comun, puedes encontrar a otros usuarios con tu gusto, ya sea por un anime definido o una pelicula.
as.png
 

Sxaner

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
166
no recuerdo mi contraseña y no veo botón de ¿olvidaste tu contra seña? como puede recuperar mi cuenta?
 

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
Tb ! pero.... se tiene que registrar nuevamente ?
2fbe55a9439db0bf41b7f38749a2cada5185f7cadaae3f194fdc3d19aa7d033b.jpg
 
Registrado
10 Ago 2019
Mensajes
54
Entonces habrá dos wocial?
por que me había acomstubrado a la anterior para luego acostumbrarme a esta y ahora...
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
Momento, con esa integración del foro no se esta separando directamente estos dos foros?, no es mejor mantenerlos unidos para la actividad de foro?
 

zero

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
1 Ago 2019
Mensajes
232
Primer usuario verificado, para activarlo, tendra que comprar los modos pro, para comprar los modo pro, tendran que conseguir puntos y con esos puntos comprar los modos pro, que traen grandes funciones, desde ver quien te visita mas tu perfil, hasta quien te da cerezitas..
as.png
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
no puedes introducir el for de aqui a la pagina
Primer usuario verificado, para activarlo, tendra que comprar los modos pro, para comprar los modo pro, tendran que conseguir puntos y con esos puntos comprar los modos pro, que traen grandes funciones, desde ver quien te visita mas tu perfil, hasta quien te da cerezitas..
Ver el archivo adjunto 1197
hey tio, no quiero acumular puntos, ni que fuera un videojuego, toma mi puñetero dinero y dame el premium xD
 

zero

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
1 Ago 2019
Mensajes
232
no puedes introducir el for de aqui a la pagina

hey tio, no quiero acumular puntos, ni que fuera un videojuego, toma mi puñetero dinero y dame el premium xD
Los puntos, se generan, cuando comentas y posteas, cuando entras y ligues con una chica sexy e.e
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Los puntos, se generan, cuando comentas y posteas, cuando entras y ligues con una chica sexy e.e

DtS8iC3W0AAax0Q.jpg
 
Atrás
Arriba