Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Ranma 1/2 (Audio Latino) Serie Completa BD (Sin Censura) MP4 [161/161] HD por MEGA

Registrado
18 Feb 2021
Mensajes
58
Descargar Ranma 1/2 HD Español Latino

277934d705c18ad0614d5624de1d2b945fd79122_hq.jpg


SINOPSIS:

Ranma ½ es un manga y anime humorístico de Rumiko Takahashi el cual trata sobre un chico llamado Ranma Saotome, quien sufre una peculiar maldición desde que cayó en un estanque maldito durante un entrenamiento de artes marciales en China. Desde aquel día, cuando se moja con agua fría se convierte en una atractiva chica pelirroja, y al tener contacto con agua caliente vuelve a su estado original de chico.

INFORMACIÓN:
Audio: Español Latino
N°Capítulos: 161
Censura: NO
Audio y Sincronización por: TeamKurosaki (Creo)
Subido por: mi | AnimeySeriesDO (NookcirDOM) |
Fuente: BD
Recodificado: yo | AnimeySeriesDO (NookcirDOM) |
Servidores de descarga: MEGA Tal vez más adelante me anime a subirlo en otro sitio

DETALLES:
Peso por episodio: 120-250MB
Resolución: 720x960
Aspecto: 4:6
Formato: MP4
Calidad: Excelente
Peso total: 31GB
Estado de archivo: NO Comprimido

>DESCARGAR AQUÍ<
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Que buenos recuerdos me trae Ranma, de las pocas historias de protagonista de pseudo-harem que me agradan por lo absurda y creativa que era, en especial con las peleas. Eso sí, el desarrollo de la química entre Ranma y Akane era lentísimo de cojones.

Sin duda Ryoga hacía la serie con cada pendejada que hacía. Una lastima que la serie fuese cancelada y tuviera ese final abierto, ni siquiera las OVAS o la película concluyeron la serie. Y la temática de las Artes Marciales siempre se ma hacía un potencial desperdiciado dado que muchas veces la Magia lo solucionaba todo.

Y sobre el doblaje latino la verdad me gusta la interpretación de todos salvo Shampoo, súper desesperante su voz, pero el personaje era igual. Sin mencionar esos icónicos opening y ending doblados que son igual de buenos.
 
Registrado
18 Feb 2021
Mensajes
58
Que buenos recuerdos me trae Ranma, de las pocas historias de protagonista de pseudo-harem que me agradan por lo absurda y creativa que era, en especial con las peleas. Eso sí, el desarrollo de la química entre Ranma y Akane era lentísimo de cojones.

Sin duda Ryoga hacía la serie con cada pendejada que hacía. Una lastima que la serie fuese cancelada y tuviera ese final abierto, ni siquiera las OVAS o la película concluyeron la serie. Y la temática de las Artes Marciales siempre se ma hacía un potencial desperdiciado dado que muchas veces la Magia lo solucionaba todo.

Y sobre el doblaje latino la verdad me gusta la interpretación de todos salvo Shampoo, súper desesperante su voz, pero el personaje era igual. Sin mencionar esos icónicos opening y ending doblados que son igual de buenos.
Concuerdo, pero discrepo en cuanto la voz de Shampoo, que me agradó y disfruté; ya que por el contrario, luego a mi en lo personal me pareció super sosa y cansina la voz de Akane, sin embargo pues es lo hay, al final uno termina de alguna forma asimilando :v
 
Atrás
Arriba