Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Ranking semanal de la Weekly Shounen Jump

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Weekly Shounen Jump #26 (01/06/2020)
Y2PrLWt.jpg


01. Yakusoku no Neverland c179 (Portada y páginas principales a color)
02. Dr. Stone c152
03. Boku no Hero Academia c273
04. Shinrin Ouja Moriking c06
05. Chainsaw Man c71 (Páginas a color, Resultados primera encuesta de popularidad)
06. Bone Collection c05
07. Haikyuu!! c395
08. Act-Age c114 (Centro a color, Anunció de adaptación a obra de teatro de Galactic Railroad)
09. Time Paradox Ghost Writer c03
10. Black Clover c252
11. Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai c160 (Centro a color, Inicio de la 3rd ruta con Fumino Furuhashi)
12. Mitama Secu-Ri-ty c38
13. Jujutsu Kaisen c108
14. MASHLE c17

Bottom 5:
15. Undead Unluck c18
16. Yozakura-san Chi no Daisakusen c37
17. Yuragi-sou no Yuuna-san c208
18. Majou no Moribito c16
19. Agravity Boys c22

Ausentes: One Piece y Hunter x Hunter
--------------------------

Weekly Shounen Jump #27
Portada y páginas principales a color:
One Piece
Centros a color: Haikyuu!! (Resultados encuesta de mejor Orden), Yuragi-sou no Yuuna-san (Anunció importante, Clímax), Senran FREAKS de Yabe Shun y Hidano Kentaro (One Shot)
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Weekly Shounen Jump #26 (01/06/2020)
EZFfhAjXsAAcaPm


01. Yakusoku no Neverland c179 (Portada y páginas principales a color)
02. Dr. Stone c152
03. Boku no Hero Academia c273
04. Shinrin Ouja Moriking c06
05. Chainsaw Man c71 (Páginas a color, Resultados primera encuesta de popularidad)
06. Bone Collection c05
07. Haikyuu!! c395
08. Act-Age c114 (Centro a color, Anunció de adaptación a obra de teatro de Galactic Railroad)
09. Time Paradox Ghost Writer c03
10. Black Clover c252
11. Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai c160 (Centro a color, Inicio de la 3rd ruta con Fumino Furuhashi)
12. Mitama Secu-Ri-ty c38
13. Jujutsu Kaisen c108
14. MASHLE c17

Bottom 5:
15. Undead Unluck c18
16. Yozakura-san Chi no Daisakusen c37
17. Yuragi-sou no Yuuna-san c208
18. Majou no Moribito c16
19. Agravity Boys c22

Ausentes: One Piece y Hunter x Hunter
--------------------------

Weekly Shounen Jump #27
Portada y páginas principales a color:
One Piece
Centros a color: Haikyuu!! (Resultados encuesta de mejor Orden), Yuragi-sou no Yuuna-san (Anunció importante, Clímax), Senran FREAKS de Yabe Shun y Hidano Kentaro (One Shot)
Si que bajó mashle y espérate que puede bajar al bottom cuando salga el zenitsu de mierda que encima está como 2 o 3 capitulos.
Así que se viene el final de yuuna con lo de clímax pero viendo como ya neverland tiene como 7 anuncios de clímax puede durar unos cuantos capítulos más tranquilamente.
Los nuevos se la pasan en el bottom wacho, al menos el de la bruja no está último.
Ahora habrá que ver como rankea el chabon de los insectos para su primer ranking, en lo personal le di droop al primer capítulo.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
creo que la jump deberia volver a traer a la olden future cut o como se llame, necesitan nuevo talento rapido, o serializar rapido el nuevo shokueky de fantasmas o burn on the witch, porque necesitan otro boku no hero que se les va neverlan y yuragi, y los nuevos no parecen gustar, mas les vale aceptar los que les traigan y dejar de darle tanto poder a sus editores y darle mas a los manakas, se vienen tiempos dificiles, no pueden vivir siempre de one piece y menos tomando en cuentra lo poco que le queda a boku no hero
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
creo que la jump deberia volver a traer a la olden future cut o como se llame, necesitan nuevo talento rapido, o serializar rapido el nuevo shokueky de fantasmas o burn on the witch, porque necesitan otro boku no hero que se les va neverlan y yuragi, y los nuevos no parecen gustar, mas les vale aceptar los que les traigan y dejar de darle tanto poder a sus editores y darle mas a los manakas, se vienen tiempos dificiles, no pueden vivir siempre de one piece y menos tomando en cuentra lo poco que le queda a boku no hero
Con lo sucedido a Kimetsu no Yaiba es relativo lo que escribes...
Hay mangas no muy conocidos de la Jump que bien pudieran tomar el lugae dejado por KNY o Neverland..
Por ejemplo SpiXfamily o Gear..
En especial Espias y familia que sin anime ya esta casi al nivel de BNHA y Neverlamd en ventas...

Me Gusta mucho Gear, sobre todo los primeros capitulos; espero que tengan anime el proximo año...
Y eso vamos; creo que la SJ esta poniendo su cartas en Jujutsu Kaisen y Chaimsaw; es casi la misma tematica de KNY; pero claro muy diferente a la vez...Diria que buscan ver si la suerte inesperada brota de nuevo y tengamos un nuevo milagro...
Aunquw la cuarentena puede atrasar todo..
Eso si!
* Mashle; No me convence aun; siento lo mismo que cuando lei BC;un DejaVu..Pero no se adonde llegara..
* Guardian de la bruja; le perdi el rastro, vere en que anda..
* UxU; Este tiene sus momentos, e historia por contar..Aunque los diseños no me gustan mucho, tiene accion y buenas inteeacciones..
* Gravity; Drop.
Ectectec..
El ultimo que me llma la atencion es el Manga extrenado hace dos semanas. ¡Time Paradox!
Muy intersante..
Voy a seguirlo...
En fin..
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Con lo sucedido a Kimetsu no Yaiba es relativo lo que escribes...
Hay mangas no muy conocidos de la Jump que bien pudieran tomar el lugae dejado por KNY o Neverland..
Por ejemplo SpiXfamily o Gear..
En especial Espias y familia que sin anime ya esta casi al nivel de BNHA y Neverlamd en ventas...

Me Gusta mucho Gear, sobre todo los primeros capitulos; espero que tengan anime el proximo año...
Y eso vamos; creo que la SJ esta poniendo su cartas en Jujutsu Kaisen y Chaimsaw; es casi la misma tematica de KNY; pero claro muy diferente a la vez...Diria que buscan ver si la suerte inesperada brota de nuevo y tengamos un nuevo milagro...
Aunquw la cuarentena puede atrasar todo..
Eso si!
* Mashle; No me convence aun; siento lo mismo que cuando lei BC;un DejaVu..Pero no se adonde llegara..
* Guardian de la bruja; le perdi el rastro, vere en que anda..
* UxU; Este tiene sus momentos, e historia por contar..Aunque los diseños no me gustan mucho, tiene accion y buenas inteeacciones..
* Gravity; Drop.
Ectectec..
El ultimo que me llma la atencion es el Manga extrenado hace dos semanas. ¡Time Paradox!
Muy intersante..
Voy a seguirlo...
En fin..
neverland va a terminar y spy x family no cuenta porque estoy hablando de la jump semanal, no de la mensual, no de young, ni de sq
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
creo que la jump deberia volver a traer a la olden future cut o como se llame, necesitan nuevo talento rapido, o serializar rapido el nuevo shokueky de fantasmas o burn on the witch, porque necesitan otro boku no hero que se les va neverlan y yuragi, y los nuevos no parecen gustar, mas les vale aceptar los que les traigan y dejar de darle tanto poder a sus editores y darle mas a los manakas, se vienen tiempos dificiles, no pueden vivir siempre de one piece y menos tomando en cuentra lo poco que le queda a boku no hero
Burn the witch solo va a ser una mini serie así que máximo 50 capítulos además que kubo no quería hacerlo serie pero el editor lo forzó a hacerlo.
Ya la jump tiene a Boku no hero, black clover aparte de one Piece como bandera de la antigua generación y ya tiene a 3 nuevos que son la nueva generación que venden muy bien como act age, jujutsu Kaisen, Chainsaw man y dr stone.
Ahora la mayor apuesta de la jump es jujutsu con su nuevo anime que sin el ya estaba cerca de las ventas de black clover.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Burn the witch solo va a ser una mini serie así que máximo 50 capítulos además que kubo no quería hacerlo serie pero el editor lo forzó a hacerlo.
Ya la jump tiene a Boku no hero, black clover aparte de one Piece como bandera de la antigua generación y ya tiene a 3 nuevos que son la nueva generación que venden muy bien como act age, jujutsu Kaisen, Chainsaw man y dr stone.
Ahora la mayor apuesta de la jump es jujutsu con su nuevo anime que sin el ya estaba cerca de las ventas de black clover.
ok, muy cierto, pero me negaran que sin kimetsu, neverland y yuragi, la jump tendra que buscar nuevos potenciales mangas utiles
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
ok, muy cierto, pero me negaran que sin kimetsu, neverland y yuragi, la jump tendra que buscar nuevos potenciales mangas utiles
Kimetsu recién cuando estaba por terminar pelo el boost por ufotable porque antes de esto vendía como 150k por volumen así que no sería tanto la pérdida y yuuna no vende tanto, creo que el pibe motosierra vende casi lo mismo o más pero no estoy seguro.
Neverland si es una pérdida grosa porque era el top 3 de ventas junto a one Piece y haikyuu pero igual parece que no termina mas esta serie.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Paginas a color de Yakusoku no Neverland
cAhTjid.jpg

edmJ02r.jpg


Paginas a color de Chainsaw Man (Resultados primera encuesta de popularidad)
hPqRAdI.jpg

uPNV24h.png


Pagina a color de Act-Age
HIpPLI6.jpg


Pagina a color de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai
yWcm8Wg.jpg
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Weekly Shounen Jump #27 (08/06/2020)
tlN9ext.jpg


01. One Piece c981 (Portada y páginas principales a color)
02. Yakusoku no Neverland c180
03. Boku no Hero Academia c274
04. Dr. Stone c153
05. Black Clover c253
06. Haikyuu!! c396 (Páginas a color, Resultados encuesta de popularidad de la "Mejor formación")
07. Jujutsu Kaisen c109
08. Time Paradox Ghost Writer c04
09. Yuragi-sou no Yuuna-san c209 (Páginas a color, Capitulo final)
10. Bone Collection c06
11. Mitama Secu-Ri-ty c39
12. Undead Unluck c19
13. Shinrin Ouja Moriking c07
14. Senran FREAKS (Centro a color, One Shot de Yabe Shun y Hidano Kentaro)
15. Chainsaw Man c72
16. MASHLE c18

Bottom 5:
17. Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai c161
18. Yozakura-san Chi no Daisakusen c38
19. Act-Age c115
20. Agravity Boys c23
21. Majou no Moribito c17

Ausente: Hunter x Hunter
--------------------------

Weekly Shounen Jump #28
Portada y páginas principales a color:
Ayakashi Triangle de Kentarou Yabuki (Nueva serie)
Centros a color: Chainsaw Man, Undead Unluck y Yakusoku no Neverland (Capitulo final)
Ausente: Black Clover

Weekly Shounen Jump #29
Portada y páginas principales a color:
Hakai-shin Magu-chan de Kei Kamiki (Nueva serie)

Weekly Shounen Jump #30
Portada y páginas principales a color:
Shakunetsu no Nirai Kanai de Ryuuhei Tamura (Nueva serie)

Weekly Shounen Jump #31
Portada y páginas principales a color:
Boku to Roboko de Shuuhei Miyazaki (Nueva serie)
 
Última edición:
Registrado
25 Ene 2020
Mensajes
82
Vaya, varios mangas terminando con muy poquitas semanas sin ser cancelaciones. ¿Cuántas veces ha pasado antes?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Weekly Shounen Jump #27 (08/06/2020)
EZpIkPmUcAYq-rC


01. One Piece c981 (Portada y páginas principales a color)
02. Yakusoku no Neverland c180
03. Boku no Hero Academia c274
04. Dr. Stone c153
05. Black Clover c253
06. Haikyuu!! c396 (Páginas a color, Resultados encuesta de popularidad de la "Mejor formación")
07. Jujutsu Kaisen c109
08. Time Paradox Ghost Writer c04
09. Yuragi-sou no Yuuna-san c209 (Páginas a color, Capitulo final)
10. Bone Collection c06
11. Mitama Secu-Ri-ty c39
12. Undead Unluck c19
13. Shinrin Ouja Moriking c07
14. Senran FREAKS (Centro a color, One Shot de Yabe Shun y Hidano Kentaro)
15. Chainsaw Man c72
16. MASHLE c18

Bottom 5:
17. Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai c161
18. Yozakura-san Chi no Daisakusen c38
19. Act-Age c115
20. Agravity Boys c23
21. Majou no Moribito c17

Ausente: Hunter x Hunter
--------------------------

Weekly Shounen Jump #28
Portada y páginas principales a color:
Ayakashi Triangle de Kentarou Yabuki (Nueva serie)
Centros a color: Chainsaw Man, Undead Unluck y Yakusoku no Neverland (Capitulo final)
Ausente: Black Clover

Weekly Shounen Jump #29
Portada y páginas principales a color:
Hakai-shin Magu-chan de Kei Kamiki (Nueva serie)

Weekly Shounen Jump #30
Portada y páginas principales a color:
Shakunetsu no Nirai Kanai de Ryuuhei Tamura (Nueva serie)

Weekly Shounen Jump #31
Portada y páginas principales a color:
Boku to Roboko de Shuuhei Miyazaki (Nueva serie)
Ese capítulo de mashle tenía que estar en el bottom wacho pero bueno, no importa porque esta casi cerca de ahí además que son otros 2 capitulos más que van a estar en el bottom hasta el capítulo 14 que seguro rankee en el top como le pasó a él pibe motosierra en su momento.
Pues ya se fue yuuna, ahora tiene un reemplazo con el dibujante de to Love ru así que habrá que ver como le va a ese porque parece que a yunna la cancelaron o algo pasó porque su último tomo tiene solo 5 capítulos.
Moriking rankeo bien para su primer capítulo y quiero ver como lo va a hacer bone collection la semana que viene.
Las otras nuevas series están jodidas.
Espero que la snuevas series estén buenas y no solo siga a aún como mucho como me pasó antes.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Ese capítulo de mashle tenía que estar en el bottom wacho pero bueno, no importa porque esta casi cerca de ahí además que son otros 2 capitulos más que van a estar en el bottom hasta el capítulo 14 que seguro rankee en el top como le pasó a él pibe motosierra en su momento.
Pues ya se fue yuuna, ahora tiene un reemplazo con el dibujante de to Love ru así que habrá que ver como le va a ese porque parece que a yunna la cancelaron o algo pasó porque su último tomo tiene solo 5 capítulos.
Moriking rankeo bien para su primer capítulo y quiero ver como lo va a hacer bone collection la semana que viene.
Las otras nuevas series están jodidas.
Espero que la snuevas series estén buenas y no solo siga a aún como mucho como me pasó antes.
Como sabes que el volumen de Yuuna va abarcar pocos cap?
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
En mangahelper hicieron los cálculos y por eso dicen que es posible que haya algo más como un epílogo o algo parecido en la GIGA.
en algunos volumenes dan capitulos punto 5, ejemplo 123.5, 34.5, 5.5, etc. asi que pueden dar omakes o capitulos extra
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
en algunos volumenes dan capitulos punto 5, ejemplo 123.5, 34.5, 5.5, etc. asi que pueden dar omakes o capitulos extra
Pero no tenemos nada de eso anunciado para ese volumen y no pasó ningún capítulo extra en los últimos capítulos según me fijé.
 
Atrás
Arriba