Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Ranking semanal de la Weekly Shounen Jump [#2]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
¿Sabes que estas comparando una serie que nunca todo el bottom con 2 que a su primer ranking fueron directos al bottom sin mencionar que jujutsu viene como de una secuela del volumen 0 el cual le fue bien desde el principio?
Siguiendo esa lógica Red Hood viene de ser el ganador de la GFC, fue el One Shot más querido. Y Neru viene de un manga corto publicado en la revista digital, que si le han dado serialización es porque fue popular.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Siguiendo esa lógica Red Hood viene de ser el ganador de la GFC, fue el One Shot más querido. Y Neru viene de un manga corto publicado en la revista digital, que si le han dado serialización es porque fue popular.
Qué seas el ganador de la gfc no quiere decir que seas bueno solo mejor que los otros 4.
NERU en ningún momento fue popular, lo mandaron de una porque no tenían otra serie para cumplir los tiempos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Qué seas el ganador de la gfc no quiere decir que seas bueno solo mejor que los otros 4.
NERU en ningún momento fue popular, lo mandaron de una porque no tenían otra serie para cumplir los tiempos.
Y ser un manga corto tampoco garantiza que vayas a ser popular... pero ahí tienes a Jujutsu que se mantuvo.

Toda publicación de serie nueva en la revista es porque le ven potencial, y al ser mangas que cuentan con una base, se espera que despeguen bien. Pero no siempre resulta así.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Y ser un manga corto tampoco garantiza que vayas a ser popular... pero ahí tienes a Jujutsu que se mantuvo.

Toda publicación de serie nueva en la revista es porque le ven potencial, y al ser mangas que cuentan con una base, se espera que despeguen bien. Pero no siempre resulta así.
Jujutsu siempre fue para arriba en ventas y nunca cayó en el bottom además que a su volumen 0 le fue tan bien que le pidieron hacer una serialización cuando no estaba planeado ser así dicho por el autor.
Candy furry te das cuenta que la mandaron para rellenar porque desde los primeros capítulos se nota que es de novato a full, lo mismo con I tell c.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Jujutsu siempre fue para arriba en ventas y nunca cayó en el bottom además que a su volumen 0 le fue tan bien que le pidieron hacer una serialización cuando no estaba planeado ser así dicho por el autor.
Candy furry te das cuenta que la mandaron para rellenar porque desde los primeros capítulos se nota que es de novato a full, lo mismo con I tell c.
Pero yo no hablo de eso, si no de la apuesta inicial...
Además Act-Age ramble fue un manga novato y ganó popularidad, no metes mangas por meter, buscan a los que ven con potencial. Ya queda a decisión de los lectores que manga les gusta.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Pero yo no hablo de eso, si no de la apuesta inicial...
Además Act-Age ramble fue un manga novato y ganó popularidad, no metes mangas por meter, buscan a los que ven con potencial. Ya queda a decisión de los lectores que manga les gusta.
Es que no hay apuesta inicial cuando vez la desesperada de mandar a red hood tan rápido, a Candy furry cuando estaba re verde, neru lo mismo.
Literalmente ves series que te preguntas como carajo la jump da el visto bueno para hacer que sean series, literalmente parecen series de relleno hasta que traigan las series que de verdad tienen potencial para ellos como serían series de algún veterano o blue box que fue recontra querida su one shot.
Act age les salió de pedo que a la gente les gustó eso porque antes no había alguna serie parecida de teatro pero no todas son así ya que tenés a la del mangaka del plagio.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Es que no hay apuesta inicial cuando vez la desesperada de mandar a red hood tan rápido, a Candy furry cuando estaba re verde, neru lo mismo.
Literalmente ves series que te preguntas como carajo la jump da el visto bueno para hacer que sean series, literalmente parecen series de relleno hasta que traigan las series que de verdad tienen potencial para ellos como serían series de algún veterano o blue box que fue recontra querida su one shot.
Act age les salió de pedo que a la gente les gustó eso porque antes no había alguna serie parecida de teatro pero no todas son así ya que tenés a la del mangaka del plagio.
Pero porque son de relleno? Eso no tiene sentido...
Son series novatas que deben de gustar para sobrevivir como todo manga.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Pero porque son de relleno? Eso no tiene sentido...
Son series novatas que deben de gustar para sobrevivir como todo manga.
Porque son series mandadas al matadero que desde el capítulo 1 vez las carencias que tienen, le meten el editor que tengan libre debe uno con experiencia para que los sepa llevar bien como hicieron con Naruto.
Literalmente cada serie nueva que no sea gag come poronga en el bottom por que le falta pulirse.
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Tampoco es para alarmarse tanto, si se dan cuenta todos los mangas gag (entiendase Roboco y Hakaishin) más Yozakura están fuera del bottom en esta edición.

Con suerte a la próxima edición los usuales volverán al bottom y Red Hood y Neru subirán (igual esos ya están malditos porque los vi desde el cap 1, están con un 85% de posibilidades de condena :ROFLMAO:)
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Tampoco es para alarmarse tanto, si se dan cuenta todos los mangas gag (entiendase Roboco y Hakaishin) más Yozakura están fuera del bottom en esta edición.

Con suerte a la próxima edición los usuales volverán al bottom y Red Hood y Neru subirán (igual esos ya están malditos porque los vi desde el cap 1, están con un 85% de posibilidades de condena :ROFLMAO:)
Nunca vi a alguien con tantas esperanzas por algo muerto.
Las series gag con este editor en jefe tiene más poder que one Piece, jujutsu y kimetsu juntos.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Lista de Equipos de Editores, en que manga están trabajando, que mangas lanzaron, en que mangas trabajaron y otros datos:

1608431767261.jpg

Team Sugita
>Leader: Suguru Sugita(杉田)

Join: 2012
Working on: Roboco
Launch: The Promise Neverland, David-kun, U-19, Cross Account, Agravity Boys, TPGW, Roboco
Work in Charge: Toriko, OP
2019: Team Katayama
2020: Team Murakoshi (until the end of August)
*Promoted to team leader after the success of TPN.

>Member: Hikaru Taguchi(田口)
Join: 2016
Working on: MHA, Red Hood
Launch: higuma, S8
Was Editor: boruto
2019: Team Isaka
2020: Team Katayama (until the end of August)

>Member: Asai Yusuke(浅井)
Join: 2018
working on: Mashle
Launch: Mashle
Work in Charge: Hinomaro(~2019 - September 2019), KnY(March 2019 - May 2020)
2019: Team Honda
2020: Team Monji (until the end of August)

>Member: Iwasaki(岩崎)
Join: 2019
working on: OP(manga), Candy Flurry
Launch: Candy Flurry
2019:
2020: Team Katayama (until the end of August)

>Member: Mitsumori(三ツ森)
Join: 2021
Working on: none
Launch: none
*Newbie
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
1576774013603.png

Team Murakoshi
>Leader: Shu Murakoshi(村越)

Join: 2011
working on: Burn the Witch, Blue Box, Neru
Launch: Samon, Ole Golazo, Full Drive, Act-Age, Jimoto, Yui Kamio, Tokyo Shinobi Squad, Guardian of the Witch, Burn the Witch, Phantom Seer, Blue Box
J+ launch: Tonkatsu DJ Agetaro
Work in Charge: AssClass

>Member: Naito(内藤)
Join: 2013
working on: OP(media representative, since 2019)
Launch: Red Sprite, Bozebeats, General Temporal Enterprise Representative President's Private Secretary Tanaka Seiji, Our Blood Oath
J+ launch: Ana no Mujina
2019: Team Murakishi
2020: Team Monji (until the end of August)

>Member: Ishikawa(石川)
Join: 2018
working on: Sakamoto Days
Launch: Sakamoto Days
Work in Charge: Jimoto ga Japan, Bokuben (-2020)
2019: Team Mutakoshi
2020: Team Honda (until the end of August)

>Member: Imamura(今村)
Join: 2020
Working on: Ayakashi Triangle
Launch: none

>Member: Akira(荒木)
Join: 2021
Working on: none
Launch: none
*Newbie
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
1600531475210.png

Team Katayama
>Leader: Tatsuhiko Katayama(片山)

Join: 2010
working on: JJK
Launch: BC, KnY, JJK, Takuan to Batsu no Nichijou Enmachou, Golem Heart, Ayakashi Triangle
J+ Launch: Summertime Rendering
*In charge of KnY until around chapter 13

>Member: Takano(高野)
Join: 2016
working on: OP(media representative), Dolphin
Launch: Alice to Taiyo, Bone Collection, Dolphin
was editor: Yuuna, KnY(October 2016 - March 2019), OP(manga,~2019-2020)
2019: Team Monji
2020: Team Honda (until the end of August)
**Told Bone mangaka not to draw "pin-up" to not lose female votes

>Member: Azuma(東)
Join: 2018
working on: Yozakura(August 2020-), The Elusive Samurai
was editor: Haikyuu
Launch: The Elusive Samurai
2019: Team Monji
2020: Team Murakoshi (until the end of August)

>Member: Fukuda(福田)
Join: 2019
working on: Black Clover
Launch: none
was editor: Yuuna-san
2020: Team Ikeda (until the end of August)

>Member: Muraoka(村岡)
Join: 2021
Working on: none
Launch: none
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
1600530120928.png

Team Honda
>Leader: Hiroyuki Honda(本田)

Join: 2007
working on: Dr.Stone, UU
Launch: Anedoki, Kiben Gakuha Yotsuya Senpai no Kaidan, Shinmai Fukei Kiruko-san, Best Blue, AssClass, Stone, Haikyuu, UU
J+ launch: Tenjin
was editor: Gintama

>Member: Yoritomi(頼富)
Join: 2015
working on: Witch Watch
Launch: Highschool Family, Build King
J+ launch: Saguri-chan Tankentai, Boku Yori Medatsu na Ryuugakusei
was editor: Saiki, Toriko, MHA(until the end of August)
2019: Team Honda
2020: Team Ikeda (until the end of August)

>Member: Hashimoto(橋本)
Join: 2020
working on: Highschool Family
Launch: none
2020: Team Honda
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
1600530120928.png

Team Honda
>Leader: Hiroyuki Honda(本田)

Join: 2007
working on: Dr.Stone, UU
Launch: Anedoki, Kiben Gakuha Yotsuya Senpai no Kaidan, Shinmai Fukei Kiruko-san, Best Blue, AssClass, Stone, Haikyuu, UU
J+ launch: Tenjin
was editor: Gintama

>Member: Yoritomi(頼富)
Join: 2015
working on: Witch Watch
Launch: Highschool Family, Build King
J+ launch: Saguri-chan Tankentai, Boku Yori Medatsu na Ryuugakusei
was editor: Saiki, Toriko, MHA(until the end of August)
2019: Team Honda
2020: Team Ikeda (until the end of August)

>Member: Hashimoto(橋本)
Join: 2020
working on: Highschool Family
Launch: none
2020: Team Honda
para ue es toda esa info y en que afecta a la jump?
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Nunca vi a alguien con tantas esperanzas por algo muerto.
Las series gag con este editor en jefe tiene más poder que one Piece, jujutsu y kimetsu juntos.
Qué parte de que esos mangas tienen 85% de condena no entendiste, barbas?

Ya los vi desde el inicio y mi maldición está echada: de todos los mangas que he leído desde el principio creo que solo se ha salvado 1 hasta ahora que es Nige Juzou.

Mangas que NO ME LEÍ desde el cap 1:

• Boku no Hero: me leí como 4 caps cuando ya llevaba como 20 y lo dejé, a día de hoy lleva 325 caps, 1 spin off, 5 temporadas de animé y 3 peliculas
• Black Clover: eja vaina no la toqué ni obligado desde que supe que Asta era el nuevo Naruto y que practicamente reciclaban diseños de personajes de otras series, ya llevan más de 220 caps y se mantiene firme.
• Kimetsu no Yaiba: solo me interesó leerlo cuando entró en su arco final. Concluyó siendo muy popular con 205 caps, ya lleva una temporada de animé y una película.
• Jujutsu Kaisen: no me interesó leerlo en su momento y ya lleva más de 150 caps y una temporada de animé.
• Nanatsu no Taizai: me lo empecé a leer cuando el manga ya iba por el festival de Baizel donde regalaban el arma sagrada de Diane, concluyó con más de 300 caps y decente popularidad... aunque bueh, con la cagada del final del manga más la caída en la animación desde la temporada 3 para mí es un fail, aún así tiene 5 temporadas de animé, una secuela y dos películas.

Mangas que SÍ me leí desde el cap 1:
- Golem Hearts: muerto con 15 capitulos más o menos
-Bozebeats: muerto con 18 caps más o menos, lo dejé de leer por el 11 cuando ya se sabía que le iban a dar el hachazo (estos dos me dolieron mazo, tenían potencial el primero en historia y el segundo en arte)
- Noah Notes: premisa interesantísima, no alcanzó los 20 caps
- Tokyo Shinobi Squad: No era lo más otiginal del mundo pero tenía personajes carismáticos, le auguraba minimo 40 o 50 caps pero apenas alcanzó los 25
- Kowloon Ball Parade: la verdad aprendí harto de Baseball y sus estrategias además de la importancia del rol del Catcher con este manga, creo que alcanzó los 25 caps pero no le dieron una conclusión a su trama principal, tendrá su epílogo en la versión digital.
- Yozakura-san: me leí los capítulos hasta que empezó a rankear y dejé que se acumularan para ver si retomaba luego... a este no la han cancelado pero es habitante casi permanente del bottom, básicamente es el nuevo Bleach aunque sin la masiva popularidad que tuvo el manga de Tite en sus mejores épocas.
- Samurai 8: sin comentarios, solo me leí 3 capítulos y le di drop. Francamente este es el único manga del que tuve la total certeza que lo iban a cancelar apenas salió, me sorprendió que durase 44 caps.
Menciones especiales a Act-age y la secuela de Samurai X: ambos los comencé a leer desde el principio y los dejé acumulando caps para ver si retomaban mi atención, y ambos autores se metieron en problemas por delitos contra menores (me sigue pareciendo una injusticia que solo funaran a Act-age)

Carajo, tantos cancelados he leído? Olvídate del 85% barbas, Neru y Red Hood tienen un 98% de chances de acabar cancelados, la maldición ha hablado:ROFLMAO:
 
Última edición:
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Qué parte de que esos mangas tienen 85% de condena no entendiste, barbas?

Ya los vi desde el inicio y mi maldición está echada: de todos los mangas que he leído desde el principio creo que solo se ha salvado 1 hasta ahora que es Nige Juzou.

Mangas que NO ME LEÍ desde el cap 1:

• Boku no Hero: me leí como 4 caps cuando ya llevaba como 20 y lo dejé, a día de hoy lleva 325 caps, 1 spin off, 5 temporadas de animé y 3 peliculas
• Black Clover: eja vaina no la toqué ni obligado desde que supe que Asta era el nuevo Naruto y que practicamente reciclaban diseños de personajes de otras series, ya llevan más de 220 caps y se mantiene firme.
• Kimetsu no Yaiba: solo me interesó leerlo cuando entró en su arco final. Concluyó siendo muy popular con 205 caps, ya lleva una temporada de animé y una película.
• Jujutsu Kaisen: no me interesó leerlo en su momento y ya lleva más de 150 caps y una temporada de animé.
• Nanatsu no Taizai: me lo empecé a leer cuando el manga ya iba por el festival de Baizel donde regalaban el arma sagrada de Diane, concluyó con más de 300 caps y decente popularidad... aunque bueh, con la cagada del final del manga más la caída en la animación desde la temporada 3 para mí es un fail, aún así tiene secuela y dos películas.

Mangas que SÍ me leí desde el cap 1:
- Golem Hearts: muerto con 15 capitulos más o menos
-Bozebeats: muerto con 18 caps más o menos, lo dejé de leer por el 11 cuando ya se sabía que le iban a dar el hachazo (estos dos me dolieron mazo, tenían potencial el primero en historia y el segundo en arte)
- Noah Notes: premisa interesantísima, no alcanzó los 20 caps
- Tokyo Shinobi Squad: No era lo más otiginal del mundo pero tenía personajes carismáticos, le auguraba minimo 40 o 50 caps pero apenas alcanzó los 25
- Kowloon Ball Parade: la verdad aprendí harto de Baseball y sus estrategias además de la importancia del rol del Catcher con este manga, creo que alcanzó los 25 caps pero no le dieron una conclusión a su trama principal, tendrá su epílogo en la versión digital.
- Yozakura-san: me leí los capítulos hasta que empezó a rankear y dejé que se acumularan para ver si retomaba luego... a este no la han cancelado pero es habitante casi permanente del bottom, básicamente es el nuevo Bleach aunque sin la masiva popularidad que tuvo el manga de Tite en sus mejores épocas.
- Samurai 8: sin comentarios, solo me leí 3 capítulos y le di drop. Francamente este es el único manga del que tuve la total certeza que lo iban a cancelar apenas salió, me sorprendió que durase 44 caps.
Menciones especiales a Act-age y la secuela de Samurai X: ambos los comencé a leer desde el principio y los dejé acumulando caps para ver si retomaban mi atención, y ambos autores se metieron en problemas por delitos contra menores (me sigue pareciendo una injusticia que solo funaran a Act-age)

Carajo, tantos cancelados he leído? Olvídate del 85% barbas, Neru y Red Hood tienen un 98% de chances de acabar cancelados, la maldición ha hablado:ROFLMAO:
entonces deja de leer el manga ahora mismo, a ver si asi pierde el efecto la maldicion
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Qué parte de que esos mangas tienen 85% de condena no entendiste, barbas?

Ya los vi desde el inicio y mi maldición está echada: de todos los mangas que he leído desde el principio creo que solo se ha salvado 1 hasta ahora que es Nige Juzou.

Mangas que NO ME LEÍ desde el cap 1:

• Boku no Hero: me leí como 4 caps cuando ya llevaba como 20 y lo dejé, a día de hoy lleva 325 caps, 1 spin off, 5 temporadas de animé y 3 peliculas
• Black Clover: eja vaina no la toqué ni obligado desde que supe que Asta era el nuevo Naruto y que practicamente reciclaban diseños de personajes de otras series, ya llevan más de 220 caps y se mantiene firme.
• Kimetsu no Yaiba: solo me interesó leerlo cuando entró en su arco final. Concluyó siendo muy popular con 205 caps, ya lleva una temporada de animé y una película.
• Jujutsu Kaisen: no me interesó leerlo en su momento y ya lleva más de 150 caps y una temporada de animé.
• Nanatsu no Taizai: me lo empecé a leer cuando el manga ya iba por el festival de Baizel donde regalaban el arma sagrada de Diane, concluyó con más de 300 caps y decente popularidad... aunque bueh, con la cagada del final del manga más la caída en la animación desde la temporada 3 para mí es un fail, aún así tiene secuela y dos películas.

Mangas que SÍ me leí desde el cap 1:
- Golem Hearts: muerto con 15 capitulos más o menos
-Bozebeats: muerto con 18 caps más o menos, lo dejé de leer por el 11 cuando ya se sabía que le iban a dar el hachazo (estos dos me dolieron mazo, tenían potencial el primero en historia y el segundo en arte)
- Noah Notes: premisa interesantísima, no alcanzó los 20 caps
- Tokyo Shinobi Squad: No era lo más otiginal del mundo pero tenía personajes carismáticos, le auguraba minimo 40 o 50 caps pero apenas alcanzó los 25
- Kowloon Ball Parade: la verdad aprendí harto de Baseball y sus estrategias además de la importancia del rol del Catcher con este manga, creo que alcanzó los 25 caps pero no le dieron una conclusión a su trama principal, tendrá su epílogo en la versión digital.
- Samurai 8: sin comentarios, solo me leí 3 capítulos y le di drop. Francamente este es el único manga del que tuve la total certeza que lo iban a cancelar apenas salió, me sorprendió que durase 44 caps.
Menciones especiales a Act-age y la secuela de Samurai X: ambos los comencé a leer desde el principio y los dejé acumulando caps para ver si retomaban mi atención, y ambos autores se metieron en problemas por delitos contra menores (me sigue pareciendo una injusticia que solo funaran a Act-age)

Carajo, tantos cancelados he leído? Olvídate del 85% barbas, Neru y Red Hood tienen un 98% de chances de acabar cancelados, la maldición ha hablado:ROFLMAO:
Es que hay una diferencia entre lo que hizo el de act age y el de samurai x chabon.
Tokyo Shinobi squad tuvo polémica desde el capítulo 1 porque decían que era un nacionalista o algo así al guionista de la serie por la premisa de que Japón dejó entrar extranjeros y se fue a la mierda todo.
Noah note ni terminé de leer el capítulo porque era mucho texto.
Golem heart la cago el cambio con respecto al one shot al igual que le pasó a red hood.
 
Atrás
Arriba