Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Ranking semanal de la Weekly Shounen Jump [#2]

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Depende bastante si sigue subiendo en ventas aunque esto no es tan seguro por como cancelaron a phantom seer y en rankings iba bien.
También está el tema de si las nuevas series no son canceladas antes por estar siempre en el bottom o malas ventas como fue el de baseball o seguramente ame no furi así que yo diría que un tiempo bastante largo o incluso que no lo cancelen.
yo diria que tomando en cuenta las ausencia de jujutsu, pues, le doy hasta 5 semanas como maximo a ame no furu, digo, seguro la mantendran viva para compensar el aun no tener nada nuevo, pero seguro, anunciaran un manga nuevo y luego la matan.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.299
yo diria que tomando en cuenta las ausencia de jujutsu, pues, le doy hasta 5 semanas como maximo a ame no furu, digo, seguro la mantendran viva para compensar el aun no tener nada nuevo, pero seguro, anunciaran un manga nuevo y luego la matan.
Aún falta el tema de burn the witch 2 y que venga Hunterxhunter durante unas semanas para completar un volumen y volver al hiatus.
El tema es que la semana pasada ya cancelaron al de baseball como para cancelar otra en 5 semanas, de seguro tenga unos cuantos capítulos más de esos 5 que decís, talvez 10 o por ahí hasta que venga la nueva camada de series m
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Aún falta el tema de burn the witch 2 y que venga Hunterxhunter durante unas semanas para completar un volumen y volver al hiatus.
El tema es que la semana pasada ya cancelaron al de baseball como para cancelar otra en 5 semanas, de seguro tenga unos cuantos capítulos más de esos 5 que decís, talvez 10 o por ahí hasta que venga la nueva camada de series m
si, a menos que regrese hxh por 7 semanas o tite se ponga a vollverse relevante, pues ame no furu tiene con que servirse, espero al menos la pelea final sea decente
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.299
0
si, a menos que regrese hxh por 7 semanas o tite se ponga a vollverse relevante, pues ame no furu tiene con que servirse, espero al menos la pelea final sea decente
Tite dijo qur los 4 capítulos de burn the witch 1 ya los tenía desde el año anterior a publicarlos y que estaba ansioso de sacar la secuela así qur de seguro por estas fechas tendría que salir la 2da parte.
Siempre son una mierda las peleas finales de los mangas cancelados.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Bueno Ame no Furu tomo el lugar de Ball Parade :v
Que extraño ver tan abajo a Witch Watch, aunque no me extraña han habido algunos capítulos que son aburridos hasta la verga :c
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.915
Páginas a color de Ao no Hako
8XkVQWa.jpg

7ybmxd1.png


Página a color de NERU: Bugei Dougyou
uTFXEZP.jpg


Página a color de Boku no Hero Academia
VIqQvTa.jpg


Página a color de Hakai Sareta Gensupu (One Shot por Jun Harukawa)
pwG5vtT.jpg


Páginas a color de [UWSL]Boku to Roboco [/UWSL](Primer Aniversario)
Z5L7GLU.png
 
Última edición:

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Bueno Ame no Furu tomo el lugar de Ball Parade :v
Que extraño ver tan abajo a Witch Watch, aunque no me extraña han habido algunos capítulos que son aburridos hasta la verga :c
Tengo la teoría que con la introducción de Kan (el tengu) muchos empezaron a suponer que habría una especie de triángulo amoroso y le dieron de baja (lo dropearon) y en general al consumidor de shonen promedio les estimula los líos amorosos chica-chico-chica pero les intimidan los chico-chica-chico...
Sumado a que si vemos las referencias a mangas "viejos" como HxH, que no necesariamente tienen que conectar con los lectores jóvenes a diferencia de Robocco que hace referencias más contemporáneos (KNY, JJK y MHA) que cualquier lector novato que lea lo que se publique ahora puede entender.
Y para finalizar esos capítulos como el de YouTube que te deja la sensación de "un viejo intentando escribir lo que según él le gusta a la muchachada actual..."

images (7).jpeg

En resumen para los lectores jóvenes no les ofrece nada fresco con lo que puedan empatizar y con los veteranos, ellos ya tienen gustos más afianzados y probablemente lo que les ofrece Witch Watch no es suficiente para ternerlo entre sus 3 favoritos de la semana.

1625024284604.jpg
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.299
Tengo la teoría que con la introducción de Kan (el tengu) muchos empezaron a suponer que habría una especie de triángulo amoroso y le dieron de baja (lo dropearon) y en general al consumidor de shonen promedio les estimula los líos amorosos chica-chico-chica pero les intimidan los chico-chica-chico...
Sumado a que si vemos las referencias a mangas "viejos" como HxH, que no necesariamente tienen que conectar con los lectores jóvenes a diferencia de Robocco que hace referencias más contemporáneos (KNY, JJK y MHA) que cualquier lector novato que lea lo que se publique ahora puede entender.
Y para finalizar esos capítulos como el de YouTube que te deja la sensación de "un viejo intentando escribir lo que según él le gusta a la muchachada actual..."

Ver el archivo adjunto 21184

En resumen para los lectores jóvenes no les ofrece nada fresco con lo que puedan empatizar y con los veteranos, ellos ya tienen gustos más afianzados y probablemente lo que les ofrece Witch Watch no es suficiente para ternerlo entre sus 3 favoritos de la semana.

Ver el archivo adjunto 21183
Pues viendo que en ventas le va de puta madre y el capítulo que rankeo creo que fue el de la introducción de la gata no creo que sea eso que decís para nada la verdad.
La serie no sólo hace referencia a Hunterxhunter sino también a series nuevas como kimetsu o programas actuales además que el de youtube es algo bastante actual por como son haya los japos.
 
  • Like
Reactions: MxE

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.915
Weekly Shounen Jump #33-34 (19/07/2021)
QFbMlfu.jpg


01. One Piece c1019 (Portada y páginas principales a color, 24° Aniversario)
02. Dr. Stone c205
03. Undead Unluck c72
04. Kochikame (Centro a color, Capitulo especial)
05. Red Hood c04
06. Black Clover c300
07. Shokugeki no Sanji (Centro a color, One Shot por Yuuto Tsukuda y Shun Saeki, Tercera parte)
08. Boku no Hero Academia c320 (Centro a color)
09. NERU: Bugei Dougyou c03
10. Yozakura-san Chi no Daisakusen c91
11. Ao no Hako c14
12. Witch Watch c23
13. MASHLE c71
14. Nige Jouzu no Wakagimi c25
15. Boku to Roboco c50

Bottom 5:
16. Hakaishin Magu-chan c52
17. Sakamoto Days c32
18. Kokousei Kazoku c47
19. Ame no Furu c13
20. Ayakashi Triangle c53

Ausentes: Jujutsu Kaisen y Hunter x Hunter
--------------------------

Weekly Shounen Jump #35
Portada y páginas principales a color:
Boku no Hero Academia (Séptimo Aniversario)
Centros a color: Undead Unluck, Kokousei Kazoku y [UWSL]DC3 por Kaiu Shirai & Demizu Posuka [/UWSL](Serie especial por el Quinto aniversario de Yakusoku no Neverland)
Extra: Boku no Hero Academia: ENDEAVOR'S MISSION por Akiyama Youko (One Shot)
Ausente: Dr. Stone
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Weekly Shounen Jump #33-34 (19/07/2021)


01. One Piece c1019 (Portada y páginas principales a color, 24° Aniversario)
02. Dr. Stone c205
03. Undead Unluck c72
04. Kochikame (Centro a color, Capitulo especial)
05. Red Hood c04
06. Black Clover c300
07. Shokugeki no Sanji (Centro a color, Tercera parte)
08. Boku no Hero Academia c320 (Centro a color)
09. NERU: Bugei Dougyou c03
10. Yozakura-san Chi no Daisakusen c91
11. Ao no Hako c14
12. Witch Watch c23
13. MASHLE c71
14. Nige Jouzu no Wakagimi c25
15. Boku to Roboco c50

Bottom 5:
16. Hakaishin Magu-chan c52
17. Sakamoto Days c32
18. Kokousei Kazoku c47
19. Ame no Furu c13
20. Ayakashi Triangle c53

Ausentes: Jujutsu Kaisen y Hunter x Hunter
--------------------------

Weekly Shounen Jump #35
Portada y páginas principales a color:
Boku no Hero Academia (Séptimo Aniversario)
Centros a color: DC3 por Kaiu Shirai & Demizu Posuka (Serie especial por el Quinto aniversario de Yakusoku no Neverland)
No me sorprende que Ayakashi estuviera bajo esta vez, su capitulo mas reciente fue demasiado anticlimático, fácilmente Ame no Furu ya dio el hachazo, y de este le sigue Sakmoto, los demás van bien. Red Hood esta teniendo buena recepción por lo que veo.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Weekly Shounen Jump #33-34 (19/07/2021)
E6S5DwNUUAAKL0N


01. One Piece c1019 (Portada y páginas principales a color, 24° Aniversario)
02. Dr. Stone c205
03. Undead Unluck c72
04. Kochikame (Centro a color, Capitulo especial)
05. Red Hood c04
06. Black Clover c300
07. Shokugeki no Sanji (Centro a color, Tercera parte)
08. Boku no Hero Academia c320 (Centro a color)
09. NERU: Bugei Dougyou c03
10. Yozakura-san Chi no Daisakusen c91
11. Ao no Hako c14
12. Witch Watch c23
13. MASHLE c71
14. Nige Jouzu no Wakagimi c25
15. Boku to Roboco c50

Bottom 5:
16. Hakaishin Magu-chan c52
17. Sakamoto Days c32
18. Kokousei Kazoku c47
19. Ame no Furu c13
20. Ayakashi Triangle c53

Ausentes: Jujutsu Kaisen y Hunter x Hunter
--------------------------

Weekly Shounen Jump #35
Portada y páginas principales a color:
Boku no Hero Academia (Séptimo Aniversario)
Centros a color: Undead Unluck, Kokousei Kazoku y [UWSL]DC3 por Kaiu Shirai & Demizu Posuka [/UWSL](Serie especial por el Quinto aniversario de Yakusoku no Neverland)
a Magu-chan le va bien en ventas?
Ni que decir de Ame No Furu, seguirá en el botton hasta que decidan cancelarla, lo de sakomoto se me hace raro porque tuvo un buen inicio(según leí de algunas personas no estaba tan mal, aunque eso no puedo asegurarlo yo) pero al parecer últimamente es común verlo en el Bottom.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
a Magu-chan le va bien en ventas?
Ni que decir de Ame No Furu, seguirá en el botton hasta que decidan cancelarla, lo de sakomoto se me hace raro porque tuvo un buen inicio(según leí de algunas personas no estaba tan mal, aunque eso no puedo asegurarlo yo) pero al parecer últimamente es común verlo en el Bottom.
Magu-Chan siempre se ha logrado sostener, no se que tan bien le haya ido en ventas pero al menos ha demostrado se lo suficientemente rentable como para no darle el hachazo.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Magu-Chan siempre se ha logrado sostener, no se que tan bien le haya ido en ventas pero al menos ha demostrado se lo suficientemente rentable como para no darle el hachazo.
Aun no entiendo como esta mamada de Magu-Chan sigue y Phantom seer no, pero bueno, gustos de japos y del editor de la revista :c
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Aun no entiendo como esta mamada de Magu-Chan sigue y Phantom seer no, pero bueno, gustos de japos y del editor de la revista :c
Si te soy honesto, la verdad es que Magu-chan a veces tiene capitulos entretenidos, y su dibujo es agradable, pero es cierto, de esto a Phantom Seer hay un mundo de diferencia, al final todo recae en los gustos de los nipones y la parcialidad de la Jump.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.299
Weekly Shounen Jump #33-34 (19/07/2021)
E6S5DwNUUAAKL0N


01. One Piece c1019 (Portada y páginas principales a color, 24° Aniversario)
02. Dr. Stone c205
03. Undead Unluck c72
04. Kochikame (Centro a color, Capitulo especial)
05. Red Hood c04
06. Black Clover c300
07. Shokugeki no Sanji (Centro a color, Tercera parte)
08. Boku no Hero Academia c320 (Centro a color)
09. NERU: Bugei Dougyou c03
10. Yozakura-san Chi no Daisakusen c91
11. Ao no Hako c14
12. Witch Watch c23
13. MASHLE c71
14. Nige Jouzu no Wakagimi c25
15. Boku to Roboco c50

Bottom 5:
16. Hakaishin Magu-chan c52
17. Sakamoto Days c32
18. Kokousei Kazoku c47
19. Ame no Furu c13
20. Ayakashi Triangle c53

Ausentes: Jujutsu Kaisen y Hunter x Hunter
--------------------------

Weekly Shounen Jump #35
Portada y páginas principales a color:
Boku no Hero Academia (Séptimo Aniversario)
Centros a color: Undead Unluck, Kokousei Kazoku y [UWSL]DC3 por Kaiu Shirai & Demizu Posuka [/UWSL](Serie especial por el Quinto aniversario de Yakusoku no Neverland)
Madre mía willy con undead, pasó de estar como 5 semanas consecutivas en el bottom a estar casi primero.
El samurai espía bajó bastante pero al menos no llega al bottom como sakamoto que me preocupa lo mucho que bajó de golpe y más rankeando un capítulo de una saga seria.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.299
No me sorprende que Ayakashi estuviera bajo esta vez, su capitulo mas reciente fue demasiado anticlimático, fácilmente Ame no Furu ya dio el hachazo, y de este le sigue Sakmoto, los demás van bien. Red Hood esta teniendo buena recepción por lo que veo.
No rankea el último capítulo que salió sino 7 capítulos atrás.
Según leí en mangahelper a red hood lo están destrozando en críticas en Japón
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.299
a Magu-chan le va bien en ventas?
Ni que decir de Ame No Furu, seguirá en el botton hasta que decidan cancelarla, lo de sakomoto se me hace raro porque tuvo un buen inicio(según leí de algunas personas no estaba tan mal, aunque eso no puedo asegurarlo yo) pero al parecer últimamente es común verlo en el Bottom.
No pasa de 10k magu chan como todos los de comedia.
No recuerdo que sakamoto estuviera antes en el bottom.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
No recuerdo que sakamoto estuviera antes en el bottom.
Me refería a que últimamente lo había estado viendo muy bajo, me comí el cerca :v
Según leí en mangahelper a red hood lo están destrozando en críticas en Japón
Y yo estaba pensando leérmelo, pero las 40 paginas del primer cap. me dieron hueva, esperare a las ventas, si le va bien entonces lo leeré, si no asumiré que ira camino a la cancelación :v
 
Atrás
Arriba