Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Ranking del Anime de Pokemon: Pokemon de Ash

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, ahora que Journeys está posiblemente acabando (ya sea la nueva temporada de Scarlet&Violet o el posible 2° cour de Journeys) y si bien este post puede envejecer para bien o para mal dependiendo del trato que tenga Ash a futuro, al menos este post tomará el cuanta todo el trayecto hasta la conclusión del Campeonato Mundial, así como el Proyecto Mew.

Por lo que creo que hasta ahora me parece bien crear un Ranking de los Pokemon de Ash y el nivel de poder que tienen hasta ahora considerando las hazañas que estos Pokemon han logrado a lo largo de 25 años de esta historia.

FU5inQiWUAErpYH.jpg:large


ACLARACIONES:
  1. Se tomará en cuenta el poder máximo de los Pokemon, por lo que estos aparecerán en el ranking en sus formas Mega o Gigantamax
  2. Solo se tiene en cuenta a los Pokemon que posee Ash a la actualidad, no se toman en cuenta a los liberados, intercambiados o prestados

Y en general sería todo, ya si ustedes quieren contar otros factores pueden ser libres de hacerlo, posiblemente dentro de alginos meses haga otros rankings de Pokemon aunque se que a estas alturas solo el papu Teru y yo responderíamos hehehehe :cool:(y)

Link: TierListPokemon2022
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En mi caso decidí hacer el ranking en base a una pagina de Tier List Maker (lastima que no había ninguna especifica para los Pokemon de Ash, solo para los Pokemon en general...) pero al menos bajo mi perspectiva así queda mi ranking.

1670815053683.png
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
2 dudas:
1:¿porque esta Lucario tan alto?
Más que nada por la hazaña que hizo en la batalla contra Cynthia, garcharse a un Giga y seguido de eso al imbatible Garchomp, aunque claro, este sigue siendo INFERIOR a Pikachu, solo que no hay un rango GOD XD.

2 dudas:
2: ¿donde se ubicaria Greninja?
Greninja actualmente fue retconeado al punto en que su forma "Ash Greninja" ya no existe y en su lugar solo tiene un boost de feats similar a las habilidades de los Iniciales o al Aura, aunque en su forma Base es capaz de vencer sin esfuerzo a Lucario con el entrenamiento de Zygarde, por lo que a mi parecer estaría también en el rango de Campeón (As), e incluso actualmente lo considero muy superior al Mega Charizard X de Alain.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
MIERDA, olvide poner a Mr. Mime, bueno, en ese caso lo pongo en "Bajo del Promedio", chingado, gracias papu @Teru0413 por recordarme.

Interesante ranking por cierto el de Teru, veo que no es tan distinto a como yo lo tengo formulado.

@BLACK MAMBA usted también puede entrar compa.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
MIERDA, olvide poner a Mr. Mime, bueno, en ese caso lo pongo en "Bajo del Promedio", chingado, gracias papu @Teru0413 por recordarme.

Interesante ranking por cierto el de Teru, veo que no es tan distinto a como yo lo tengo formulado.

@BLACK MAMBA usted también puede entrar compa.
Me faltó Palpitoad, pensé que lo había incluído...
Pero lo dejaría en el rango de Entrenador.
 
Atrás
Arriba