Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Quiten ese fastidio por el amor de Dios!!!

OK, espero no escucharme tan molesto, aunque lo estoy.

hay un pop up o ventana emergente que me aparece cuando trato de comentar o mejor dicho cuando hago click en cualquier cosa mientras estoy en un tema si ya es molesto en pc, en celular es un infierno, no me dejar editar, ni comentar nada porque me manda a otra pagina redireccionada a cada rato haciendo imposible hacer nada.

pido por favor que ser arrele o minimize el problema. Basta que el tiempo en que se recarga lo que hace que cualquier click en los temas del foro tarde mas tiempo y se tenga mas tiempo para comentar, dar like o editar sin tanto problema

Y de nuevo, perdon si parezco muy colerico

@zero

Teru0413

Moderator
Cierto es muy molesta, lo noto más en el celular que en una PC. Estaría bien si solo es una vez...

Axel7

OTAKU
Si están tan jodidos con la publicidad es mejor usar brave hasta que se solucione el problema.

Yo lo dije hace 2 semanas y me salieron con la barra de la publicidad, que el admin se encargue de esto porque si no es el pop son los posts randoms que aparecen con puros links de dudosa procedencia.

Shini

Moderator
@zero (para cuando reaparezcas) toshi tiene razón, las ventanas emergentes y los bots son muy molestos.

OK, espero no escucharme tan molesto, aunque lo estoy.

hay un pop up o ventana emergente que me aparece cuando trato de comentar o mejor dicho cuando hago click en cualquier cosa mientras estoy en un tema si ya es molesto en pc, en celular es un infierno, no me dejar editar, ni comentar nada porque me manda a otra pagina redireccionada a cada rato haciendo imposible hacer nada.

pido por favor que ser arrele o minimize el problema. Basta que el tiempo en que se recarga lo que hace que cualquier click en los temas del foro tarde mas tiempo y se tenga mas tiempo para comentar, dar like o editar sin tanto problema

Y de nuevo, perdon si parezco muy colerico

@zero
I thought it was just me that was wrong. I stopped entering the topics because it's really annoying for everything.

Atrás